—Taehyung...
—¿Sí?—respondió mientras se colocaba su bolso y agarraba sus llaves.
—¿Quién es este? Literalmente, cancelé mi sesión de fotos para vogue por venir a verte, aclarar todo y pasar tiempo juntos para que ahora te estés yendo con un don nadie.
—¿Perdona?—Hyunsik se mostró indignado.
—Perdonado.
—Perdón Jungkook, pero se lo prometí a Hyunsik, no hay otra función para que transmitan el concierto. Si quieres puedes venir con nosotros y me explicas todo.
Jungkook bufó, en la última semana había sentido que Taehyung estaba menos interesado en él, tal vez, en algún momento pudo llegar a pensar que su chuchurrumin ya se había aburrido y eso le dolía bastante de sólo pensar, por lo qué, se obligó a dejar de pensar aquello.
....
—Y eso fue todo lo que quería decirte.
Taehyung hizo una "O" con la boca mientras se avergonzaba por haber pensando que Jungkook lo había engañado, aunque era tonto, pues ellos no eran "nada" al menos eso pensaba.
—Perdón por haber pensando eso Kook, ahora lo comprendo. Discúlpame. —puso una cara triste y las lágrimas empezaron a acumularse en sus orbes castaños.
—No Tae, no tienes porque llorar, después de todo yo también tengo la culpa. —lo acercó a sí mismo y abrazó con ternura al castaño, mientras que Hyunsik miraba la escena algo incómodo.
—Yo sobro acá. —Se quejó mientras hacía la cola para comprar las palomitas.
Ignorando la queja de Hyunsik, Jungkook acunó el rostro de Taehyung en sus manos para que le mirase, cumpliendo su cometido.
—Tae, quiero hacerte unas preguntas, respondeme con sinceridad, por favor..
Taehyung se sintió algo nervioso, su mente comenzó a imaginar todo lo que podría ser. ¿A caso Jungkook le pediría matrimonio?
—Está bien, dime. —le contestó algo nervioso. Sentía su estómago cosquillear de la emoción. Sin embargo, las preguntas apagaron todo rastro de emoción en su ser.
—¿Estás aburrido de mí? ¿Ya no me quieres? Sí es así, prometo que haré lo que sea, pero no te alejes de mí, te lo suplico.
—¿Qué?—Taehyung se quedó perplejo. ¿Cómo Jungkook se atrevía a decirle algo así?
—¿Te estás escuchando, Jeon Jungkook? —comenzó a reírse mientras el rostro de Jungkook mostraba preocupación y confusión pura.
—Claro que te quiero, idiota. Podría decir hasta que te amo, eres lo mejor que me pasó en mi miserable vida. Nunca jamás me aburriría de ti porque eres todo lo que siempre quise, estúpido de mierda.—soltó.
Taehyung se sentía sumamente indignado y enojado. Se alejó del tacto de Jungkook y lo miró mal.
—Lo siento.—Jungkook sintió un gran alivio en su corazón, este latido muy rápido debido a lo que el amor de su vida había dicho. Pero se sintió triste de si quiera haber dudado si Taehyung realmente lo quería.
—Soy muy paranoico, no te noté muy interesado en mí o en siquiera pasar tiempo junto conmigo, solo pensé cosas absurdas debido a eso, lo siento.
—Si estaba así, era por todos los rumores que salían acerca de ti y Jieun, me sentí muy triste y desganado, y si no me emocionaba la idea de verte era porque sabría que te irías por un buen tiempo y eso me dolería. —le explicó aún sintiéndose indignado.
—Perdón por no poder darte la atención y el tiempo que mereces, Tae.—Jungkook sentía su corazón apretarse en su pecho dolorosamente.
—No es tu culpa Kook, tranquilo. Y vamos a superarlo, yo voy a esperar por ti, recuerdalo.
—Te amo.. —Se acercó a él y lo beso mientras que Hyunsik rodaba los ojos aburrido.
—Bueno ya, mientras ustedes se meten la lengua hasta la garganta, me voy a comer todas sus palomitas.
....
Taehyung y Jungkook salieron del cine tomados de la mano, sonriendo como dos colegiales enamorados, aunque uno era un idol muy reconocido y el otro era un simple fan que tal vez no era tan simple para el idol.
—Me pregunto como es que no te reconocieron.
—¿Olvidas que traigo lentes y mascarilla?
—Ah, sí, pero la mascarilla la tuviste bajada todo el tiempo.
—Bueno, parece que todas las personas estaban enfocadas en el concierto de Agust D.
—Seguramente. Kook, una pregunta.
—Dime, mi chuchurrumin.
—¿Tú conoces a Agust D?
—Claro, si es mi amigo, hemos trabajado juntos produciendo y cuando tenemos tiempo libre nos reunimos.
—¿¡EN SERIO!? —chillaron Hyunsik y Taehyung al mismo tiempo.
—¿COMO ES QUE CONOCES AL AMOR DE MI VIDA Y NO ME LO HAS DICHO? Dame su número por favor, por favor, por favorsito. Andale.—le suplicó Hyunsik a Jungkook mientras lo sacudía.
—Basta Hyunsik, estás revolviendole los órganos a Jungkook.
—Ay, pero es que no me da el número de Agust D, entiéndeme.
—Jungkookie, mi amor.—Taehyungo lo tomó de los hombros y batió sus pestañas coquetamente. —¿Me darías el número de Agust D? ¿Sí? Porfiss.
—C-Claro.—Jungkook se quedó embobado y más cuando se formó una sonrisa amplia en la carita de su castaño.
—¡Hey! ¡Eso es jugar sucio! No se vale, Taehyung. Pensé que éramos amigos. —Hyunsik se llevó una mano a su corazón mientras lo miraba con decepción exagerada.
—Déjame.
—Ya te lo envié.
—Eso fue rápido.
—Taehyungie mi corazón, ¿me pasas el número de Agust d por las buenas o por las malas?
—No te interpondrás en mi matrimonio.
—¡Oye! —chilló Hyunsik mientras trataba de quitarle el celular.
—¿Por qué tanto revuelo por eso?
—Pues déjame decirte que "eso" es lo más valioso del mundo. Y si no quieres quedarte sin novio, dame el número a mí, yo si lo aprovecharé bien.
—¿Por qué me quedaría sin novio por eso? —Jungkook frunció el ceño mientras lo observaba confundido.
—Que inocente de verdad, ¿no es obvio? Agust D es un papasito, a Taehyung le gusta él.
—¡Cállate hijo de-
—¿Qué-
—¡Devuélveme mi celular!
Hyunsik se fue corriendo mientras Taehyung lo perseguía.
—¡Debes ser fiel!
—¡No iba a serle infiel a Jungkook!
—¡No mientas!
Taehyung iba a seguir corriendo pero el brazo de Jungkook lo detuvo.
—Taehyung.
—¿Sí?
—¿A ti te gusta mi amigo?
...
Pues a quién no JAJA. Bueno, ojalá que pueda estar actualizando más seguido aunque casi nadie lo lee, gracias a las 61 personitas que se tomaron su tiempo de poder leer esto, no soy una buena ni profesional escritora y solo me dedico a escribir a veces por diversión, así que no tengan muchas expectativas de mí por favor:(
En fin, gracias por leer♡♡♡
06/02/23
ESTÁS LEYENDO
Amar a Taehyung. | KookV
Hayran Kurgu¡SEGUNDA TEMPORADA DE AMAR A JUNGKOOK! Jungkook es un idol que ama mucho a sus fans, en especial, a uno de ellos. Taehyung es más que un fan que ama mucho a Jungkook. Ellos están forjando un lazo muy fuerte a escondidas, ¿pero que pasará cuando Tae...