BAR PARADISE, SABADO 23:02 PM
Tomas caminaba por el pasillo largo que dividía al bar del ring, escuchaba los gritos de las personas y gruñidos de los borrachos. Se encontraba solo, Maxi se había quedado en el departamento con Dani, el cual todavía estaba mimoso y sensible. Cuando había querido salir por la puerta este se le había colgado de una pierna impidiendolo y lloriquio cuando Maxi lo alejo llevándolo a la habitación.
La primera ronda estaba por empezar, el cartel decia que peleaban, Omar y Julio, recuerda la vez que Maxi mando a Julio al hospital de un solo golpe ganando así la pelea. La campana sonó y los gritos aumentaron, sin prestarles atención camino hacia el cuarto donde los boxeadores se alistaban, al pasar las miradas se dirigieron a el, había tres alfas y tres betas, contándolos a el y a los dos que ya se encontraban en el ring faltaba uno y formaban los diez participantes.
Se sentó en la banqueta desocupada y saco las vendas de su bolso, alistó sus puños y se relajo. Escucho una queja y un susurró.
—se cree la gran cosa, por eso no está calentando— susurro un beta.
Tomas no le dió importancia y recargando su espalda en el muro saco su celular viendo los mensajes que le mando Maxi.
#Maxi:
Dani ya está en sus cinco sentidos, JAJAJAJJ está avergonzado. ✓✓Dile que no lo este. ✓✓
Dice que ya se cambia y vamos a verte ;). ✓✓
No hace falta, que se quede a descansar. ✓✓
Nop, ya vamos. ✓✓
Maximiliano!. ✓
El no recibir respuesta le hizo saber que estaban en camino, suspirando guardo su celular cerrando sus ojos ligeramente.
Pero la calma no es algo que se pueda obtener en ese lugar.
—¡oye idiota!— gritó Omar acercandose a el.
Tomas abrió los ojos con cansancio y lo miro, tenía el labio partido y un moretón enorme en su frente... O esa parte cuenta como su cabeza?.
"Cosas de pelones". Pensó
—que— dijo inexpresivo.
—espero que Ezequiel te mate— sonrió burlista.
"Así que Ezequiel es el décimo participante, esto sera aburrido". Se quejo mentalmente.
—¿para eso me hablas?— se quejo suspirando.
Este le estaba por contestar, pero Maxi entro como dueño del lugar caminando en dirección a Tomas ignorando a Omar y a los demás presentes.
—¡que haces aquí!, Vamos eres el siguiente— tomando su brazo y alzando su bolso lo saco de cuarto.
—iré contra Ezequiel— comento serio.
—lo sé, lo harás puré— rio divertido Maxi.
—¿dónde dejaste a Dani?— pregunto al no ver al Omega.
—está en las gradas, lo deje con Camila.
La tan odiosa Camila, la beta más irritante y despreocupada que puediera conocer, fue novia de Maxi cuando tenían 15 años. Terminaron cuando Camila fue franca y le explico a Maxi que quería salir con más personas, vivir la vida al máximo resumió Dani.
No sé agradaban desde niños, sin razón alguna, simplemente no se toleraban.
—sube y gana como siempre— dijo Maxi alegre acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres
Short StoryTres mejores amigos. Dos alfas imponentes campeones en boxeo y un Omega mimoso y frágil. Tres enamorados. Dos listos para declararse y uno listo para seguir guardando sus sentimientos ●○●○●○●○●○●○●○● (4 Partes) (Editada) (Avisar en caso de faltas de...