#2

1.2K 123 6
                                    

Habían sido Arm y Pol quienes habían insistido en que Pete llevara a Vegas a su cena mensual con Khun Nu. Pete sabía por qué insistían tanto; las cosas habían ido mucho mejor últimamente entre Vegas y su primo mayor. Pete sabía que Vegas lo estaba intentando, por él, y el cosquilleo de alegría que eso producía en Pete nunca pasaba de moda.

Khun Nu había elegido el restaurante, un restaurante lujoso que servía todo tipo de porciones diminutas y caras de cosas que hacían que Pete se estremeciera ante sus precios, con la voz de su abuela en el fondo de su cabeza reprendiéndole por gastar tanto dinero en un bocado de comida.

Pete tenía una mano sobre la rodilla de Vegas, como había hecho durante casi toda la comida. Vegas y él se sentaron a un lado de la mesa y Khun Nu al otro, flanqueado por Arm y Pol. Era agradable ver a Arm y Pol sin sus uniformes de guardaespaldas, aunque era evidente que había sido Khun Nu quien había elegido sus extravagantes atuendos para la cena de aquella noche. Vegas había sonreído al verlos, y Pete había tenido que darle un golpe en el brazo antes de que su primo lo viera.

—¡Las cosas que me han estado pidiendo como organizador de la boda son inimaginables! —Khun Nu siguió quejándose, y Pete no pudo evitar soltar una risita.

Kinn y Porsche no tenían ni la más remota idea de cómo organizar una boda ni de lo que conllevaba, así que cuando se comprometieron e inmediatamente empezaron a tambalearse, Khun Nu había, como él decía, "intervenido amablemente" para planificar el acontecimiento por ellos.

Vegas había estado algo tenso durante toda la comida, pero a medida que iban pasando las copas y la cena, se había relajado en su asiento, con un brazo apoyado en el respaldo de la silla de Pete, y éste le apretó la rodilla cuando Vegas trató de mantener una conversación informal con su primo.

—¿Te han sido de alguna ayuda, primo?

Arm y Pol siempre parecían tener miradas incrédulas en sus rostros cuando Vegas hablaba, y a Pete secretamente le encantaba verlas. Habían sido guardaespaldas de los Theerapanyakul's durante tanto tiempo como Pete, y éste le había contado a Vegas, tumbado en la cama, con la mano trazándole círculos en el pecho, las historias que se habían inventado sobre Vegas a lo largo de los años, los cotilleos que se pasaban de un lado a otro. Pete conocía ahora la verdad de Vegas, sabía lo que era cierto y lo que era falso en todas las cosas de las que él y sus amigos habían hablado a lo largo de los años. Sus amigos, sin embargo, a veces parecían seguir viendo a Vegas como el gran villano que les había arrebatado a Pete, aunque Pete sabía que ellos sabían lo contrario. A veces, la influencia de Khun Nu sobre ellos era demasiado fuerte.

—¡No ayuda en absoluto! Les pregunto en qué combinación de colores están pensando, y los dos se ponen blancos. Les pregunto si han pensado en un local, ¡y es como si nunca hubieran oído hablar de la palabra local!

Vegas soltó una carcajada y Pete no pudo evitar girar la cabeza y mirar fijamente a Vegas, sabiendo que una enorme sonrisa se apoderaba de su rostro. A Pete le encantaba ver esta faceta suya. Le encantaba. Sin pensarlo, se inclinó hacia Vegas y le dio un beso en los labios, con las mejillas acaloradas al recordar que estaba delante de sus amigos.

Khun Nu hizo un gesto de disgusto pero, por suerte, no dijo nada, sino que siguió soltando todas las barbaridades que Kinn y Porsche habían hecho al responder a sus preguntas. Vegas miró a Pete y una sonrisa se dibujó en su rostro cuando retiró la mano del respaldo de la silla de Pete y agarró el muslo de éste, a escasos centímetros de su entrepierna.

Pete miró a Vegas a los ojos y se tragó una tos, un gemido. Retiró la mano de la rodilla de Vegas y se agarró a la mano de Vegas en el muslo, pero Vegas se limitó a agarrarlo con más fuerza antes de volver a su compañía al otro lado de la mesa.

Pete sabía que sus mitades inferiores estaban ocultas bajo la mesa y que estaban sentados de espaldas a la pared, así que tampoco era como si los camareros u otros clientes que pasaran por allí pudieran ver lo que ocurría. Aun así, sintió un golpe de nerviosismo, eclipsado por la excitación cuando Vegas le desabrochó hábilmente los pantalones y, despacio y sin hacer ruido, le bajó la cremallera para que le cupiera la mano dentro.

Vegas apoyó el otro codo en la mesa y apoyó la barbilla en la mano mientras seguía hablando con Khun Nu. Si Pete no estuviera tan excitado, sabía que habría estado pensando más en que aquella era probablemente la conversación ininterrumpida más larga que habían mantenido los dos sin empezar a pelearse por algo. Así las cosas, Pete estaba empalmado y cada vez más duro mientras Vegas palmeaba su entrepierna por encima de los calzoncillos, frotando con fuerza y luego acariciando a su vez su polla con las yemas de los dedos.

Pete se concentraba en no gemir en voz alta, en no moverse, en mantener la compostura. Dio gracias a todos los dioses por haber recibido un entrenamiento tan intensivo como para saber reorganizar sus rasgos faciales en una máscara de indiferencia, sin importar lo que sintiera. Pete se negó a establecer contacto visual con Arm o Pol, y en su lugar miró a un lado y a otro entre Khun Nu y Vegas mientras se quejaban, aparentemente sin cesar, de cómo Kinn y Porsche no tenían el más mínimo gusto estético.

Vegas finalmente deslizó su mano dentro de la ropa interior de Pete y tomó su polla entre sus manos, acariciándola desde la base hasta la punta, y las manos de Pete se apretaron alrededor del antebrazo de Vegas con tanta fuerza que estaba seguro de que le había dejado moratones. Sabía que probablemente se metería en problemas por eso más tarde y secretamente no podía esperar a ser sometido a la paleta o al flogger de nueve colas cuando llegaran a casa. Vegas acarició la cabeza de la polla de Pete, introduciendo el pulgar en la hendidura, y cuando Pete lo miró, agradeció que Vegas hubiera crecido en este mundo y supiera cómo hacerse ver normal: ni un pelo estaba fuera de lugar, como si no estuviera haciéndole una paja a su novio por debajo de la mesa.

De la nada, Vegas empezó a acariciar la polla de Pete con fuerza y rapidez, aparentemente decidido a hacer que se corriera. El cosquilleo que Pete había empezado a sentir en la base de la columna vertebral, que prometía que el orgasmo estaba al alcance de la mano, de repente se disparó por todo su cuerpo, y Pete tuvo que morderse la lengua, saboreando la sangre mientras se mordía un grito. Se movió en la silla y, de repente, todos los ojos estaban puestos en él. Vegas, aún así, no dejó de acariciarle la polla.

—¿Estás bien, Pete? —preguntó Khun Nu.

Pete asintió, tratando de no hacerlo frenéticamente, abriendo la boca para hablar y rezando para que no se le escapara un gemido en su lugar.

—¡Todo bien! Estas sillas son un poco incómodas, creo.

—¡No podría estar más de acuerdo, Pete! Este restaurante es tan bueno, sin embargo, las sillas dejan mucho que desear. Sabes, en realidad he pensado en abrir mi propio restaurante. Si lo hiciera, las sillas serían...

El zumbido en los oídos de Pete ahogó a Khun Nu mientras Pete se acercaba cada vez más a la liberación.

Vegas continuó acariciando a Pete al mismo ritmo rápido y finalmente, finalmente, Pete se corrió, Vegas inclinó su polla en el último momento para que se corriera dentro de sus calzoncillos y en la mano de Vegas y no en toda su camisa o pantalones. Vegas retiró lentamente la mano de los calzoncillos de Pete y éste cogió la servilleta que tenía en el regazo para limpiar la mano de Vegas de su semen. Vegas entrecerró ligeramente los ojos y Pete no pudo evitar poner los suyos en blanco con cariño. Por supuesto, Vegas seguía queriendo probar su semen, incluso aquí, en público, incluso donde no era en absoluto práctico.

Tan silenciosamente como pudo, Pete se subió la cremallera de los pantalones y se los volvió a abrochar, y casi se le salieron los ojos de las órbitas cuando miró hacia abajo y vio una mancha muy evidente de semen en los pantalones: estaba claro que Vegas no había conseguido recolectar el semen del todo. Se levantó, separando las caderas de sus amigos, y anunció: —Tengo que ir al baño.

Pete comenzó a alejarse apresuradamente de la mesa pero, mientras lo hacía, oyó detrás de él: —Será mejor que vaya a ver si todo está bien.

Y mientras Pete se dirigía al baño, rezó para que la puerta tuviera cerradura.

Tan sutil como un terremoto [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora