El día de la fiesta antes de las vacaciones termine con el pero ese día pasó algo más.
Como explicarlo.
En primer lugar esta que intento halarme hacia uno de los baños de la escuela para que hiciéramos algo y yo no estaba lista para eso, se molesto por que no accedí a lo que quería y no esperaba menos la verdad. Al igual que el también me enoje por que ya había tolerado bastante y no esperaba aguantar una más.
Luego de que fui con mis amigas el intento buscarme el lado pero no le resultó. Preferí no armar un escándalo delante de todos y actué como de costumbre solo que esperaba llegar a mi casa y decirle que no podía seguir más con el.
Ahí no acaba todo.
La última hora antes de que nos despacharan a nuestras casas el me había dejado su teléfono, así, desbloqueado y sin nada, pues ¿que te digo? Claro que lo revisé y pues sorpresa la que me lleve.
No pues te cuento que tenía archivado un grupo en el que se enviaban videos de otras chicas desnudas y todos contestabas y se pasaban esos videos como si fuera lo más normal.
No pues imagínate yo viendo todo eso, quede seca.
Hubo un chat en específico que llamó mi atención, no habían tantos mensajes pero la forma en la que se hablaban era muy cariñosa para mi agrado.
Por último entre a su galería, quería ver si de casualidad tenía en favoritos los videos que les había enviado. Para mi sorpresa, no tenía ni uno, y no me refiero a favoritos. No tenía ningún video mío en su celular, solo puros videos suyos y de los de aquel grupo que había visto anteriormente.
Pues eso me molesto muchísimo más.
Y que casualidad que justamente mi novio o bueno ex novio halla llegado a mi curso. Imagínate la reclamada que le hice.
Luego de un rato preferí calmarme y dejar las cosas así, le conté a mis amigas y claro que les dije que lo iba a dejar, solo que sería por mensaje por que no quería avergonzarlo en frente de sus amigos pero bien merecido que lo tenía el cabron.
ESTÁS LEYENDO
Para el chico que alguna vez ame ©
Ficțiune adolescenți¿Alguna vez te ilusionaste tanto con una persona al punto de llorar hasta quedarte dormida por haberla perdido?