Capítulo 3

380 47 1
                                    

Después de que Derek le hiciera perder la cabeza, Stiles se toma el resto del día para recuperarse. Se come las papas fritas que Derek no tocó, se toma la cerveza que Derek tampoco tocó y acaba medio borracho llamando a Ethan más tarde esa noche.

—Hey, ¿eres... Stiles, ¿verdad? —Ethan responde, y es agradable escuchar a alguien que suena amable en lugar de perpetuamente gruñón.

—Hey, amigo. Sí, incluso tienes la pronunciación correcta, felicitaciones, —dice Stiles, con la lengua un poco más suelta por su tercera cerveza. Se siente... un poco como el rey del mundo. Después de que el manojo de nervios se asentara tras la marcha de Derek, sólo le quedaba la euforia de haberse acostado con el hombre más guapo que jamás había conocido.

—Lo intenté. —Ethan se ríe—. Me alegro de que hayas llamado. ¿Cómo te fue con Peter después de irte? ¿Programaron tu día de rodaje?

Stiles se retuerce al oír eso, un vívido recuerdo de su encuentro con Derek. Se le eriza la piel de sólo pensarlo.

—Hablamos de contratos pero no programamos nada. Realmente estoy indeciso.

—Hacer porno puede ser muy divertido si tienes personalidad para ello. Pero mucha gente no la tiene. No querrás meterte en ello si estás en esa segunda categoría.

—Sí. No estoy seguro de hacerlo. Acabo de hablar con Derek y me ha contado algunos detalles que Peter no mencionó. ¿Cómo era tu contrato?

—Mm, soy un hombre lobo, así que mi contrato es mucho mejor que el tuyo. No es justo, pero es lo que hay. Hago lo que quiero, con quien quiero, en su mayor parte. Sólo tengo un número mínimo de vídeos al año, y para mí son cinco, con los que es fácil compaginar mi otra vida. Creo que a Derek le pasa lo mismo. Nuestro acuerdo es la exclusividad. Hacemos muy pocos vídeos, pero todos son éxitos. Por supuesto, nuestros managers nos mangonéan de vez en cuando.

—¿De verdad...? —Stiles se sorprende al saber que Ethan también es un hombre lobo. Pensaba que veía mucho porno de hombres lobo, pero no reconocía a ninguno de los dos. Entonces recuerda que el porno que ve es el porno de mierda, de nivel amateur que no se esconde detrás de una página de paga. Derek y Ethan son definitivamente talentos de pago.

—Sí, si quieres hablar de especismo en el porno, podemos hablar de eso. Pero también estoy dispuesto a ayudarte con lo que deberías hacer con tu contrato. De hecho, algunos de nosotros nos reuniremos para jugar a los bolos mañana. Danny, ese director que me gusta, fue talento humano durante mucho tiempo, así que debió tener un contrato como el tuyo cuando empezó. Él podría ser tu mejor consejero, de hecho.

—¿En serio? ¿Bolos? —Stiles intenta no reírse al imaginarse a un grupo de estrellas porno haciendo algo tan normal.

—¿Qué, creías que todos pasábamos el rato cogiendo entre nosotros todo el tiempo? Sí, a los bolos, amigo.

—No pensaba eso. —Bueno, más o menos. No había pensado mucho en lo que las estrellas porno hacían en su tiempo libre antes de esto, en realidad, pero definitivamente se estaba imaginando algo más... Magic Mike.

—También puedes conocer a parte del equipo. Malia hace maquillaje, peluquería y vestuario, y Kira es una directora de fotografía que a menudo trabaja con Danny. Jackson es otro hombre lobo talento.

—Conocí a Kira. —Stiles dice al tener ya un dedo del pie en la piscina—. Me gustaría conocer a Danny, parece un gran contacto para tener.

—Sí, Derek también estará allí. Tu potencial futuro coprotagonista, ¿verdad? —Ethan dice, con burla en su voz—. Eso si no hago una oferta para tu rodaje.

The TalentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora