Taehyung sentía que explotaría de rabia y decepción en cualquier momento, se le había formado un nudo en la garganta que no le permitía pasar saliva con facilidad.
Había corrido tanto para llegar a ellos rápido, que en el momento donde los labios de Nayeon rozaron los de Jungkook—qué se encontraba todavía muy confundido—no pudo detenerse y terminó impactando contra el cuerpo de Nayeon, cayendo así los dos al piso.
Nayeon chilló de dolor cuando su cuerpo impactó con el césped frío y recién cortado de aquel parque. Su cabeza impacto contra el suelo, dejándola aturdida por breves momentos. Taehyung cayó encima de ella, golpeando su rostro contra el cuello de Nayeon.
—¿¡Qué mierda!?—Nayeon lo empujó de su encima muy enojada. Hasta que reconoció el cuerpo a su costado, que la observaba con profundo odio.
—¿T-Tae? ¿Qué estás..? ¿Qué haces aquí?—Sus palabras salieron en un murmullo, su cuerpo tembló de horror. No podía ser cierto, Taehyung no podía saberlo. Taehyung la perdonaría si se enterara, ¿cierto..?
—Debería estar preguntándote eso mismo.—Habló el castaño.
—Taehyung, yo..
—Solo cierra la puta boca, zorra barata. No quiero escucharte, me largo.—Taehyung hizo el ademán de levantarse, Jungkook lo tomó por los hombros para ayudarlo.
Taehyung se tensó, apartándose rápidamente de los dos.
—Taehyung, todo tiene una explicación, de verdad. —Nayeon lo tomó de la mano, su corazón se rompió en pedazos cuando el castaño se alejó bruscamente, mirándola asqueado.
—No estoy entendiendo nada, Nayeon, ¿por qué trataste de besarme? ¿Qué está pasando?—Jungkook hizo una mueca incómoda al recordar los sucesos ocurridos hace unos instantes.
—Escuchen, esto es un error, yo no quise.. —Taehyung no le dejó terminar la oración. —Cállate, solo cállate y déjame en paz.
—Taehyung, espera por favor, de verdad que fue un error todo esto, no me odies, tú eres lo más cercano a la familia que tengo, no me dejes..—Nayeon sollozó sosteniendolo para impedir que siguiera caminando.
—Lo hubieras pesando bien antes de obsesionarte y tratar de besar a mi puta pareja.
—No estoy obsesionada, ¿fue ella, cierto? Está loca, no le creas nada, por favor.
—Jeongyeon solo me dijo la verdad, y cuando los vi me demostró que era cierto. Y bueno, dices que no es obsesión, y tal vez sea cierto, tú has cruzado la raya, estás enferma y loca. No quiero volver a verte en mi vida.
—Taehyung perdóname, no volverá a ocurrir, lo juro.—rogó.
—Obviamente no volverá a ocurrir, te estoy sacando de mi vida, no tienes oportunidad de eso.
—No puedes hacer eso, tenemos más de diez años de amistad, no sé arruinaran por un simple enamoramiento, superaremos esto, sí? Solo dame una oportunidad, solo una. Por favor. —Dijo Nayeon.
—No hay segundas oportunidades.
El rostro de Nayeon se endureció.
—Siempre quise lo mejor para ti, siempre te cuidé, arriesgué hasta lo que no tenía por ti, me dejé llevar solamente porque por una vez en la vida me sentí realmente enamorada. ¿De verdad vas a echar por la borda toda nuestra amistad? Tu sabes que te amo de verdad, y si nunca te dije que amo a Jungkook fue porque no quería arruinar la amistad, si sé que me sobrepase, pero juro por mi vida que jamás volveré a hacer algo como eso si implica perderte a ti, eres la persona más importante de mí vida, y yo solo soy uma torpe estúpida, por favor, Taehyung.. Te lo suplico, solo dame una oportunidad, te prometo que no te arrepentirás.
Jungkook estaba gritando internamente que Taehyung dijera que no. Todavía se sentía muy confundido. ¿Nayeon? ¿Enamorada de él? Una horrible pesadilla.
Taehyung apretó sus labios. Dudó.¿Debería hacerle caso a su corazón y darle una oportunidad a la chica que siempre estuvo para él y le brindó su apoyo en las buenas y en las malas aunque se haya equivocado horriblemente? ¿O debería terminar todo y dejarla atrás, estaba bien, tendría al chico de sus sueños, él que más amaba y del que se hallaba completamente enamorado.. Pero perdería a su "alma gemela" su mejor amiga, que era parte de su vida... Lo haría?
Exhaló, sus pensamientos revolviendose en su mente.
Tal vez no estaría mal darle una única oportunidad, después de todo, las personas sí pueden cambiar.
¿O no?
....
Cortito pero seguro, decidí que éste fic tendrá 10 caps, así que estamos cerca del final. Sisi, gracias x leer<3
8/05/2023
ESTÁS LEYENDO
Amar a Taehyung. | KookV
Фанфик¡SEGUNDA TEMPORADA DE AMAR A JUNGKOOK! Jungkook es un idol que ama mucho a sus fans, en especial, a uno de ellos. Taehyung es más que un fan que ama mucho a Jungkook. Ellos están forjando un lazo muy fuerte a escondidas, ¿pero que pasará cuando Tae...