Bienvenidos a esta nueva temporada de "Amar a Jungkook", literalmente, hace unos minutos no se me hubiera pasado por la cabeza que "Amar a Jungkook" tenga una segunda temporada, pero esta idea se me vino a la mente y decidí desarrollarla para poder hacerle un fic a Tae por su cumple. Espero que les guste y tenga el mismo apoyo que la primera temporada. <3
-
—¿Y bien? ¿Me dirás quién es ese jovencito de la foto, Jungkook?
—¿Cómo te lo digo? Mami, él es el amor de mi vida.
En la sala de estar de los Jeon, se escuchó como la señora Jeon, caía re duro al piso, demasiado sorprendida por la confesión de su hijo.
–¿Debería llamar una ambulancia?
-
—¡Jungkook!
—Mi pedacito de cielo, hola.
—Nada de eso, ¿te encuentras bien? Me tienes preocupado, Jeon.
—Es solo que he tenido bastantes problemas últimamente y arduo trabajo, perdón por no haberte llamado antes lindo.
—No te preocupes por eso ahora koo, solo quería saber si te encontrabas bien.
—Físicamente sí, mentalmente, estoy de la verga.
—¿Qué pasó?
—Cuando podamos vernos te lo contaré.
—Mmh, está bien.
Taehyung cortó la llamada y se tiró a su cama para luego soltar un suspiro.
—¿Era Jungkook?
—¿Quién más si no?
—Mmm, hyunsik, tal vez..
—¡Nayeon! No menciones a Hyunsik, si Jungkook te llega a escuchar va a pensar mal.
—Bueno bueno, pero es que, han pasado cinco meses ya Tae, y ustedes siguen siendo solo "algo", ni siquiera formalizan me da rabia.
—Ya sabes porqué, no quiero hablar de eso.
—Es que siempre es lo mismo, Jungkook me dijo esto, extraño a Jungkook, quiero ser novio de Jungkook, y mucho más Jungkook. Ni siquiera lo viste desde esa vez hace como cuatro meses que fueron a comer a su casa.
—Tiene mucho trabajo Nayeon.
—Si, ¿trabajando pero a la vez si puede salir con Jieun, no?
—¿Qué tratas de decir?
—No estoy tratando de decirte que él te engaña con ella o algo, solo me parece bastante curiosito el hecho de que más de cinco de sus publicaciones de instagram al mes son con Jieun, mientras que no tiene ni una foto de ti al menos fingiendo ser amigos como hace con ella.
—No soy famoso, y además, seguro está trabajando en su nuevo comeback junto a ella.
—Hazte el cieguito, hasta puso un corazón cuando la subió a Twitter. Y oh, justamente me acaba de llegar una notificación, es de Jungkook en sus stories de instagram. Mmh, veamos.. Ay mira, al parecer está en un museo con su amiga del alma, Jieun. Que lindo, ¿puedes creerlo?
—¿Q-qué? Eso no es cierto. —Se levantó de la cama y se acercó rápidamente hacia su mejor amiga para comprobar. —Claro que lo es. —le respondió ella.
Taehyung sintió como si le hubieran dado una patada en el estómago.
—Tal vez.. Eso es solo trabajo y ya, Nayeon. No es otra cosa, deja de hacerme sobrepensar las cosas. Han salido a un museo, sí, pero tal vez para grabar alguna escena del nuevo comeback.
—¿Y como sabes que es para un comeback? No han anunciado nada.
—Lo intuyo.
—Te haces el cieguito, basta.
—Déjame.
-
—¿Y bien? ¿Te gusta?
—Si, y mucho.
—Idiota, no hablo de tu noviesito, hablo de esta pintura.
—Es que me recuerdan a él. Le gusta mucho tomar fotografías de paisajes, justamente tan hermosas fotos como este cuadro.
—Jungkook, basta. En todas nuestras salidas es Taehyung por aquí y Taehyung por allá, ¿no puedes descansar un poco de Taehyung?
—Es que lo extraño.
—Dime, ¿qué es Taehyung?
—El amor de mi vida, el dueño de mi co-
—¡Me refiero a literalmente que es él!
—Pues un humano, duh. Ni modo a vaya a ser un zombie.
—Ugh, exacto, es un humano. Un simple humano, así que enfócate en lo importante y deja de pensar en ese chamaco.
—Oye, a mi chavo me lo respetas.
—¿Y si no quiero qué?
—Pues nos agarramos a madrazos estúpida.—Jungkook se acercó a ella y la agarro de los hombros con la intención de zarandearla.
—Déjame.—Jieun puso sus manos en sus hombros igualmente para intentar alejarlo. —No soportaste querido.
—Vas a ver.—Jungkook tuvo la intención de agitarla como iba a ser, pero miles de flashes directo a él cegaron su vista.
¿Y ahora por qué más de treinta paparazzis(sin contar a la gente) estaba tomandoles foto?
—Ay carajo.—Nayeon se cubrió la boca, sorprendida, asustada, y decepcionada.
—¿Qué pasa? ¿A caso Jeongyeon te dejo?
—Peor.
—¿Qué es? Déjame ver.
Nayeon apartó el celular de su mejor amigo y se le salió una risa nerviosa. —No es nada Taesito.
Taehyung alzó una ceja. —Ya me entró curiosidad, déjame ver, anda dame eso.
—Que noo. —Nayeon alejó el celular pero las manos largas de Taehyung pudieron agarrarlo.
Taehyung salió corriendo hacia el baño mientras Nayeon lo perseguía.
—¡Dame eso! ¡Es por tu bien!
Pero era muy tarde, Taehyung se había encerrado en el baño y comenzó a observar el contenido con una sonrisa que se fue borrando a medida que leía.
Pasaron varios segundos y Nayeon no escucho nada más en el baño.
—Tae.. ¿Estás bien?
Y supo que no, cuando escuchó al castaño lloriquear al otro lado de la puerta.
...
Perdón si está muy feo, pero me esforcé, y ojalá les guste. <3
29/12/22
ESTÁS LEYENDO
Amar a Taehyung. | KookV
Fanfiction¡SEGUNDA TEMPORADA DE AMAR A JUNGKOOK! Jungkook es un idol que ama mucho a sus fans, en especial, a uno de ellos. Taehyung es más que un fan que ama mucho a Jungkook. Ellos están forjando un lazo muy fuerte a escondidas, ¿pero que pasará cuando Tae...