Junio de 1967, Hurricane, Utah.
William habría traído un oso real a casa de Henry, Henry solo mencionó que debía de ser un oso amarillo, así que William pintó al oso de color amarillo, y puso como detalle un sombrero y un moño color morado (comosualmahfksja).
William: Y bien Henry? Que te parece? -le preguntó con una sonrisa en el rostro al contrario-
Henry: WILLIAM J. AFTON— ACABAS DE TRAER UN MALDITO OSO REAL AL FRENTE DE MI PUTA CASA Y TODAVÍA PREGUNTAS MI OPINIÓN!
William: Tu dijiste que fuera un oso
Henry: YO ME ESPERABA UNA BOTARGA O ALGO— NO ESO!
William: Que harás con una puta botarga? huh? Atraer niños para luego asesinarlos cruelmente y meter sus cadáveres en las botargas?
Henry: NO— PERO WILLIAM QUE CARAJOS VAMOS A HACER CON EL PUTO OSO?!
William: No te preocupes Henry, si algo llega a pasar solo lo metemos bajo la alfombra y listo!
Henry: Eso no ayuda en nada William
William: Cállate y mira! -dijo el señalando al oso-
Henry: SI SI YA LO VÍ! ES UN MALDITO OSO REAL!
William: Pero no vez? es una gran oportunidad de lucrar! Piensalo Henry! Es real, es un oso real. Tan real como nosotros siendo la mayor empresa, piénsalo “Fredbear's Family Dinner” en todos lados.
Henry: William eso no justifica el que hayas traido un MALDITO OSO REAL a mi casa—
William: para tu información, no es solo un oso real. Es un oso pintado de amarillo.
Henry: ESO NO MEJORA NADA—
William: Confías en mí, Henry?
Henry: No alv.
William: HEY! DEJA HACER UNA ESCENA DRAMÁTICA PARA ÉSTE PUTO LIBRO ESCRITO POR UNA CHAMACA DE 15 AÑOS CON PROBLEMAS DE IDENTIDAD, AUTOESTIMA Y SIN DIGNIDAD—
Henry: CALLATE Y DEJA DE ROMPER LA MALDITA CUARTA PARED
William: Taweno, el punto, Confías en mí, Henry?
Henry: Crees que voy a confiar en tí? tú la persona que pintó un oso de amarillo y lo trajo hasta mi casa?
William: Si.
Henry: PUES NO!
William: Solo promociona el maldito local, verás como tiene éxito.
Henry: ...Mas te vale.
Y así, inició Fredbear's family dinner, un local con un oso real, tan real como el queso usado en las pizzas.
Año 1973, Fredbear's Family Dinner, Hurricane, Utah.
William: Vez? el restaurante ha tenido exi—
ESTÁS LEYENDO
Los Fails De Los Aftons
Humor~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Solo una wea que sigue la vida cotidiana de los Aftons en un AU que trata de ser lo más fiel al canon posible sin dejar de lado el humor (que es muy rancio) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Pe...