Junio de 1967, Hurricane, Utah.
Era un día soleado, el joven Henry Emily quería dirigir un negocio, pero, no tenía ni la más mínima idea de como iniciarlo. El mismo miraba a sus al rededores, alguien le habría dicho de alguien que le podría ayudar a llevar su negocio a flote, William Afton, un hombre de negocios exitoso, y con el suficiente dinero como para comprar el océano si así se le antojara (COFCOF DISNEY COFCOF—).
Unos minutos pasaron, Henry se encontraba en el punto de encuentro, un bosque local con un lago, el se enco traba sentado en una de las bancas, esperaba a la llegada de William Afton. Finalmente después de un rato un hombre pálido de sonrisa grotesca y dientes amarillentos, con unas cejas gruesas y despeinadas y un smokin mal abrochado color purpura se hizo aparecer; era sin duda William J. Afton.Pero algo era extraño, Henry juraba ya haber visto a William antes. Luego lo recordó. Fueron amigos en la secundaria y preparatoria, hasta que se separaron y tomaron distintos caminos.
Henry: Hey William! -dijo el, aproximándose a su viejo amigo-
Cómo estás Milton?William: Aún no dejaras ese chiste de lado eh, Henry? se nota que no haz madurado.
Henry: Vamoss! Milton!
William: bien.. -suspiro el, y muy a regañadientes dijo- Milton?
Henry: Miltoneladas -Ahfkdhs-
William: -el le dió un sape a Henry- Callate ya! a qué mierda me haz traido aquí?
Henry: Ah si! quería hacer un negocio familiar! pero no se como iniciarlo!
William: Deberías pensar en un nombre y una mascota.
Henry: Ya lo tengo! allí está el detalle.. no se cómo haré a la mascota!
William: Dejame ver.. que planes tienes en mente?
Henry: El local se llamará Fredbear's Family Dinner! y tendrá de atracción principal un oso y un conejo amarillo!
William: Cuanta hierba haz fumado Henry? Es obvio que un oso y un conejo nunca podrían convivir en paz! no seas ridículo!
Henry: Bien.. en ese caso solo dejemos al oso
William: Muy bien, y?
Henry: Y que?
William: So.
Henry: Por favor William, tu debes de saber que hacer!
William: No te preocupes, yo me encargaré de darle un rostro a la mascota, tienes un plano o algo?
Henry: Si, claro -el le mostró la imagen del ya conocido fredbear, pintada en una hoja de papel, con todo detalle-
William: -el analizó la hoja un rato, y finalmente, una idea llegó a su cabeza-
Henry: Y bien?
William: Solo déjamelo a mi!
Unos días más tarde...
Henry: WILLIAM TUPUTAMADR—
ESTÁS LEYENDO
Los Fails De Los Aftons
Humor~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Solo una wea que sigue la vida cotidiana de los Aftons en un AU que trata de ser lo más fiel al canon posible sin dejar de lado el humor (que es muy rancio) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Pe...