AvisO y algunos cambios

1.5K 104 113
                                    


Eh- olAh- soy la pendeja que escribe esta wea- y les vengo a dar un aviso.

Como lo habrán notado, he puesto en privado la mayoría de los capítulos de esta wea.

LectOr: Sisi, ya nos dimOs cuenta -procedes a sacar una escopeta y apuntarmE- dejate de relleno, que no eres la productora de NarutO -recargas el arma- ahora di porque porongA lo hiciste?!

A eso voy a eso voy, ahora baja la weA -agarrar el armA y tirarla a la mierdA-  como les decía, primero que nada, abrazos no balazos, y segundO, la razón es porque esta wea sinceramente da alto cringe, así que la voy a modificar, y conforme valla modificando los capítulos los iré publicando (básicamente como hice ayer con el primer capitulo que antes era alta copia de un capitulo de un libro con la misma temática llamado ''Las Webadas de los Aftons'' el cual por si no lo sabían inspiró a este-) 

Así que eso, disculpen el cringe, y gracias por leer estO- ;w;

Los kelO <3


Ahora si, me puse sentimentAl- (ahre me arrepiento de jugar mad father antes de escribir esta weA- y no lo busquen si son sensibles xd)  como seA- aquí están algunos cambios, los cuales en su mayoría son edades. 


-William tiene 40 años al igual que Henry

-Michael tiene 20 años (le puse esa edad considerando que empezó a trabajar por el 83-85 y por lo tanto, por su edad anterior que era 10 era obvio que no lo dejarían trabajar como mecánico)

-Evan tiene 10 años, al igual que todos los niños asesinados incluyendo a Charlotte.

-Elizabeth es la niña asesinada mas joven ya que solo tiene 4 años (ysI- no quise cambiarle la edad xd)

-La señora Afton se divorció de William,  y ellos están peleando por la custodia de sus hijoS.

-Cassidy y Gabriel son hermanos, siendo Gabriel mayor por 9 meses.

-Los nenes que molestaban a Charlie son nada mas y nada menos que Sussie, Jeremy, Fritz y Gabriel, mientras que su mejor amiga es Cassidy.

-Mary Schmidt de fnac y Michael son muy cercanos, aunque no del todo, pues viven en distintos lugares cada uno muy lejos del otro.

-La señora Afton trabajabA como tremenda putA, por lo cual William eligió simplemente divorciarse de ella.

-Jeremy es morenito sisisi

-Sammy y Evan son la mismA persona, pero ni el ni nadie mas a excepción de William y Michael lo saben.

-William esconde cadáveres en el sótano.

-Elizabeth es un mini demonio, y si no está torturando sus peluches se está pintando la cara con algo rojo (no importa que sea)

-Michael y sus PanAs son Furrys, pero no lo admiten.

-Los panas del MyerS son amigOs de este desde la infancia, y realmente son muy unidos, pero a William le cagAn.

-William y Henry suelen jotear, pero solo lo hacen en jda, y cuando estan solos 



Y yA- esos son solo algunos de los cambios, se que realmente no son muchos, pero eso, ah y encerio, muchas gracias por leer esto ;')

Los Fails De Los AftonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora