Capitulo 7: Discuciones con Wonderbot

162 10 0
                                    

Capitulo 7: "Discusiones con Wonderbot"

Muy bien... para hacer un pequeño resumen hasta el momento:

1- Fey es un conejo

2- El koala Alpha quiere hacer desaparecer el Fútbol.

3- Quien controla al koala es El Dorado

4- Tenma esta con nosotros en estos instantes

5- Vamos a rescatar el club de fútbol en el Raimon

Y por último

6- Estoy en grandes dificultades con Wonderbot

7- ¿Dije que Fey era un conejo?

Para ser más específicos con el punto 6... A Fey se le ocurrió la "gran" idea (nótese el sarcasmo) de que yo manejara la caravana junto con Wonderbot.

Wonderbot: te dije que eso debe estar así! Si no, iríamos en retroceso!

Dijo moviendo una de las tantas palancas que había dentro de la caravana...

Hamy: te dije que es la primera vez que manejo esta cosa!

Wonderbot: no es una "cosa"! La hice yo mismo! Siguiendo el modelo de la caravana del Raimon....

Hamy: ya veo entonces por qué está tan difícil de manejar! ¿no se te ocurrió hacer un modelo más simple?

Wonderbot: Ves! Y así me dices que yo no sé manejar!

Hamy: no.... lo que pasa es que a ti no se te ocurrió como hacer algo más fácil para conducir!

Después de unos 15 minutos discutiendo con Wonderbot, la caravana estaba lista para partir.

Hamy: 3...2...1....ya!

Dije apretando un botón para que la caravana empezara a andar.

Wonderbot: por qué diablos haces una cuenta regresiva?! No es necesario! Además... la caravana no se ha movido de su sitio.

Hamy: qué hiciste Wonderbot? Yo dejé todo listo para que partiera!

Wonderbot: ahora me hechas la culpa a mí?! Te recuerdo que tu no sabes como usar la caravana!

Fey: oigan chicos...

Fey cómo siempre, nos interrumpía de nuestras discusiones para alivianar el ambiente.

Wonderbot/Hamy: qué?! 😡💢💢💢

Fey: no se olvidan del objeto??

Hamy: objeto??

Wonderbot: oh! Claro! El objeto!

Hamy: que objeto?

Wonderbot: para que la caravana arranque al año y momento justo, necesitamos un objeto que esté relacionado emocionalmente hacia el tiempo o época a la que vamos..

Hamy: qué?!

Fey: pero donde conseguiremos algo así?

Hamy: ....sigo sin entender a lo que se refieren con "ese objeto"...

Wonderbot: sin ese objeto la caravana no viajará en el tiempo... se podrá mover de un lugar a otro, pero no podrá entrar a agujeros de gusano para viajar a otras épocas.

Hamy: y por qué hiciste algo tan complicado de manejar?!

Wonderbot: era eso o dañar al medio ambiente con productos químicos radioactivos!

Hamy: prefiero la idea de los objetos... 😒

Dije suspirando...

Tenma: sirve el cartel del club de fútbol?

IEGo Chrono Stone Estrella Fugaz del Destino (versión mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora