12. Para siempre.

298 28 4
                                    

-Jungkook..

-Lo digo en serio, Taehyung.

-No veré a un terapeuta, me niego.

El azabache acarició lentamente el cabello de su novio, había pasado tan sólo una semana desde que se reconciliaron, y no podía evitar sentirse preocupado por él, ya qué Taehyung daba indicios de no estar del todo bien. Realmente la situación le había afectado.

-Ya no lo haces con frecuencia, pero no creas que no me di cuenta cuando lloras en la madrugada o llamas a Jeongyeon sólo para recordarle que Nayeon ha muerto. No es sano, tienes que ver un especialista, amor. Por favor, no hagas esto más difícil.

-Estoy bien, Jungkook. Es sólo cuestión de tiempo para que pueda aceptarlo.

-Sigo insistiendo que deberías ver a un terapeuta.

Taehyung tomó la mano del contrario. -No tienes que seguir preocupándote. En serio, ya estoy mejor. Tu me ayudas, y me haces sentir bien. Es mejor que cualquier tonto terapeuta. No quiero hablar más de eso, ¿por qué no aprovechamos mejor tu tiempo libre? Pronto tu agenda estará tan llena que no habrá espacio para mí.-se subió en su regazo e hizo un mohín de tristeza.

-Siempre tendré tiempo para ti, no hay manera en el mundo en que algo me impida venir a verte, ni siquiera mi jefe. -Sonrió y lo besó. Lento y amoroso.

-Kook..

-Dime, amor.- el sonrió embobado mientras el castaño jugaba con sus dedos.

-¿Tú... tienes pensado hacer oficial nuestra relación? Ya sabes, con tus fans y los medios.

Jungkook hizo una mueca, no se había esperado esa pregunta.

-La verdad no.

Taehyung lo miró algo dolido.

Jungkook se apresuró en explicar.

-No me malinterpretes, claro que no es porque no quiera. Prefiero no exponerte a todo ese mundo, créeme, no quisieras salir a la calle con una mascarilla y lentes, con guarda espaldas acompañándote en todo momento y gente acechando tus movimientos, los medios criticando cada pequeña acción y recibiendo opiniones y críticas de la gente que mayormente ni siquiera se molesta en pensar que también eres humano, de carne y hueso como ellos. No es bonito, no quiero eso para ti.

Taehyung lo abrazó y se acurrucó en su pecho.-Lo entiendo, te amo. Me siento muy feliz de haberme perdido tu concierto aquel día para terminar en tu camerino sin saber que allí estaba el amor de mi vida y la persona que más admiro.

-Te amo más. Tampoco me arrepiento de haberte metido a mi camerino y haberte correspondido el besó que me diste cuando estabas dormido mientras soñabas conmigo. Me gustaste desde el principio. -Jungkook sonrió divertido.

-Que divertida historia, la recordaré siempre para contársela a mis futuros hijos y nietos, a todas mis generaciones. Por cierto, ¿cuantos hijos vamos a tener Jungkook? ¿Adoptaremos un perro o un gato? ¿Podemos vivir lejos de mi madre? ¿Qué tal si nos mudamos a una casita en el campo y compramos un caballo? ¿Podemos llamarlo Damian? Sí, Damian el caballo. Oh, también tenemos que escribir una canción para nuestros hijos. ¿Cómo la llamarías si es niña? ¿Y si es niño? ¿Podría Agust D ser el padrino de nuestra boda? Porfis. ¿Podemos casarnos en la playa? No, mejor en el campo. ¿Cómo me pedirás matrimonio? ¿Nos casaremos por civil o por la iglesia? ¿Puedes no invitar a tu manager? ¿Crees que nuestros hijos sean tan talentosos cómo tú?¿Qué tal si-

Se detuvo abruptamente porque algo lo detuvo. Bueno, ese "algo" fueron los labios de Jungkook. De repente, las cosquillas en su estómago se hicieron presentes, correspondió ansiosamente y arrugó su camiseta en sus puños atrayendolo más a él, mientras las manos traviesas del azabache acariciaban su espalda baja, llegando hasta sus nalgas.

Después de unos minutos besándose, Jungkook se apartó, sus labios cosquilleantes, su cuerpo ardiendo de deseo.

Taehyung iba a quejarse por el repentino apartamiento del azabache cuando él habló.

-Podemos tener cuantos hijos quieras, todo lo que desees yo estaré de acuerdo, podríamos adoptar un perro, claro que podemos vivir lekos de tu madre, me gustaría la idea de vivir en una casita de campo y compraremos cuantos caballos quieras, Damian me parece un nombre perfecto, podemos empezar a escribir la canción para nuestros futuros hijos cuando tu quieras, Si es niña la llamaría Dahyun, si es niño Seokjin, no tendría problema con eso, dónde tu quieras nos casaremos, amor, si es en el campo mejor, es una sorpresa, por civil sería la mejor opción, ¿porqué no invitaría a mi manager? Lo más probable es que sí, también heredaran tu belleza por supuesto, ojalá que sean tan parlanchinos.

Taehyung sonrió y luego le dio un golpe suave en el pecho.

—No soy parlanchin.

—Lo que tu digas.

El castaño se quedo callado un momento y luego pensó en voz alta.

—Quiero estar contigo para siempre.

—Y lo estaremos, no dudes de eso. Estaremos juntos por siempre.—entrelazó sus manos con las de su novio.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

—¿Pinky promise?—alzó su meñique y lo miró.

—Eres cómo un bebé.—Jungkook rió y entrelazo su meñique.

—Te cortaré el meñique si rompes tu promesa.

—No será necesario, prometo amarte hasta mi último suspiro.



















Fin.

Me he encariñado con la historia que podría hacerle otro libro más, no puede ser. 😭

Pero ya subiré el capítulo de mi próximo fic así que agradecería que pasen a leerlo, prometo tratar de no decepcionarlos. Mil gracias por llegar hasta aquí y leer esta historia.

Gracias por su apoyo, estoy muy agradecida, en serio. 💞

31/12/23

Amar a Taehyung. | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora