PARTE TRES

2K 140 6
                                    

Dani despertó sintiendo el peso de dos fuertes brazos sobre el, estaba siendo apretujado por ambos Alfas. No recuerda como llego a la cama ni mucho menos cuando fue que ambos se acostaron junto a el.

Estaba sudando, tenía calor, si de por sí los días estaban siendo calurosos no ayudaba mucho tener a dos cuerpos cuya naturaleza es dar calor sobre el.

Gruño frustrado intentando levantarse sin éxito.

—chicos!!— gritó y hizo puchero cuando estos no despertaron.

"Ideaaaa". Se rió malvado su lobito.

"Oh siiii". Acepto ya sabiendo lo que Lian quería hacer.

Tomando aire, se preparó, uno, dos y....

Chilló.

Pero no era cualquier chillido, era el chillido que los Omegas usaban para llamar a sus alfas y pedir ayuda, solo se usaba en emergencias.

Está era una, tenía mucho calor.

Ambos alfas a escuchar el chillido se despertaron de un salto y empezaron a gruñir mirando la habitación luego al no ver nada peligroso miraron al Omega que sonría calmado sentado en la cama.

—me pasan el control de aire acondicionado, hace mucho calor.

Maxi le pasó el control mirandolo sin expresión alguna.

—gracias— ronroneo prendiendo el aire y acomodandose para volver a dormir.

—por que...

—déjalo, ya sabes cómo es— lo interrumpío Maxi antes de que Tomas siguiera.

El pelirojo se dirigió al baño dejando al pelinegro con el Omega.

—como sea— murmuro saliendo de la habitación.

Dani rio divertido y volvió acurrucarse en la cama.

Se volvió a dormir y desperto al rato sintiendo el delicioso aroma a comida, sin ponerse nada en los pies camino descalzo a la cocina.

Planeaba robar un trozo del pollo que estaba sobre la mesada pero algo lo dejo en shock

Maxi y Tomas besandose.

Maxi y Tomas...

...Basándose?

Más bien Maxi sobre Tomas en el sillón comiéndose las bocas el uno al otro.

"Estaré soñando?". Se pregunto Dani.

—ejem, oigan..

Ambos alfas saltaron del susto separandose del beso. Lo miraron nerviosos sin decir nada.

—desde cuándo ustedes se..besan?.

Maxi miro al alfa pelinegro esperando que este dijera algo.

—somos pareja— se enconjio de hombros Tomas.

—lo que quiere decir Tomas es que empezamos a salir desde ayer.

—oh eso, es increíble, felicidades— contento abrazo a Maxi y luego a Tomas.

Sus dos mejores amigos eran pareja, eso era más importante que sus sentimientos por ambos.

—¿no dirás nada más?— pregunto dudoso Tomas.

—algo como que?.

—deja, no importa— parándose salió del departamento.

Maxi solto un quejido que llamo la atención de Dani.

—porque se puso así?

El alfa lo miro y se acercó hasta quedar frente a frente.

—¿no sientes nada...

Un amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora