Capítulo 10:
Estoy en la fiesta de Rodrigo. Al final Livien me a convencido para ir porque si por mí fuera estaría tumbada en mi cama viendo Netflix.
No me he cruzado con Dexter desde ayer, y la verdad lo prefiero. Todavía no le he dicho que iba a venir y mucho menos que soy "la novia" de Livien.
Él y sus amigos me avisaron de que no me acercara a él, y estar ahora con él me hace sentir como si infringiera una norma. Sé que no debería sentirme así, ya que soy libre de irme con quien quiera pero es algo que no puedo evitar.
–Estás guapa -me susurra Livien al oído de forma que sólo él y yo lo logramos oír. Ese comentario me saca por completo de mis pensamientos.
–¿Disculpa? -le pregunto desconcertada. Livien no suele hacer muchos piropos. De hecho creo que nunca le he escuchado decir alguno.
–Olvídalo -me coge de la mano y me lleva hacia un sofá que está algo apartado de los demás.
–¿Por qué estamos aquí? -le pregunto. No me incomoda pero no entiendo por qué tenemos que estar alejados de la gente en una fiesta.
–Te quiero presentar a mis amigos. -responde algo seco.
–¿Y dónde están? -pregunto con curiosidad.
–No te cansas nunca de hablar, ¿verdad? -pregunta algo molesto. Aunque la verdad creo que lo está haciendo aposta, creo que lo está fingiendo.
–La verdad es que no. -me alejo un poco de él –pero si tanto te molesta me voy.
Livien me coge suavemente de la cintura de forma que me acerca de nuevo hacia él. Nuestras respiraciones se mezclan de lo cerca que estamos.
Os juro que este es uno de los momentos en el que más nerviosa estoy. Su presencia me pone muy nerviosa. De hecho creo que estoy empezando a sudar un poquito.
–¡Livien! -un chico le llama de forma amistosa a lo lejos, lo que hace que Livien se separe de mí rápidamente para ir a saludarle.
Reconozco al chico que a llamado a Livien enseguida. Es el mismo tipo de la cafetería. De cuando pasó el incidente. Me parece que se llamaba Blake o algo así.
Me quedo a un lado,cerca de Livien. Él y sus amigos empiezan a hablar mientras que yo veía a mi alrededor esperando encontrarme con alguien conocido para no aburrirme tanto.
Nunca pensé que una fiesta podría ser tan aburrida.
Livien me coge de la mano al darse cuenta de mi cara de aburrimiento y me abraza por detrás disimuladamente.
No sé si sus amigos se han dado cuenta, pero por la mirada de advertencia que le lanzan a Livien me da a mí que sí se han dado cuenta.
Han pasado como unos veinte minutos y estoy empezando a tener bastante sed así que le digo a Livien que voy a por algo de beber. Primero él se ofrece a ir pero yo le digo que no hace falta, que ya iba yo.
Voy hacia la barra pero en el camino -como ya es costumbre en mí- choco contra alguien.
–¡Ay! ¡Vaya! Lo siento -levanto la cabeza y me encuentro con Dexter.
Genial, Justo a la persona que más quería ver en este preciso momento.
Que vida más oportuna.
–¿Alisa? No me has dicho que vendrías. -me dice confuso –de hecho daba por hecho que no ibas a venir.
–Bueno, al final me he animado. -respondo con una risita nerviosa mientras me balanceaba a los lados levemente.
–¿Quieres venir con Amanda y el resto? Estamos tomando algo.
La verdad es que ahora mismo no me apetece nada ir.
–Lo siento Dexter, pero ya he venido con unos amigos. -al ver que se pone un poco triste añado –pero en cinco minutos si quieres me paso y hablamos un poco.
Creo que le convence pero cuando creo que se va a ir, la pregunta que lanza me sorprende.
–¿Con qué amigos has venido?
Antes de que pueda responderle Livien y sus amigos se ponen detrás mío.
–Con nosotros -cuando Livien aparece y le responde a Dexter, a este le cambia la cara por completo.
Primero palidece, luego se sorprende y luego creo que se enfada ya que aprieta los puños y endurece la mandíbula.
No sé por qué estos dos se odian tanto.
–Alisa que significa esto. -las palabras de Dexter son duras y frías. Incluso suena bastante imponente. Nunca pensé verle en este estado, ya que siempre está sonriendo y bromeando.
–¿Tienes algún problema? -Livien se le acerca –no creo que mi novia te tenga que dar ningún tipo de explicación.
Es entonces cuando la cara de Dexter palidece por completo.
Mierda
ESTÁS LEYENDO
JUEGO SIN SALIDA
Random"No te acerques a él, es peligroso. Una vez que entras en su juego, nunca puedes salir" Pese a todas las advertencias. Ella lo hizo. Ella se acercó a él sin saber todas las consecuencias que eso le traería. Sin saber que todo eso era un juego sin...