12| BOSQUE

157 9 0
                                    

Capítulo 12:

Estoy en la biblioteca estudiando para un examen que cuesta el 40% de la nota final. Así que es muy importante.

Odio estudiar pero tengo que hacerlo.

Mi madre dice que si yo no me aseguro mi futuro nadie lo hará.

Además de que una beca no se mantiene sola. Así que muy a mí pesar voy a tener que estudiar.

Se me cae un boli y una chica que tengo al lado mío me lo recoge. Le doy las gracias y sigo estudiando un poco más.

Cuando veo que ya me va a estallar la cabeza de estudiar, decido que ya es momento de parar.

Tengo que desconectar un poco.

Es entonces cuando se me ocurre algo.

¿Y si le pregunto a la chica sobre Livien? Supongo que la gente de la universidad sabrá por qué él y Dexter se llevan tan mal.

–Perdona -le toco el hombro despacio a la chica –¿puedes responderme a unas preguntas rápidas porfa?

–¡Claro! -vaya, la chica parece muy maja –¿sobre qué?

–Sobre Livien. -y cómo no, a la mención de ese nombre su cara es un poema.

Se pone algo nerviosa y mira hacia los lados asegurándose de que nadie le esté prestando atención.

–Bueno eh... -la chica empieza a tocarse rápido las manos y a morderse los labios.

–Tranquila -le agarro la mano para tranquilizarla –no le voy a decir que me has dicho nada. Solo quiero saber por qué él y Dexter se llevan tan mal.

Ahora parece que se va calmando un poco.

– Bueno yo llegué hace poco pero por lo que me han contado, ellos antes eran muy amigos pero una chica los separó.

–¿Una chica? -pregunto confusa. Dexter nunca ha mencionado a ninguna chica.

–Sí. Una chica que llegó nueva hace un año o así. Parece que se empezó a juntar con el grupo de Livien y Dexter y al final a los dos les acabó gustando.

–Vaya..-la verdad es que no me puedo a imaginar a Dexter y a Livien siendo amigos. Pero mucho menos que el motivo por el que ya no lo sean sea una chica. –No sabrás el nombre de la chica, ¿verdad?

–No lo siento -me mira apenada. –eso es todo lo que sé.

–Está bien tranquila. -le toco el hombro de forma amistosa para que vea que no pasa nada –me has ayudado mucho, muchas gracias. -le sonrío.

–No hay de qué.

Me levanto y le mando un mensaje a Livien. Este chico me va a tener que aclarar las cosas.

Livien🙄

Yo: "necesitamos hablar. Es urgente"

Livien: "está bien. Hoy a las nueve fuera de la universidad"

Yo: "¿me vas a raptar o algo así?🤨"

Livien: "Idiota, es para llevarte a un sitio que te va a gustar. Y ya de paso hablamos de lo que dices que es urgente"

Yo: "Ah Ok 😉"

****

Son ya las nueve y como me dijo Livien, estoy en la puerta fuera de la universidad.

Estoy apenas unos segundos cuando ya lo veo venir.

–Ven.-me agarra de la mano y me lleva hasta un coche. –Sube. El sitio está a unos veinte minutos. Te aseguro que te gustará.

 JUEGO SIN SALIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora