Capítulo 9: Hamy y el conejo

152 7 3
                                    

Capítulo 9: "Hamy y el conejo" (Hamy en el país de las maravillas parte 2).

Todo ocurrió porque Tomoe había desaparecido, así que seguí el rastro de un chico con orejas de conejo hasta caer al centro de la Tierra, finalmente me encontré con un Oso guardián de las 201 puertas que me guió hasta aquí, un mundo mágico para poder volver a mi casa a buscar a Tomoe.

Abrí la puerta diminuta y me dí cuenta que no fue buena opción, al parecer conducía a un océano gigante y el agua estaba empezando a filtrarse para inundar en dónde estábamos aquel oso guardián de las puertas y yo.

Wonderbot: que esperas?

Me preguntó impaciente.

Hamy: yo... No sé nadar!!!

Mi intención era volver a cerrar la puerta, pero el agua no paraba de llegar y con el tamaño en el cuál me encontraba, no pasó mucho tiempo para que el nivel del agua fuera mayor que mi nueva estatura.

¿Qué hago?

Cerré los ojos he intenté patalear (mover rápidamente manos y pies) pero eso no fue de mucha ayuda. Luego... Todo se vió negro...

...

...

...

...

Abrí los ojos, no sabía en dónde estaba, había tormenta y si miraba para atrás podía ver la pequeñita puerta por la cual había pasado estando inconsciente.

Irónicamente podía respirar debajo del agua aunque todavía no entendía el porqué.

Fue en ese momento el cual la ví...

Una sirena de cabello rojo acompañada de un pez amarillo y franjas azules me llevaron hasta la orilla.

Cuándo salí del agua me despedí de aquella sirena y empecé mi camino.

Sin embargo aquella orilla sólo era una isla y tenía que seguir nadando.

Hamy: justo ahora me doy cuenta???!! cuando ya se fue la sirena!!

Respiré hondo y aunque no sabía nadar intenté quedarme en la orilla de la isla para ver qué tan profunda era el agua.

Fue entonces cuando escuché un sonido desde mi espalda...

Será aquella sirena de nuevo?

Cuando volteé me encontré con un surfista.

Cuando volteé me encontré con un surfista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Surfista: hola

Hamy: hola...

Surfista: ...

Hamy: ...

Surfista: ...

Que conversación más fluida...

IEGo Chrono Stone Estrella Fugaz del Destino (versión mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora