𝕳𝖆𝖇𝖎́𝖆 𝖀𝖓𝖆 𝖁𝖊𝖟 𝐈

944 29 0
                                    

Había una vez...

Un chico que todos en el pueblo llaman Cenizo, los días pasan, y cada uno de estos el chico los vive vestido con ropa sucia y cara negra por las cenizas del camino que todas las noches está obligado a limpiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico que todos en el pueblo llaman Cenizo, los días pasan, y cada uno de estos el chico los vive vestido con ropa sucia y cara negra por las cenizas del camino que todas las noches está obligado a limpiar.

No obstante todo, siempre lleva una enorme sonrisa en sus labios, todos en el pueblo lo identifican cómo un chico de oro que vive una vida injusta.

El chico posee un carácter incomparable: es gentil, de buen corazón, bondadoso, comprensible y de sangre pura, un noble.

Anque parezca todo lo contrario, viene de una familia noble, todo tiene una explicación.

Su padre, la única persona que había querído en este mundo, se enamoró de la mujer equivocada, no porque fuera mala, ella amaba a ese hombre más que su propia vida, pero siempre hay defectos en las personas.

Esa mujer, Mrs. Joanna, es extremamente celosa, y por eso, viendo que el hombre tenía más amor por el hijo que por ella, empezó a tratar a Cenizo cómo un esclavo más que cómo un hijo, siempre mandándolo a hacer cosas, pidiéndole lo imposible y más, tenían sirvientes en la casa, pero para Mrs. Joanna existía solo Cenizo.

Después de un mes, el padre se enfermó, tenía menos de tres días de vida según el doctor, pero el destino había decidido que sólo le quedaba un día.

Cuando el buen hombre murió, la casa pasó en manos de Cenizo, anque pareciera que en realidad la casa era de Mrs. Joanna, y de sus hijas, la Srta. Julienne y la Srta. Jennie, las dos son hijas de la misma madre, pero no del mismo padre, por eso, cómo caracteres y aspecto, son completamente diferentes.

Mrs. Joanna dictaba ley en esa casa cómo si fuera la mismísima reina Elizabeth Kim VI, que por desgracia, murió por asesinato no hace mucho.

También las dos hermanas lo hacían, pero las dos lo hacían a manera propia.

Mrs. Joanna, le cambió el nombre a Cenizo, el verdadero nombre de este chico es Jeon Jungkook, un nombre que le puso su madre, que era una hermosa mujer de orígenes coreanas.

El nombre cambió en Jhon Jonathan, para que el chico se mezclara entre las personas del Reino inglés de Inglaterra, que es donde se aloja la familia Real.

Anque el nombre fue cambiado, nunca fue nombrado, porque todos lo conocían como Cenizo, la idea de ese nombre fue de su hermana mayor, la Srta. Juliana, que un día, viéndolo en la casa, lo nombró de esa manera, por las condiciones en las que siempre hiba donde sea.

La mayor parte de día lo pasaba en el gran establo, donde alojaban dos grandes caballos de tiro, los dos eran bestias salvajes y poderosas que no temian lastimar al primero que pasaba por delante, bueno, esa era la descripción que Mrs. Joanna contaba a sus amigas de chismes.

Para Cenizo, eran sus únicos amigos, los describían cómo salvajes y peligrosos porque simplemente sólo querían al chico, lo protegían y veían en sus ojos las emociones que probaba cada día.

𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖀𝖕𝖔𝖓 𝖆 𝖙𝖎𝖒𝖊... 𝑽𝒎𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 ⊰{⊱𝕮𝖎𝖓𝖉𝖊𝖗𝖊𝖑𝖆⊰}⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora