SEIS
Después de que el chico salió, el se fijó en toda la habitación, no había ninguna ventana y a parte de la puerta de salida había solo una más, que como supuso era un baño, afuera había un armario que rápidamente abrió, revisó cajón por cajón, prenda por prenda, toda, sin excepción, era exactamente de su talla y todos eran pantalones de talle alto a la cintura con pinzas y tela lisa sus favoritos, ya qué remarcan su cintura y dan un estilo Vintage elegante, acompañado de blusas sueltas de manga larga y cuello alto, de telas calientitas como la lana, en tonos grises y cafés, son sus mejores opciones.
Un momento.
Por fin se percató de que tenía puesto un Short color marrón y una blusa suelta de mangas cortas, definitivamente no había llevado puesto algo como eso ala fiesta ¿Acaso él...? ¿Lo había cambiado?.
Camino hasta la puerta y se recostó en ella hasta caer y abrazar sus rodillas, todo era tan frustrante. ¿Qué podía hacer? ¿Por dónde y cómo podía escapar?, ¿Namjoon, namjoon estaría bien?¿Y si lo había matado? Miles de preguntas rondaban su cabeza, pero la que más le incomodaba era la que tenía que ver con el extraño comportamiento de Jungkook, nunca lo había visto actuar de esa manera y...
La puerta se abrió de golpe, su espalda y cabeza impactaron fuertemente contra el suelo, cerró los ojos y se quedó inmóvil en el lugar donde estaba, esperando a no sentir el dolor por el impacto.
Antes de que pudiera asimilar todo sintió que lo levantaron en brazos y el no dudo en seguir con los ojos cerrados, no quería ver a jungkook, no podría hacerlo sin tener ganas de darle un golpe.
Abrió los ojos cuando sintió que la depositaron en la cama.
(Y vaya sorpresa que se llevo)
-Te veías hermoso amarrado a la cama pero así me gustas más habló el pelinegro sin apartar la mirada de sus piernas, el Short era demasiado corto.
Taehyung se incorporó y abrazó sus rodillas contra su pecho.
(El no era jungkook ¿quién era entonces?)
-¿Donde está mi ropa? -le recriminó- No soy un muñeco al que pueden vestir como se le da la gana.
-Ah sí, tu ropa, no lo sé preguntale a jungkook el fue quien te cambió, además dijo que te cubría demasiado, así estás mejor- le guiña el ojo-.
Taehyung no hizo más que dedicarle una mirada de odio, y ni loco iba a dejar que lo cambiara de nuevo jungkook.
-¿Cual es tu nombre?, -pregunto taheyung con miedo, ps no conocía a ese chico ni las intenciones que deseaba hacerle.
-me llamo wang yibo y mi nombre se te quedará marcado de por vida.
-le sonrie, y se sube encima de él intentando tocarlo por la fuerza lo deseaba, -e intenta quitarle su blusa suelta para poder tener más acceso de besar su piel.-Taehyung hacia el intento de quitarlo de ensima mientra sus lágrimas empezaban a salir de sus ojos cafés claro.
-su-sueltame maldito asqueroso, ayuda por favor alguie por...
-le da una cachetada-cállate maldita sea.
Taehyung ya no sabía que hacer más que llorar, sus manos estaban tomadas ala fuerza y sus piernas estaban de debajo del cuerpo de el, mientras sentía que le depositaban besos en su cuello se sentía asqueado.
Pero sintio como alguien se lo quitó bruscamente de encima.
-¡¡maldito infeliz, tu deber era vigilar fuera de la habitación que no
escapara!!-jungkook le gritaba mientras lo golpeaba.
ESTÁS LEYENDO
I can't let you go╰╮KookV
Random╰Kim Taehyung, cuando te vi por primera vez, supe que tenías que ser mío, te anlehaba una parte de mi dijo "es hermoso una obra de arte echa solamente para mi, ve a hablarle" y la otra se imaginó cómo te verías amarrado a una silla con los ojos y la...