CINCO
El tercer chico sentía la mirada del chico castaño clavada en su nunca con temor, no sabía quien era el castañito pero su voz le resultaba familiar y recordó la llamada de a aquel día que le hizo a jungkook que al momento se sorprendió por que mierd. fue el, el valiente de arebatar su celular, realmente jungkook si que esta loco, ya estaría muerto si el lo hiziera, estaba haciendo cálculo, penso, que jungkook lo tenía a qui por le debía algo y debía de pagar las consecuencia o le faltó al respeto y lo castigaría pero no sabia el motivo, pero no lo permitiría este bonito chico debería de irse de aquí, no debería de estar con un loco como jungkook, aún que le sorprendía que el castaño no se hubiera echado a correr, después de todo había dejado la puerta sin seguro, claro que solo había pasado unos segundos bajo la atenta mirada de el, pero él lo había sentido como mucho tiempo.
No quería voltear, tal vez porque sabía que lo más difícil sería explicarle por qué tenía la misma voz de aquella llamada y por que estaría tan tranquilo en una casa del secuestrador, no se suponía que estaría en problemas, pero lo que no sabía es que el problema era que huía de la policía.
A taehyung se le hizo extremadamente familiar el chico frente a el, estaba volteado pero había algo en él, en su gris cabello ligeramente despeinado o en esa extraña marca en su nuca. ¿Por qué lo soltó y luego se volteo? ¿Por qué no lo ayudaba a escapar si es amigo de jungkook tal vez también lo tenían secuestrado con el, pero solo seguía volteado? ¿Por qué no escapaba solo?
Fijó su mirada en la puerta, que estaba cerrada pero...
Su vista volvió al chico y logro reconocerlo al instante, ese rostro le era familiar, la marca de su tatuaje en su cuello, su cabello gris..., por que al momento que contesto la llamada vio el perfil del contacto, tenia una foto y el se parecía mucho al contacto de la llamada y su nombre aún lo recordaba.
Aún que eso no tenía nada que ver con el, ¿por qué lo ayudaría?, ni si quiera le importaria lo que le pasara, aún que por ayudarlo a soltarlo podría ser el único al que parecía importarle un poco su vida.
-Namjoon- lo único que pudo decir. Estaba en estado de shock o algo parecido. Todo parecía estar pasando demasiado lento nuevamente.
Namjoon lo miró extrañado como si no lo conociera y claro que no lo conocía pero parecía que el sí a él. Tal vez su voz nunca la había escuchado hasta a quella llamada, pero ahora lo recordaba y calculaba que era el chico de la voz extraña de aquella llamada para el.
"Él no pudo haber hecho esto", pensó Taehyung, acababa de soltarlo y parecía tan confundido como el.
-¿Quién te trajo aquí? ¿Por qué estabas amarrado a la cama?- Preguntó solo para comprobar cuanto sabía el chico, pero solo recibió una negación con la cabeza.
Las preguntas del peligris fueron suficientes para el. Alguien más lo había secuestrado.
-Namjoon, ¿Dónde estamos? -preguntó Taehyung con confusión- ¿Cómo me encontraste?
Pero a namjoon no pareció importarle al estar casi hipnotizado por los ojos café claros del chico junto asus factores de la cara (ojos, boca, nariz, lunares,clavícula).
"Es muy hermoso", -pensó, pero una mueca de dolor se dibujó en su rostro. Su cabeza había empezado a doler repentinamente.
Al no recibir respuesta por parte del peligris, Taehyung se puso de pie y tomó su brazo, arrastrándolo en dirección a la salida, no había tiempo de preguntas en este momento. ¿Qué tal si alguno de los desconocidos volvía?
-No sé como me encontraste o por que estas a qui pero tenemos que salir de aquí.-
El peligris se quedó inmóvil al escuchar las palabras del chico, de repente apareció el dolor en la parte baja de su cabeza se incrementaba a cada segundo, no sabía el por qué pero de un momento a otro, cayó al suelo.
-Yo no... -las palabras salieron a duras penas de parte del peligris ahora arrodillado en el suelo, se sostuvo la cabeza fuertemente y gritó.
En una esquina de la entrada de la puerta alguien le había disparado a Namjoon con una arma con silenciador.
-¿Namjoon, qué sucede?-lo obligo a mirarlo- No se como llegaste pero tenemos que irnos ellos pueden volver en cualquier momento, tenemos que..-
El peligris le dedicó una última mirada, expresaba ¿Tristeza? ¿Miedo?
-Por favor...corre.-
El chico bajo la mirada una vez más sin responderle y callo al suelo débilmente.
-No voy a dejarte, tu me encontraste, me ayudaste...
(Unos pasos se escucharon acercándose a ellos.)
Taehyung empezó a retroceder lentamente y se estremeció cuando escuchó pronunciar las siguientes palabras.
-No puedo dejar que te vayas.
Su voz.....
Taehyung se volteó lentamente, cuando sus ojos se encontraron, el miedo se apoderó de el, se dio cuenta de que fue un error no correr mientras el peligris se lo pedía por su bien, esos segundos que pasó mirándolo los hubiera utilizado para correr hacía la puerta y cerciorarse de si estaba cerrada.
Trató de correr, pero él lo retuvo por un brazo metiendolo nuevamente ala habitacion y lo lanzó a la cama bruscamente.
-Lo siento, cariño-habló el peli negro pero su tono era diferente al de hace unos minutos-No te irás de aquí.
-Qué, de-dejame ir no me puedes tenerme a qui-balbuceo el chico castaño mientras intentaba darle un sentido a lo que estaba sucediendo, en especial al pelinegro por comportamiento, no cabía en su mente que él haya podido secuestrarlo-¡por que me secuestrastes! ¿Por qué haces esto?
Jungkook sonrió al ver la confusión de Taehyung, pero su sonrisa se borró al instante al pensar que alguien más lo había desatado.
—Que bien que no te irías sin mí—ignoró sus preguntas y se dirigió a la puerta—Porque yo tampoco voy a dejarte nunca.
Salió de la habitación y el aún seguía inmóvil en la cama, con la mirada perdida.
No quería aceptarlo
Había sido él.
Él lo trajo aquí
Él lo encerró
¿Por qué lo habría echo, que quería hacerle?
ESTÁS LEYENDO
I can't let you go╰╮KookV
Random╰Kim Taehyung, cuando te vi por primera vez, supe que tenías que ser mío, te anlehaba una parte de mi dijo "es hermoso una obra de arte echa solamente para mi, ve a hablarle" y la otra se imaginó cómo te verías amarrado a una silla con los ojos y la...