Corre el año de 1985 en el pequeño pueblo de Hurricane, Utah.
Es Octubre, finalmente ha terminado el verano dando inicio al otoño; las hojas secas de los árboles que adornaban el vecindario caían al suelo, el viento soplaba levemente, y por supuesto las casas están adornadas de acuerdo a la siguiente festividad; Halloween, esa fecha donde los niños pueden finalmente salir a pedir dulces libremente por la calle.
Pero claro, nada es lo mismo en la casa Afton, no desde verano del 83, han pasado dos largos años desde aquel incidente que le costó la vida al hijo de enmedio de la familia, desde aquel fatídico año, todo se había ido muy al caño; empezando por la amistad y relación laboral de William y Henry, la vida de Henry había dado un vuelco desde el asesinato de su única hija Charlotte ese mismo año; también, ese mismo año cerró el restaurante de Fredbear's tras la broma fallida que Michael le realizó a su hermano..la cual terminó atormentandolo incluso al día de hoy.
William por su parte, se volvió más adicto a su trabajo, el día de la apertura de Circus Baby's se acerca, el piensa que será un gran éxito, por lo cual, William se encuentra trabajando duro para la gran apertura de su nuevo local; pero claro hay algo más...William es el principal sospechoso de 5 desapariciones que ocurrieron en Julio del mismo año, en el local de Freddy's, pero claro, nadie ha podido hacer nada al respecto, pues realmente no hay pruebas que indiquen que ha sido el, aunque el oficial Clay Brooke se encuentra trabajando en ello.
Bueno, pasando con los Aftons, ahora solo son dos hermanos..Michael, de ahora 18 años, vive con el trauma de lo que hizo hace 2 años, no ha hablado con nadie en un tiempo, y suele vivir atormentado por sus acciones, todo ésto mientras cuida de su hermana menor, Elizabeth. Pues dado a que su padre se encuentra ocupado gracias a su trabajo, el ha sido el que ha tomado el rol de cuidador de Elizabeth..aunque claro, eso es algo que a Elizabeth no parece agradarle mucho, pues suele reprocharle constantemente al respecto.
Por otro lado está la pequeña Elizabeth de apenas 5 años de edad, una niña muy linda y humilde..o eso es lo que ella quiere que todos piensen, pues en realidad, Michael podría describir a esa niña cómo el diablo puro, siempre hace berrinches por cosas minimas, siempre insiste en ver a su padre y es bastante egoísta. Pero claro, nadie lo sabe, pues suele ocultar todo eso bajo la fachada de una niña buena y adorable.
Pasando a la actualidad; Michael se encontraba sentado en la sala, veía una telenovela un poco antigua "The inmortal and the restless" parecía bastante entretenido mientras comía unas palomitas, o eso hasta que Elizabeth lo interrumpe de aquella burbuja de calma.
- ¡Quiero ir al bosque!- Demandó la pequeña con un tono de voz algo molesto, posicionandose frente al televisor, evitando así que Michael viera la pantalla, el trataba de moverse con tal de seguir viendo la televisión -Elizabeth, quítate.- Reprochó Michael en un tono un tanto frío y monótono, mientras miraba a su hermana con molestia -¡No! Te dije que quiero ir al bosque- Reprochó la misma, con un tono un poco más molesto que el anterior -Elizabeth, no vamos a ir al bosque.. es de noche, y es muy probable que hayan osos. Ve a jugar con tus muñecas ¿Si?- Dijo Michael, mirando a Elizabeth con el seño fruncido; a Michael le molestaba Elizabeth, encontraba muy molesto el que ella siempre insistiera en ciertas cosas, e hiciera grandes escenas al respecto, aunque en el fondo Michael sabía que siempre que Elizabeth quiere algo, lo va a acabar consiguiendo de una u otra forma.
Cómo sea, Elizabeth sonrió de forma pícara, aún sin quitarse de enfrente del televisor -¿Osos? ¡Ah si! Cómo el que le dió un gran beso a Evan, ¿no?- sonrió ella de forma pícara.. Michael la miró, sus ojos se abrieron de par en par -No metas a Evan en ésto.- Murmuró Michael con molestia, odiaba hablar del tema, más que nada porque se siente culpable al día de hoy de lo que hizo -Sabes, Michael? Papá nunca supo quién fué el causante de la mordida..hehe! después de todo, recuerda que yo fuí quién te ayudó a encubrir la mentira de que "Evan resbaló en los dientes de Fredbear" así que sabes bien que estás en deuda conmigo.- Dijo Elizabeth, mientras una malcada sonrisa se formaba en su rostro y emitía una pequeña risa malvada -Elizabeth, no es gracioso- Dijo Michael, mirando al suelo, y luego levantando nuevamente la mirada hacía su despiadada hermanita -Evan dijo lo mismo, MICKEY- Dijo ella en un tono burlón, Michael odiaba hablar del tema y Elizabeth lo sabía, pero aún así le daba igual, es más, en cierta parte disfrutaba del sufrimiento de su hermano; Elizabeth es consciente de que ese tema en específico hace a su hermano más débil, en especial porque el ocultó la culpa, nunca admitió que fué el quién hizo la broma y vive con la culpa de haberla hecho.
ESTÁS LEYENDO
Los Fails De Los Aftons
Humor~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Solo una wea que sigue la vida cotidiana de los Aftons en un AU que trata de ser lo más fiel al canon posible sin dejar de lado el humor (que es muy rancio) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Pe...