A la mañana siguiente era lunes, así que nos preparamos para ir al Raimon.
Fey: Hamy!!! Despiértate!!!
Gritaba Fey desde el otro lado de la puerta.
Hamy: ya voy!! No me apures!!!
Me vestí de manera casual pero linda.
Hamy: qué opinas Tomoe?
Tomoe asintió con la cabeza mientras movía su cola.
En mi cuello colgaba siempre el collar que me había regalado Fey antes de viajar al pasado, y este día no era la excepción.
Bajamos a desayunar, y como era costumbre, ninguno de los chicos dijo nada de mi atuendo. Qué esperaba?.... Era obvio que nadie iba a decir nada no importa cuanto me haya esforzado en verme bien. Bueno... No debería importarme...
El desayuno estuvo bastante animado.
Camino al Raimon noté un poco la preocupación de Tenma, aunque trataba de disimularla, así que fingí no darme cuenta.
Pero...... Hay algo que no me cuadra.....
Hamy: por qué el oso viene con nosotros?!
Wonderbot: porque soy importante para esta misión, no como tú!!
Hamy: Qué dices?! Oso maleducado!!
Después de un rato de discusión mientras Tenma y Fey nos ignoraban y de vez en cuando soltaban algún que otro suspiro agotados.....
Tenma: ugh..... Al fin llegamos........
Ante esas palabras, Tenma parecía que iba a explotar de tantos nervios que sentía.
Hamy: no te preocupes, lograremos dejar el club de fútbol como era originalmente.
Le dije para darle ánimos, y Fey asintió lentamente su cabeza para alentar a Tenma a entrar al club de fútbol.
Tenma: muy bien! Entraré ahí!
Un Tenma todo tenso y un Fey con una gota estilo anime entraron al club. Era nuestro turno de entrar cuando....
Hamy: ugh...!! No estorbes la pasada!!!
Wonderbot: déjame pasar a mí primero!!
Fey: *gotita anime* se puede saber por qué de la nada se comportan como niños?
Wonderbot/Hamy: él/ella empezó!!
Fey: ay... *Facepalm*
Agarré a Wonderbot del brazo y salí corriendo a toda velocidad.
Hamy: necesitamos hablar...!
La verdad era que estabamos discutiendo más de lo normal entre nosotros, pero todo era por lo que ocurrió en la mañana...
ESTÁS LEYENDO
IEGo Chrono Stone Estrella Fugaz del Destino (versión mejorada)
FanfictionAVISO: la mayoría de las imágenes del fanfic no me pertenecen, son sacadas de internet (también hay fanarts) y en algunos casos editadas!!!! (Los personajes a excepción de Hamy y su familia tampoco me pertenecen). Inazuma Eleven Go Chrono Stone: Cam...