ocho

79 8 0
                                    


Desde que Jungkook salió de la habitación, Taehyung miraba los pedazos del plato, del vaso y solo a unos metros, el tenedor, muy cerca de la cama.

¿Qué tanto daño podría hacer con eso?

"Tal vez con uno de los vidrios", pensó y se agachó para tomar uno de los pedazos del vaso, que estaba mas cerca al escuchar la puerta lo puso bajo su almohada lo mas rápido que pudo y cogió otro de los trozos, esta vez del plato.

—No te acerques asesinó -dijo cuando el pelinegro estuvo frente a el, lo apuntó con el trozo de plato que para su mala suerte parecía no tener mucho filo, en realidad nada.

—Vaya hacia que ya sabes a que me dedico, sorpréndete, y claro no voy a hacerte nada -dijo con lo que parecía ¿Inocencia?

Su voz lo tenía en un tono dulce quiere decir que...

"Solo esta fingiendo, Taehyung", repitió eso en su mente obligándose a no bajar su arma improvisada.

Él pelinegro lo miró con confusión y caminó hacia el sin importarle que pudiera herirlo, no lo haría ¿Cierto? Parecía un lindo e inocente chico.

Quedó frente a el y se agachó dejando a Taehyung sorprendido, recogió los pedazos del suelo y luego tomó su muñeca quitándole ese pedazo de plato sin filo.

—Que lindo eres.

Taehyung se sentó en la cama y rogó que el pelinegro no revisara bajo la almohada, para su buena suerte él solo siguió recogiendo los pedazos en el suelo, hasta que no quedo ninguno.

[...]

Después de asegurarse de que no haya ningún objeto que pudiera lastimar a alguien, Jungkook se sentó frente a el como si nada.

—¿Haces esto a propósito o caso te debo algo o mi familia? —preguntó el chico castaño después de un no tan largo silencio.

El pelinegro solo se rio pero no fue con burla ni superioridad, fue una sonrisa normal.

—¿Qué cosa, que la mamá de quien?
—preguntó con inocencia.

—Estodo, primero me secuestras y me amarras junto a una cama, luego me entero que eres un asesino y actúas como si no supieras nada, después me das comida y luego la botas al suelo. ¿Eres bipolar o algo así?

—Asesino serial por favor, y yo no- respondió— La verdad, creo que soy el más normal de todos.

—¿Todos? —el castaño se llenaba cada vez más de confusión, osea si sabía que había más pero solo los que le había mencionado jin que aún no conocia, pero "todos" eso quería decir que había más trabajando para jungkook
—¿Quiénes todos?

"Cierto, aún no sabe quienes son", pensó el pelinegro.

-—Debería decirte—habló después de meditarlo un segundo, después de todo estarás aquí un largo tiempo.

—¿Decirme qué?—preguntó Taehyung.

—Empecemos por la mafia Lee, por que me imagino que jin ta te contó mi equipo de integrante y además mis trabajadores, y en estos momentos estamos en busca de los integrantes de la mafia Lee.

Taehyung no entendía nada, Jin nunca le contó sobre esto pero le pondría atención al pelinegro para saber.

—Teníamos un maldito trato, ellos dejaría Londres en paz de todo asesinatos, secuestro, fraude, extorsión, contrabando y narcotraficantes.

—Pero tú, yo estamos en Corea ¿seguimos a qui no?— afirmó el castaño confuso porque se refirió a que lugar estábamos ahora, donde lo había tenido.

Él pelinegro dejo salir un largo suspiro y negó con la cabeza.

—No, ya no estamos en Corea del sur, nos encontramos en Inglanterra-ganó una mirada de desconfianza por parte del castaño— ahora es tiempo de movernos para llegar a Londres cuanto antes posible y a acabar con la mafia, aún que ya estamos muy serca de la capital estamos a una 1: 44 minutos de llegar, puede ser confuso al principio para ti por que no sabes los planes con claridad.

—¿No eres solo un asesino que se dedica a matar asus víctimas ya sabes como me dijo Jin?—el castaño lo interrumpió

—No, no solo a eso me dedico si no también de acabar con los tres grupos de mafia más peligros de los países y no pienses que es por gusto si no porque aterran ala ciudad y la gente no sale a gusto un ejemplo en londres donde está la mafia Lee y en Francia está la mafia Choi que apenas a pareció y en Corea acabamos con la mafia Jung, pero lo que me importa es acabar con la mafia Lee, esta aterrorizando mi ciudad.—dijo jungkook pensando en los planes que aria para enfrentarla mientras haci puños sus manos de la ira que tenía.

Taehyung se dio cuenta *"Esto es un maldito caos"*, pensó.

—El 18 de enero saldremos de a qui ala 1 p.m. para estar en Londres por la noche.

Él castaño frente a el negó con la cabeza—No, pero si es el 18 entonces quiere decir ¿que ya, ya mañana?—Taehyung dijo pensando en por qué el tenía que ir por que el, no podía negarse a no ir, por que no se encontraba en Corea en su ciudad y estaba lejos de su casa no podía regresar y ahora se encontraba en Inglaterra donde no sabía como regresaría.

—Entre más rápido sea, acabaremos con todo esto.

Su corazón iba a mil por segundo,no tenia otra opción más que ir con jungkook a todos lados, estaba aterrorizado por que podría morir es lo que el esperaba estando con asesinos seriales entre conflicto con la mafia...

¿Será que podría salir vivo?

Encerio que extrañaba escuchar música  y dormir gustosamente...extrañaba las horas que leía con tranquilidad y estar en su casa con su mamá ayudándola con la comida...Extrañaba su casa....

Sus pensamientos hicieron que acumulara lágrimas hasta salir...

I can't let you go╰╮KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora