Hola! soy la pendeja que escribe ésta wea, y ofrezco disculpas por no actualizar (en mi defensa, estoy hasta ilustrando para el siguiente capítulo —)
Pero bueno, ptm, siempre que tengo motivación para actualizar, e ideas nuevas tiene que pasar algo. Pero ésta vez es más serio
Se preguntarán, que es ésta vez?
Bueno, pues primero que nada les daré un contexto rápido sobre mi situación actual.
Pues, todo empieza el lunes. Ya será bien sabido por ustedes que tengo un hermano menor (en el cual por sierto está muy inspirado el Evan) y pues, bueno, Lunes 6am. Mi hermano se sentía horriblemente mal, tenía toz, fiebre, dolor de cabeza y por lo tanto, mi madre fué quién se tuvo que quedar a cuidarlo con mi abuelita mientras yo iba a clases y mi papá iba a trabajar (mantengan ésto muy en mente—)
Luego mi mamá y mi abuela se empiezan a sentir mal, y el miércoles de ésta semana, mi madre se va a hacer una prueba de covid, y sale positiva. Luego me van a recoger a la escuela y voy con mi abuelita a hacerme la prueba de covid, mi abuelita sale positiva, pero yo salgo negativa. Unos momentos después mi padre y mi hermano van a hacerse la prueba de covid. Mi papá y yo fuimos los únicos negativos.
Así que, mi mamá propone la idea de irnos a un hotel mientras ellos se quedaban en cuarentena, cosa que mi padre negó porque "No va a pasar nada"
Y bueno, así siguió, hasta hoy, me había sentido con un fuerte dolor de cabeza y garganta todo el día. Y me acabo de tomar la temperatura, teniendo 38.8 de temperatura — Y pues, si, estoy débil y con dolor de cabeza y mareos fuertes.
Y mi padre también empezó a caer. Aún así, quiero agradecer s todos ustedes por su paciencia, y quiero desearles que ojalá nunca lleguen a pasar por lo que yo estoy pasando, cuidense mucho por favor. <3
Y para finalizar, tomen una pequeña imágen, que usaré para el siguiente capítulo
Gracias por leer hasta aquí, y espero tengan un lindo fin de semana <3
ESTÁS LEYENDO
Los Fails De Los Aftons
Humor~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Solo una wea que sigue la vida cotidiana de los Aftons en un AU que trata de ser lo más fiel al canon posible sin dejar de lado el humor (que es muy rancio) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Pe...