Pete se había llevado una grata sorpresa cuando Kinn y Porsche (pero sobre todo Khun Nu) eligieron el lugar que Pete les había indicado para su boda. Había sido un acontecimiento impresionante: Khun Nu se había superado a sí mismo. No había ni un solo pelo fuera de lugar y, además, Pete tenía que admitir que había sido realmente hilarante ver a Arm y Pol corretear con portapapeles y auriculares todo el día como si ellos mismos fueran los organizadores de la boda, siendo los ojos y oídos de Khun Nu ya que él era padrino y no podía hacer el trabajo necesario ese día.
La boda en sí había sido espectacular, con muchos más invitados de los que Pete creía necesarios (cosa que había susurrado a Vegas, y con la que Vegas había estado muy de acuerdo, por lo que Pete estaba sumamente agradecido), preciosos despliegues de flores y decoraciones, y votos sinceros entre dos de las personas más cercanas en la vida de Pete. Pete no lloraba delante de nadie, excepto de Vegas, pero incluso él tuvo que admitir que se le saltaban las lágrimas al escuchar las palabras que Kinn y Porsche se dirigían el uno al otro.
Por fin había llegado el banquete de bodas, lo que todo el mundo esperaba con impaciencia, y aquí era donde Khun Nu se había lucido. El lugar estaba decorado de punta en blanco, con llamativos y fastuosos arreglos florales, piezas de cristal y esculturas de hielo por todas partes. Pete apenas podía creer lo que veían sus ojos cuando Vegas y él entraron en la sala, cogidos de la mano.
—Esto es... —Pete empezó pero no pudo terminar.
—Sí, lo es. —asintió Vegas, y ambos rieron.
Vegas estaba sumamente guapo con su traje de terciopelo y Pete sabía, cómo Vegas le había dicho mientras lo rodeaba por detrás por el cuello de Pete, besándolo sin dejarle marcas, como Pete había insistido, que la pajarita azul claro que llevaba puesta y que hacía juego con los colores del padrino le quedaba muy bien a él a su vez.
Se dirigieron hacia la mesa de los novios, en la parte delantera del local: eran familia, y como Pete era uno de los padrinos de Porsche, Khun Nu había insistido en que se sentaran en la mesa familiar, aunque al final, Pete sentado entre Jom y Vegas.
Pete y Vegas charlaron en voz baja, Pete acercó su cubierto y su silla a la de Vegas para poder cotillear sobre todos los presentes. Era algo que a Pete le había encantado aprender de Vegas a medida que crecía su relación: a Vegas le encantaba cotillear sobre la gente, algo que Pete temía perderse por completo cuando dejara de trabajar para Khun Nu, el rey del cotilleo de Bangkok.
Finalmente, Kinn y Porsche entraron, todos aplaudieron a la pareja de recién casados y pudieron empezar los brindis. Khun Korn hizo uno, luego Khun Nu hizo otro, luego le tocó el turno a Kim... Pete notaba que se aburría y se daba cuenta de que Vegas también se estaba aburriendo, ya que Vegas mantenía un brazo alrededor de sus hombros y con el otro jugaba con el cuchillo de carne colocado en el cubierto para la cena que tal vez, en algún momento, después de todos estos malditos discursos, sería servida.
Pete miró a Jom a su lado, que escuchaba cada discurso con atención, probablemente sorprendido de formar parte de todo aquello. Pete miró entonces a Vegas y, sonriendo para sí mismo, puso una mano en la parte superior del muslo de Vegas.
Vegas dejó inmediatamente de jugar con el cuchillo y miró la mano de Pete, que se acercaba cada vez más a la entrepierna de Vegas. Pete intentaba dar tiempo a Vegas para que lo detuviera, si quería, pero al final, estaba justo ahí, y Vegas aún no había hecho nada, así que Pete agarró la polla de Vegas con la mano, palmeándola, y sintió cómo todo el cuerpo de Vegas se ponía rígido a su lado.
Chay estaba dando su discurso, pero Pete se dio cuenta de que no le importaba lo que decía cuando tenía a Vegas bajo su pulgar. Pete desabrochó el cinturón de Vegas con una mano y se alegró en privado, por muchas razones, por la frecuencia con que practicaban sexo, pero sobre todo porque había adquirido práctica en quitarle la ropa a Vegas con una mano, mientras la otra a veces estaba ocupada con la cara de Vegas o con un juguete sexual o unas esposas. El tintineo de la hebilla del cinturón de Vegas pareció increíblemente fuerte, pero nadie les dirigió la mirada, así que Pete desabrochó y bajó rápidamente la cremallera de los pantalones de Vegas y metió la mano por dentro y por debajo de los calzoncillos, tirando de la polla de Vegas.
La mano que no estaba alrededor de los hombros de Pete se agarró al borde de la mesa con tanta fuerza que Pete pudo ver cómo los dedos de Vegas se volvían blancos mientras acariciaba a Vegas de la raíz a la punta, girando expertamente la muñeca al final y burlándose de la cabeza de la polla de Vegas con la palma de la mano. La mano de Vegas se posó en su nuca y apretó, clavando las uñas en la piel de Pete, que se alegró de haberse dejado crecer el pelo últimamente, para que la nuca y el traje cubrieran las marcas que Vegas le hacía.
Pete siguió acariciando la polla de Vegas, soltándola de vez en cuando para hacer rodar los huevos de Vegas en su mano y Vegas casi se doblaba por la mitad cada vez que lo hacía, incapaz de controlarse. Pete tenía un autocontrol increíble cuando se trataba de actos como este en este momento debido a la frecuencia con que Vegas quería masturbarlo debajo de una mesa en público, pero Vegas no tenía tanta práctica, y Pete se deleitaba en ello.
La polla de Vegas goteaba líquido preseminal y Pete lo utilizó como lubricante, acelerando los golpes de su mano mientras los dedos de Vegas se apretaban en su nuca y en el borde de la mesa. Vegas era casi siempre ruidoso durante el sexo, mientras que en la vida real solía ser callado, y sabía que Vegas estaba conteniendo los gritos mientras Pete lo masturbaba.
Pete se inclinó para susurrar al oído de Vegas, como había visto hacer a tantas otras parejas en las mesas que tenían delante, y susurró: —Córrete para mí, y Vegas se corrió y se corrió y se corrió.
Pete trató de recoger la mayor cantidad posible de semen de Vegas con la mano, sin querer estropear su traje ni hacer que las cosas parecieran demasiado sospechosas con manchas de humedad en sus pantalones, así que tenía la mano cubierta de semen cuando intentó retirar sutilmente la mano de los pantalones de Vegas.
Vegas, pensando en el futuro, había cogido la servilleta de su cubierto y estaba esperando a que Pete sacara la mano lo más rápida y silenciosamente posible, limpiando la mano de Pete. Pete cogió la servilleta de Vegas y se limpió el resto del semen de la mano, riéndose para sus adentros mientras Vegas intentaba abrocharse de nuevo los pantalones sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
Para cuando la mano de Pete se sintió suficientemente limpia, Vegas había conseguido volver a estar presentable sin demasiados problemas, y cogió la mano recién limpia de Pete entre las suyas y se la llevó a los labios, besándole los dedos. Pete sintió que se le retorcía el estómago ante aquel gesto y se apretó contra Vegas mientras éste volvía a rodearle los hombros con el brazo.
Kinn y Porsche estaban ahora ocupados dando sus discursos y, aunque Pete intentaba concentrarse, se encontraba mirando a Vegas una y otra vez, descubriendo que Vegas lo observaba todo el tiempo, sonriendo cada vez que sus miradas se cruzaban, y Pete supo que la próxima vez que asistieran a una boda, sería la suya.
ESTÁS LEYENDO
Tan sutil como un terremoto [VegasPete]
Ficção AdolescenteA Pete no debería haberle sorprendido sentir la mano de Vegas sobre su rodilla, pero aun así sintió que la pierna le daba un pequeño respingo al contacto, sobre todo cuando la mano de Vegas empezó a subir lentamente por su pierna, hasta posarse sobr...