Taehyung decidió darle una oportunidad a Nayeon. Solo una. Tal vez su corazón era más fuerte que su mente.
—Tae..
—¿Pasa algo, Kook?
—No deberías haber perdonado a Nayeon.
—¿Sigues con eso? Nayeon y yo tenemos una amistad de muchos años, no puedo evitarlo, la quiero mucho, solo.. no puedo alejarme de ella, aunque se haya equivocado estuvo en mis buenos y malos momentos, siempre se quedó conmigo y fue mi único apoyo, no puedo hacer eso.
Jungkook se quedó callado mientras observaba el cielo, no estaba de acuerdo con las acciones de su novio, pero tampoco podía decir nada. Ellos estaban acostados en el césped, era un día poco soleado, perfecto para una cita después de tanto tiempo.
—Jungkook.. ¿me amas?
—Lo hago, te amo demasiado, a pesar del tiempo que pasamos separados debido a mi trabajo.
—Tengo miedo de que nos alejemos algún día, prometeme que siempre me amarás.—Taehyung se sentó y seguidamente el pelinegro copio su acción.
Extendió su mano, enseñando el dedo meñique para que Jungkook lo entrelazara con el suyo. —Lo prometo.—Le sonrió.
Se miraron a los ojos por largos segundos hasta que el teléfono del castaño sonó.
—¿Sí? ¿Quién habla?
—¡Taehyung! Hola, ¿puedes escucharme bien? Soy Jeongyeon.
Taehyung arrugó su nariz. ¿Por qué Jeongyeon lo llamaba y parecía estar desesperada?
—Te escucho, ¿qué paso? ¿todo bien?
—No en realidad, Nayeon me llamó y me dijo que quería arreglar las cosas conmigo, empezamos a pelear porque le dije que no, entonces me dijo que si no la perdonaba iba a suicidarse. No le creí, pensé que no sería capaz. Me dijo que si Jungkook no estaba con ella no podría vivir, y que sin mí perdón tampoco. Vine a hasta su casa, la puerta está con llave pero oigo que la ducha está abierta desde hace más de veinte minutos, por favor ven, estoy desesperada.
Por la rapidez con la que habló la rubia, Taehyung no pudo entender bien del todo, pero cuando mencionó lo del suicidio se levantó rápidamente, asustado.
—E-está bien, estaré allí, e-espérame. —Su estómago empezó a doler, siempre sucedía cuando estaba desesperado.
—Lo siento Jungkook, tengo que irme. ¿Te llamo después sí? Adiós, te amo. —salió corriendo dejando a Jungkook muy confundido que no dudo en ir tras él.
—¡Taehyung espera!—Jungkook lo agarró de la capucha de su abrigo haciendo que se detuviera, justo en el momento donde un auto negro pasaba a toda velocidad delante del castaño.
—¿Qué-
—¿¡Estás loco!? ¡Pudiste haberte matado! —Jungkook lo llevó lejos de la carretera.
—¿¡A caso no piensas en lo que haces, Taehyung?! —Jungkook vociferó mientras movía los hombros de Taehyung, tratando de que reaccionase.
—¡Suéltame ya Jungkook, necesito ir con Nayeon! ¡Ya déjame!—Taehyung se apartó.
—¿Con ella? ¡Literalmente casi te arrolla con auto solo por ir a verla! ¿¡Cómo puedes hacer eso por esa perra?! ¡Es una psicópata con el alma podrida!
—¡No hables así de ella! ¿¡Qué mierda te pasa!? ¡Todos cometemos errores!
—¡Ella está loca, Taehyung!
—¿¡Y si lo está, qué!? ¡Es mi mejor amiga, siempre la apoyaré!
—¿¡A caso estás mal de la cabeza!? ¿¡Cómo se te ocurre querer apoyarla después de todo!? ¡Me quería secuestrar, Taehyung! ¡No seas estúpido! ¿¡A caso no te importa!?
—¡Basta, ya no voy a pelear contigo! ¡Me voy!
—¡Entonces vete!
—¡Me iré!
—Pero eso sí, ¡después no trates de buscarme porque no estaré para alguien que sigue apoyando a una psicópata que sólo tenía intenciones horribles hacia mí y hacia ti también!
—¡Puedes estar tranquilo porque no te buscaré! —Taehyung secó sus lágrimas con la manga de su abrigo y tomó un taxi, viendo como se alejaba del pelinegro a través de la ventana trasera del auto.
Definitamente, Jungkook tenía razón, estaba mal de su parte. Pero no podía evitarlo, inevitablemente, no podía dejar de querer a Nayeon a pesar de todo.
...
—¡Jeongyeon!—Taehyung llegó corriendo hacia el apartamento.
—¡Taehyung, demoraste una eternidad! Pensé que no vendrías, ayudame a tumbar la puerta. —La rubia dejó su bolso en el suelo y junto a Taehyung, empujaron la puerta con todas sus fuerzas.
Ya en el quinto intento, la puerta cedió y se rompió, haciendo que cayeran hacia dentro.
Taehyung se levantó rápidamente y corrió hacia el baño, qué se encontraba levemente inundado, el agua se había desbordado. Su corazón se detuvo y se quedó paralizado cuando vió el cuerpo de la que alguna vez fue su mejor amiga, totalmente empapado de agua, ella estaba inconsciente y tirada en el piso del baño. A su costado, un montón de pastillas regadas por doquier.
Jeongyeon lo empujó y se abalanzó hacia el cuerpo de Nayeon mientras revisaba su pulso, sus manos temblaban.
—¡Taehyung haz algo! ¡Llama a la policía, yo qué sé!
Pero el castaño no reaccionó, se dejó caer de rodillas mientras las lágrimas caían, pasaban por sus mejillas para caer finalmente en el suelo, mezclándose con el agua qué inundaba aquel baño.
—¡Taehyung ella está muerta! ¡Respondeme! ¡Haz algo!
Jeongyeon sollozó.
De pronto todo se volvió negro.
...
Mucho drama, lo siento JAJAJAJA, volví después de un mes. Y sí, el que sigue ya es el último cap sisi.
A darle con todo para Take Two, muevanse army.
8/06/2023
ESTÁS LEYENDO
Amar a Taehyung. | KookV
Fanfiction¡SEGUNDA TEMPORADA DE AMAR A JUNGKOOK! Jungkook es un idol que ama mucho a sus fans, en especial, a uno de ellos. Taehyung es más que un fan que ama mucho a Jungkook. Ellos están forjando un lazo muy fuerte a escondidas, ¿pero que pasará cuando Tae...