cap 16: La prohibición

26 1 1
                                    

Cap 16: La prohibición del fútbol.

Hamy: Cómo que prohibieron el fútbol?!!

Fey: !!!!

Hamy: eso es..... Muy malo......

Días después de lo de Tsurugi, Tenma se fue al club de fútbol.

Flash back:

Hamy: está bien que nos quedemos detrás de la puerta escuchando todo?

Wonderbot: claro! Cómo nos enteraremos que está todo bien si no lo hacemos?

Fey: .... *Gotita estilo anime* 💧

Hamy: Oso.... Aunque digas eso....

Wonderbot: a quien llamas oso?! 💢💢

Fin Flash Back:

Y así fue que nos enteramos que prohibieron el fútbol. Y al parecer había sido a causa de un partido que se realizó entre Japón y Estados Unidos.

Escuchamos las voces de Tenma y Shindou comentando lo genial que había sido el partido, pero una voz de una mujer de cabello azul y corto, con lentes, les interrumpió para decirles que en realidad Japón había tenido un juego muy violento con el otro equipo.

Pero que raro... Recuerdo que papá me contó ese partido cuando era pequeña, y nunca mencionó nada como que Japón había sido grosero o salvaje... No creo que me haya mentido ni nada de eso ¿Verdad? Aunque él en esta época no había nacido, tal vez se haya confundido de partido....

Hamy: eh?! Donde está el oso....?!

Hamy: !!!

Wonderbot se había adelantado y ya había entrado a la sala del club

Wonderbot: Esto es obra del dorado sin duda alguna! Ah... me alegra conocerla, soy Clark Wonderbot!

Haruna: nos conocemos.......?

Yo entré y corrí donde el oso para evitar que dijera algo raro.

Wonderbot se subió como pudo a una silla, dio un giro y se sentó cómodamente.

Hamy: no te auto-invites!! Y ten respeto por la gente!!

Haruna: tú eres......?

Endou sonrió feliz mientras me miraba.

Que raro... Por qué sonríe de esa forma después que prohibieron el fútbol?? Endou es muy raro...

Fey entró también.

Wonderbot se presentó mientras yo suspiré y me pregunté si era buena idea permitir que Wonderbot haga las presentaciones.

Wonderbot: en resumen soy Wonderbot y no soy una criatura peligrosa, ahh, él es Fey.

Hamy: ey! Yo también estoy aquí! Yo soy Hamy Tsubaki

Haruna: son Hamy y Fey verdad?

Haruna hizo algo que parecía una sonrisa complice.

Fey: si! Y vinimos del futuro para volver la historia a su forma original.

Endou: los recuerdo!!

Haruna le miró alarmada.

Endou: yo también me ví envuelto en una historia distinta cuando ellos me ayudaron

Hamy: que bueno que se acuerdee!!! :') pensé que nos había olvidado...

Haruna pareció aliviada.

Ninguno de los dos se mostraron sorprendidos después de escuchar la historia Wonderbot. Pero Midori y Aoi estaban muy confundidas con todo esto.

IEGo Chrono Stone Estrella Fugaz del Destino (versión mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora