Fue entonces cuando Tenma recobró la compostura.
Tenma: y ahora que va a pasar??! Que está sucediendo! Que pasará con el futbol???!!!
Fey se quedó callado, a lo cual yo le respondí.
Hamy: ni la menor idea de lo que le pasará al futbol.
Tenma se alarmó con mi respuesta, y Fey intervino en ese instante para calmarle.
Fey: Nosotros venimos de 200 años desde el futuro.
Tenma: desde el futuro?!
Tenía la sensación de ya haberselo dicho, pero la reacción que recuerdo no fue la misma que esta... tal vez ahora está más conciente.
Hamy: Así es... no es tanto tiempo si te pones a pensar....
Fey: nosotros venimos para detener aquellos que quieren acabar con el fútbol.
Hamy: Así como Alpha en este caso, aunque tambien hay otros... al parecer Alpha es sólo un peon...
Dije recordando lo del microfono...
Tenma: woow!
Fey: sabes lo que son los mundos paralelos?
Tenma: Mundos paralelos?!
Fey: Así es
El conejo sacó un broche y le mostró con un holograma un mundo mientras yo le explicaba a Tenma.
Hamy: hay veces que tenemos que tomar ciertas desiciones, o que por algún motivo se cambia el espacio tienpo que...
Como me estaba enredando... Fey habló.
Fey: mejor yo le explico
Hamy: ok...
Fey: Cada cierto punto en la linea del tiempo es cambiado, éste puede crear caminos alternativos en la realidad. Esos son los mundos paralelos.
Tenma: wow! Sabes mucho!
Me esforcé por aguantar la risa... dile eso cuando lo veas en clase de mates, no sabe responder ningún ejercicio xD. Bueno... mejor me callo... yo tampoco se responder ningun ejercicio de mates.... 💧
Hamy: al viajar en el tiempo y cambiar los eventos más importantes que envuelven al club de fútbol del Raimon, han logrado crear un mundo en el que el Raimon no tiene club de futbol.
Tenma: qué?! Eso es terrible!!
Fey: y eso no es todo, su objetivo es eliminar el fútbol mismo.
Tenna: y quien haría algo tan terrible?!
Hamy: pues Alpha y su grupo
Lo dije como si fuera obvio.
Tenma: y por qué quieren borrarlo para siempre??!
ESTÁS LEYENDO
IEGo Chrono Stone Estrella Fugaz del Destino (versión mejorada)
FanficAVISO: la mayoría de las imágenes del fanfic no me pertenecen, son sacadas de internet (también hay fanarts) y en algunos casos editadas!!!! (Los personajes a excepción de Hamy y su familia tampoco me pertenecen). Inazuma Eleven Go Chrono Stone: Cam...