Taehyung se encontraba en el super mercado. Planeaba preparar una cena para que Jungkook dejase de estar enojado. Dijo que se verían pronto, Jungkook tenía un horario libre hoy.
Mientras caminaba por la sección de verduras reconoció una figura familiar no muy lejos de dónde él se encontraba.
Iba a ir a putear a esa maldita.
—¿Jeongyeong?—Taehyung arrugó el entrecejo con disgusto, ella había roto el corazón de su mejor amiga, se las iba a pagar.
—¿Taehyung? Hola.—La rubia le brindó una sonrisa incómoda y forzada.
—Contigo tenía que hablar, maldita.
—De hecho, yo también tenía que hablar de algo urgente contigo pero no pude reunir el valor suficiente.
Esta respuesta descolocó al castaño.
—¿Y por qué? Tú y yo solo tenemos que hablar del daño que le hiciste a Nayeon, te va a salir muy caro.
—¿Qué? ¿Cuál daño? ¿Terminarle porque me enteré que nunca me amó y solo me usaba para olvidar a alguien es hacerle daño? Ella me hizo mucho daño a mí.—Jeongyeong apretó sus labios.
Qué.
Taehyung se encontraba en shock.
—¿De qué estás hablando, loca? Nayeon te amaba mucho, no por nada estuvieron más de un año juntas.
—Todo fue una farsa, veo que aún no te lo ha dicho. Es muy triste que viniendo de alguien muy cercana a ti te traicione de semejante manera.
—¿Traicionarme? ¿De qué hablas?
—Taehyung, ven conmigo a una cafetería cercana y te contaré toda la verdad.
Taehyung dudó. Nayeon nunca lo traicionaría de ninguna manera, habían sido amigos desde la infancia, siempre inseparables y si tal vez Nayeon hizo algo cuestionable hacia él igual la perdonaría, ¿no es como si fuera a ser algo tan malo, no?
—Bien, pero nada te asegura que vaya a creerte.
—Tengo pruebas de sobra.
...
—¿Y bien? ¿Ya me contarás la "gran" verdad?—El castaño hizo unas comillas con sus dedos.
—Es grave, Taehyung. Empezaré a contarte. Cuando Nayeon y yo nos conocimos, descubrimos que teníamos muchas cosas en común, entre ellas, las dos éramos muy fans de Jungkook. Siempre nos juntábamos a hablar de él o fangirlear como cualquier otro fan, mi mayor error fue enamorarme de ella aún cuando me había dado cuenta de que su amor con Jungkook rodeaba la obsesión. Claro que supo ocultarlo, comenzamos nuestra relación porque pensé que ese amor que Nayeon tenía por Jungkook era únicamente platónico, aunque no era así.
<< Siempre que estábamos juntas o teníamos alguna cita lo mencionaba, no le daba mucha importancia porque no pensé que las veces que me decía que amaba a Jungkook de verdad y haría lo que sea por tenerlo no eran en serio. Hasta que llegó el día del concierto al que Nayeon nunca pudo ir, no pudo ir porque estaba ocupada planeando como secuestrarlo, ella ya sabía que tú eras su fan y no la ayudarías porque sabía que lo que iba a cometer era muy, muy malo. Ella si fue al concierto, compró las entradas y logró ingresar al camerino, obviamente con gafas y mascarilla haciéndose pasar por el personal, no sé cómo rayos logró todo eso, lo que sí sé es que el plan casi se lleva acabo, de no ser porque en el momento en el que siguió a Jungkook hasta aquel caravana en dónde se quedaba antes de irse, te vio a ti y se acobardo, así que se rindió y se fue. Lo peor no fue ahí, es que después de que ella se enterara de todo lo que había pasado entre ustedes se puso furiosa, ese día que llegó hasta mi apartamento rompió un montón de cosas, se excusó con que había tenido un mal día, pero después terminó contándome lo que sucedió, ahí me di cuenta de que ella estaba realmente obsesionada insanamente con Jungkook, temí por ti y él, no supe como dejarla porque en verdad la amaba, mientras dormíamos se levantó en la madrugada y pude escuchar como le decía a alguien que apartaría a Jungkook de ti y te alejaría todo lo posible de él, aunque menciono que tenía miedo de arruinar su amistad pero que debía hacerlo porque ella deseaba ser feliz con él porque según "lo amaba" no escuché más, pero a la semana no pude soportarlo más, le grité que era una desquiciada, que estaba harta de que siguiera conmigo si nunca me había amado, que era insoportablemente loca y que se alejara de mí, que tú no merecías tener una mejor amiga tan basura como ella. La mención de su amistad logró afectarla y es por eso que después, cuando se fue la vi marcar tu número y marcarte mientras lloraba, ahí pensé que realmente te diría la verdad para no destruir la amistad por completo, pero veo que no tuvo el valor.
<<Eso fue todo lo que pasó, solo te pido que tengas cuidado, puede que nunca te hayas dado cuenta pero sus intenciones no son buenas, Taehyung. Puede que sea tu mejor amiga, pero en realidad nunca la conociste del todo.
El castaño se quedó pasmado, tratando de procesar todo lo que la ex novia de su supuesta mejor amiga había dicho.
—N-no, eso n-no es cierto. Perdóname Jeongyeong, pero no puedo creerte.
—Suponía que no lo harías, ve al parque que está justo al lado ahora mismo y me creerás. Solo te digo que tengas cuidado con ella, hasta luego.
Jeongyeong se levantó de la mesa y camino hacia la salida. Cuando salió de su vista, Taehyung se puso de pie, salió de la cafetería y camino al parque que estaba justo al lado como Jeongyeon había mencionado.
Frenó en seco ni bien divisó el parque.
El corazón de Taehyung se partió en dos al ver que todo lo que había dicho Jeongyeong era cierto.
Corrió muy enojado hacia donde se encontraba Nayeon. Quién en ese momento se ponía de puntillas para besar a un confundido Jungkook que no tenía ni idea de lo que ella trataba de hacer.
...
plot twist:0
perdón por actualizar muy después:c Ya solo quedan dos caps para que este fic acabe<3
17/04/23
ESTÁS LEYENDO
Amar a Taehyung. | KookV
Fanfiction¡SEGUNDA TEMPORADA DE AMAR A JUNGKOOK! Jungkook es un idol que ama mucho a sus fans, en especial, a uno de ellos. Taehyung es más que un fan que ama mucho a Jungkook. Ellos están forjando un lazo muy fuerte a escondidas, ¿pero que pasará cuando Tae...