Capitulo 1: Desaparición del club de fútbol.
Ahora que ya los presenté a todos, ¿alguien me puede recordar por qué estamos aquí?
Ah... Cierto! He dicho que es en relación al Fútbol.Yo conocí el fútbol gracias a Fey...
Así que el fútbol para mí es de gran importancia, pero Fey le tiene aún más cariño a ese deporte que yo.
Nos enteramos que unos chicos de nuestra época viajaban en el tiempo para desahacerse de nuestro fútbol, por eso queremos protegerlo.
Llegamos a unos... 200 años antes aproximadamente.
El lugar estaba tranquilo, no había ninguna persona tratando de eliminar el fútbol ¿seguro que es el lugar y época correcto?
Hamy: Por qué hemos llegado aquí???
Wonderbot: no sé... sólo se detuvo....
Hamy: ya te dije que tu chatarra no iba a funcionar!
Wonderbot: A quién llamas chatarra???!!! Eh?!
Fey: Shh! *apuntando* miren allá!
Había un chico de ojos café y cabello castaño, tenía unos remolinos en el cabello, uno a cada lado, y parecía ser una persona alegre.
Sabía que lo había visto en alguna parte... ¿pero en donde?
Hamy: oh!! Ese es Tenma(Arion)! Tenma Matsukaze(Arion Sherwind)!
Fey y Wonderbot: qué?!
Ambos estaban sorprendidos mirandome...
Hamy: si, estoy segura. Ese es Tenma(Arion), del club de fútbol del Raimon.
Wonderbot: esque no se parece a cómo yo lo recuerdo... no estarás confundiendote.
Hamy: te recuerdo que soy yo quien tiene memoria fotografica, lo que veo una vez no se me olvida nunca, y a no ser que tenga un hermano gemelo, es Tenma(Arion).
Decidimos seguirlo a escondidas... sin que él nos viera.
El entró a un lugar que parecía ser el club de fútbol, sin embargo le dijeron que ese club no estaba ahí...
Luego se puso a hablar en voz alta mientras veía como el resto pasaba por ahí. En eso vió a alguien familiar y corrió a su encuentro. Yo no le ví la cara, Fey y Wonderbot le siguieron, y cuando estuve apunto de hacer lo mismo, choqué con una persona.
Hamy: auch!
Del golpe nos caímos los dos.
Tomoe empezó a lamer con su lengua en donde me había caído.
Era un estudiante... nos levantamos al mismo tiempo.
Estudiante: oh! Disculpe *reverencia* soy de primer año, y estoy buscando el club de tenis.
ESTÁS LEYENDO
IEGo Chrono Stone Estrella Fugaz del Destino (versión mejorada)
FanfictionAVISO: la mayoría de las imágenes del fanfic no me pertenecen, son sacadas de internet (también hay fanarts) y en algunos casos editadas!!!! (Los personajes a excepción de Hamy y su familia tampoco me pertenecen). Inazuma Eleven Go Chrono Stone: Cam...