No por esta ocasión

274 26 0
                                    

¡!

UNO


Taehyung: -¿Algo que no esta en el término medio? Su mamá, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonría.-

╰►La alternancia entre distintas identidades y el desconocimiento de las acciones que provocan suele hacer que la vida de la personas sea caótica.

─¿Estás seguro?

─Que si.

─¡Pero te vez muy mal, estás muy pálido! ─exclamó Jungkook.

─Exagerado, ni que me fuera a morir.

Esta era la quinta o octava vez...ya hasta había perdido el calculo de cuantas veces el peli negro había insistido en acompañarlo asu casa y el le había contestado que iría solo.

Decidió salir hace un rato de la fiesta por que se sintió algo mareado de tomar solo una bebida de sabor y sorprendentemente *como lo que dijo fuera sarcasmo*, jungkook lo siguió.

Ahora se encontraba sentado en la acera de la calle frente a la casa donde estaba la fiesta con el peli negro asu lado. Dejó aún lado el vaso, ahora completamente vacío, que le había alcanzado el chico cuando estuvieron dentro y se levantó para empezar a caminar con dirección asu casa.

─Parece que te caerás en cualquier momento, se nota que vas muy mareado─ dijo jungkook apareciendo a su aldo.

⊱¿Como llegó tan rápido?⊰, se preguntó.

─además de a qui hasta tu casa ¿no cres que está muy lejos? Y...

Se detuvo de golpe antes sus últimas palabras y volteó averlo con confusión.

─¿Como sabes donde es mi casa?

El peli negro se quedó mudo por un momento hasta que pareció resignarse por algo y se acercó hacia el como si fuera contarle un secreto.

─¿Sabes qué? ─ pregunto jungkook muy cerca de el, pero continuó sin esperar respuesta─ La verdad no se por que te sigo todos los días después de la escuela y en las noche subo hasta tu ventana para verte dormir.

─¿Qué?

─Eres hermoso.

Taehyung rodó los ojos y siguió caminando ignorando lo que dijo. El peli negro sonrió e iba a agregar algo pero su teléfono volvió a sonar.

─¿No vas a contestar? ─pregunto taehyung.

Jungkook se detuvo por un momento y observó el nombre de la pantalla.

Namjoon.

Soltó un suspiro y apartando el sentimiento de culpa que se instaló en su pecho, rechazó la llamada. Solo sería por esta vez.

Al levantar la mirada, sé dio cuenta de que taehyung ya doblaba la esquina sin esperarlo. El castaño pensó que jungkook no lo seguía más, hasta que escucho unos pasos acercarse con rapidez y el celular del peli negro volvió a sonar detrás de él.

─¿Me estas siguiendo? ─pregunto girandose y encarerandolo.

─¿Si?─ cuestionó con obviedad, ignorando la llamada─ ¿No vistes las noticias? Hay un asesino en el pueblo.

I can't let you go╰╮KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora