.....—Jungkook....— el miedo se adueñó de taehyung e intento todo para poder salir de allí lo más rápido posible pero sus piernas no lo permitían, necesitaban un descanso urgente después de estar todo el día encerrado en el armario y huyendo de la casa, cuando se dio cuenta, sus ojos se cerraron, su cuerpo no reaccionaba, y notaba como si alguien lo cogiera en brazos.
//
Jungkook había llegado asu casa después de arreglar unos asuntos, se había olvidado de taehyung haci que permaneció en la planta baja donde se encontraba su propio gimnasio.
—Señor ya nos llegó el nuevo contenedor—le avisa la asistente desde el marco de la puerta del gimnasio donde se encontraba Jungkook.
—Ya revisaron que todas las armas hayan llegado en buen
estado— este le pregunta mientras termina de entrenar boxeo.—De eso se encarga Namjoon señor, pero al parecer todo esta perfecto— le informa y no le gusta su respuesta.
—A mí no me sirve "el parece", es, está todo correcto o hay alguna falla—le indica mientras golpea el saco, se rectifica.
—Perdón señor— escucha que se comunica con Namjoon por medio del radio —disculpe señor Jeon, me acaba de informar que ya se revisó todo y está en perfecto estado el pedido— ella le hace saber y con esa noticia empieza bien el día.
Esa es la respuesta que me gusta escuchar— Jungkook le digo y la voltea a mirarla —antes de que te retires ayúdame con los guantes— acata la orden y la chica le ayuda —gracias puedes retirarte.
—Permiso señor—se da la vuelta sobre su propio eje y veo que lleva una falda más corta de lo normal, pero la ignora,
—No tengo ganas de follar—. se dice así mismo
Jungkook se quita todo el sudo en una ducha, mientras al salir se direcciono a tomar algo de licor.
//
Taehyung abrio los ojos sin saber que había pasado, escuchaba voces al alrededor de el pero no podía llegar a entender que decían, se sentía aturdido.
—chicos, la princesita ya se
despertó.— dijo con una sonrisa recorriendo descaradamente mi cuerpo de arriba hacia abajoTaehyung intento levantarse, sus pies fallaron haciendo que cayera de bruces contra el duro suelo, creando un gran dolor de cabeza, toco su frente para notar que algo caliente corría hacia abajo de su cara, estaba sangrando.
La puerta se abrió de golpe y un hombre gigantesco, musculoso y lleno de tatuajes entro en la habitación, haciendo que taehyung reculara hacia atrás sin mirar hacia donde iba hasta que se encontro con una pared en su camino, alparecer no había reconocido a jungkook por el fuerte dolor de cabeza que se dio y nunca lo había visto sin ropa.
Otros tres tipos parecidos entraron a la habitación donde se encontraba, taehyung, el estaba aterrado con solo escuchar sus risas y viendo como lo miraban.
—Quien será el primero en jugar con el nuevo invitado?—.
*Qué? Jugar conmigo? Hay dios mío! En donde mierdas me había metido? Ahora mismo preferiría estar en mi habitación siendo golpeado por mi padre aunque quedara inconsciente, sabía que él no me tocaría como estos asquerosos que pretendían hacerlo*
—Yo empezare con el– dijo acercándo a mí, mientras abrazaba mis rodillas con mis brazos —tranquilo muñeco, si te estas quieto no pasara nada—.
Lo cogió del brazo y lo levanto con fuerza cuando salió una pequeña queja de la boca de taehyung, aun no tenía fuerzas suficientes como para estar de pie asique sin quererlo su cuerpo se fue hacia delante topandose con el de el.
Sentio fuertemente como lo tomo de los cabellos mientras escucho que los otros se reían, como si fuera un show en un circo y ellos estuvieran riéndose de algo gracioso que hubiera pasado.
—Retiresen, quiero divertirme un
rato— enseguida todos salieron y cerrado la puerta tras lo dicho.*Taehyung al notar que todos se habían retirado y estaban solos, cerré sus ojos al notar que lo tiraba al colchón con fuerza, y un segundo más tarde estaba encima suyo, quitándole la ropa, haciendo que esta se rompiera, el gritaba con todas sus fuerzas que parara, le rogaba y le decía que haría todo lo que quisiera menos esto, que haría cualquier cosa para que su pobre virginidad siguiera intacta, pero el solo reía y seguía con lo que había empezado.
Los minutos pasaban como segundos y notaba su boca contra la suya con un fuerte olor a alchol y contra su cuello que sentía que lo succionaban, mientras que sus manos inspeccionaban su cuerpo con deseo, su estómago se revolvía cada vez que su piel tocaba la suya, pero de un momento a otro dejo de luchar porque pensó que así sería peor, lo que hizo que Taehyung pusiera una gran sonrisa en vez de quejarse.
—Veras princesito, te costó entender si no te resistes será mejor para
todos— Taenhyung no penso si alguna vez fuera Jungkook que le hiciera esto, no hasta ahora que lo comprobó.Después de unos largos
minutos, mucho dolor y quejidos, Jungkook se alejó de Taehyung con la respiración entrecortada dejándolo ahí, desnudo ya que incluso su ropa interior lo había destrozado de un tirón, se quedo ahí quieto sin moverme ya que el dolor que sentía era insoportable.Taehyung se encontraba solo con sus pensamientos *Me sentía sucio porque el hombre había no solo abusado de mí sino que se había llevado mi virginidad, mi dignidad y mi inocencia con el, no imaginaba que lo hiciera conmigo, pensé que me protegeria sin lastimarme de esta manera pero aparecer me equivoqué*.
ESTÁS LEYENDO
I can't let you go╰╮KookV
Random╰Kim Taehyung, cuando te vi por primera vez, supe que tenías que ser mío, te anlehaba una parte de mi dijo "es hermoso una obra de arte echa solamente para mi, ve a hablarle" y la otra se imaginó cómo te verías amarrado a una silla con los ojos y la...