hOla¡ Soy la pendejA QuE escRibE ésta weA¡
Okok- perdón por llenar la wea de avisos. Es solo que como ya saben (a menos que sean Patricio estrella y hayan vivido debajo de una roca toda su vidA) ya va a ser halloween¡
Y estoy considerando en meterlos a ustedes porque why not¿ Esto tiene que ser especial- porque halloween es mi fecha del año favorita (más que mi cumpleaños salaverga-) así que hay que hacerlo bien y quiero que algunos de ustedes (los que quieran) hagan una aparición¡
Así que eso- si quieren aparecer solo deben poner algunas cosas: (actualización, ya no se puede, F)
-Nombre de su Oc (o el de usuario XD)
-Personalidad de ustedes o su Oc (se vale decirme cualquier personaje en la que se hayan basado para su personalidad)
-Algun disfraz, de lo que sea siempre y cuando sean de la época de los 80s, es decir, no se puede del juego del calamar, la casa de papel etc. Porque son series de los 2000s. Y sería como "quepedo— viene del futuro"
-Y algún personaje con el que quieran interactuar de éste libro¡ (YsI- aquí también a pueden Henry, Charlie, Cassidy, Sussie, Gabriel, Jeremy, Fritz, cualquiera de los panas del mAicol, Mary, etc¡ (Menos por la señora Afton, a menos que cuenten con una ouija)
Así que eso¡ De paso procederé a poner curiosidades de los personajes porque si y para que la wea no sea tan aburrida¡
Mary, es la prota del FNaC (Five Nights at Candy's) y solo la quise meter porque hagan de cuenta que quise poner varios fangames, de hecho, también está Popgoes, aunque como la historia está desarrollada en el año 2004 y éste libro está ambientado en el año 1983 pues nada- solo haré una breve mension a Jeremy de vez en cuando. Y más fangames, (menos fnia por razones que ustedes ya han de saber)
La personalidad de William está algo basada en la de Homero Simpson, Byakuya Togami, Y en la que se muestra en los libros con Dave Miller.
La personalidad de Evan está basada en mi hermano menor de la vida real pero un poco más exagerado, y en la que se muestra en los juegos, y un poco en la de flaky.
La personalidad de Michael está basada en la de Kel (de Omori), Carlton (así se escribía no?) de los libros, Bart Simpson y en la de un bully promedio æ
La personalidad de Elizabeth se basa en Cinthia de los Rugrats, Monaca Towa, Circus Baby en fnafsl, Hyoko Saionji y Lola Loud.
Charlotte y Cassidy son mejores amigas¡ Y les gusta cuidar niños pequeños (spOiler mOmento)
La casa de los Aftons por alguna extraña razón la imagino como la casa de Poltergeist en la película del 83- æ
Evan si tiene amigos¡ Que son los morros del jardín en fnaf 4¡ Creo que la única Afton que no tiene panas es Elizabeth y eso solo porque se la pasa intentando llamar la atención de su padre y no quiere rebajarse al nivel de otros niños.
Y tengo varios borradores, solo miren ._.;;
Y casI me olVidO— no responderé los retos de cierta personita que no diré el nombre porque básicamente son de incesto indirecto y pedófilia-Así que eso¡ El resto de preguntas y retos si tendrán respuesta¡
Y que tengan un lindo día/tarde/noche :D
ESTÁS LEYENDO
Los Fails De Los Aftons
Humor~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Solo una wea que sigue la vida cotidiana de los Aftons en un AU que trata de ser lo más fiel al canon posible sin dejar de lado el humor (que es muy rancio) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Pe...