Era una linda mañana, Minho se estaba levantando ya que su mejor amigo Bangchan lo había llamado la noche anterior para hacer una salida temprano. Irán a un restaurante a desayunar.
-Estas loco?! No me quiero despertar tan temprano!! -dijo Minho enloquecido.
-Tranquilizate!! Hace mucho tiempo que no te veo, te extrañooo! -exclamó Bangchan, un poco triste después de no ver a Minho por semanas.
-Bueno, bueno, está bien... Lo haré, nos vemos mañana a las 8 A.M en el restaurante, no tardes!
-Adios Minho! Nos vemos! -exclamó Bangchan, y luego cortó la llamada.Minho estaba muy cansado, pero el sabía que Bangchan tenía muchas ganas de verlo (Minho no se esperaba la sorpresa que llegaría cuando se encuentre con Bangchan).
Minho ya se preparó, y caminó hacia el restaurante. Cuando llegó, se percató de que Bangchan ya estaba sentado en una mesa esperándolo. "Wow, lo apuré para que el no tarde en llegar y yo tardé demasiado..." -pensó Minho, aunque aún así sonrió al ver que Bangchan alzó su cabeza y lo vio.
-Por fin llegas! Ya tenía hambre! -exclamó bangchan, con una voz que parecía que lo estaba retando.
-Lo siento! Sabes que siempre cuando salgo no se que ropa ponerme... En fin, pedimos la comida?
-Claro claro, ya llamo al mesero.
Bangchan y Minho pidieron la comida, y mientras esperaban, Bangchan le comentó algo importante a Minho:
-Oye Minho, se me olvidó decirte algo antes de que colgara la llamada. -dijo Bangchan en modo cortante-.
Minho lo miró con cara rara, ¿Por qué Bangchan se puso tan serio de repente?
-Como quería que la salida sea más divertida, quise invitar a el hijo de una amiga de mí mamá. Somos amigos desde hace unos años, pero ya no hablamos mucho. Sin embargo, planeamos juntarnos hoy contigo.
Minho estaba sorprendido, pero al mismo tiempo, emocionado de conocer a una persona nueva (el no hacia amigos desde hace años, le cuesta socializar pero esta vez quiere intentarlo).
-Wow Bangchan, que bueno que lo hayas hecho! Realmente quiero conocer a una persona nueva, seguro que nos llevaremos bien.
-Claro Minho, igualmente, pensé que te enojarias por haber olvidado avisarte. -dijo bangchan un poco avergonzado.
-No te preocupes Channie, esperemos a que llegue.
Minutos antes de que llegue el supuesto amigo de Bangchan, el mesero llega con la comida. Pero, repentinamente, luego de que los chicos acomodaran la comida, el chico llega.
-Hola Bangchan! Lo siento por tardar, me demoré por unos temas personales.
Minho gira su cabeza al notar la presencia de este chico, apenas lo mira, se pone nervioso... Su cabello, sus ojos... ¡ÉL ERA PERFECTO! Minho no sabía que pensar, que decir, cómo saludar... El estaba perdidamente enamorado por el (¡Y eso que lo acaba de conocer!)
-No te preocupes Han, aquí está mí amigo de el que te hablaba tanto. Se llama Minho. Minho, el es Han. Han, el es Minho. Espero que se lleven bien.
-Hola Minho! Un gusto en conocerte, me gusta mucho tu ropa! Si que sabes cómo lucirte. Te ves bonito.
Minho se quedó paralizado, ¿¡El lo había llamado "bonito" por como se viste?! Apenas escuchó eso, Minho se puso muy muy rojo, pero lo ocultó respondiendo a Han:
-Ahm... Hola Han! Es un gran placer conocerte, fue una gran sorpresa encontrarte de repente. Estaba feliz de conocer a alguien nuevo ya que quiero tener nuevos amigos, y... Espero que no te moleste si te pregunto si quieres que seamos amigos.
-Claro que quisiera ser tu amigo, Minho! Siendo sincero, apenas te vi me caíste muy bien. Supe que serías una gran persona y muy gentil conmigo. -dijo Han con una gran sonrisa en su cara.
-Pues, que bien! Luego me puedes pasar tu número? Así hablamos y nos conocemos más.
-Claro! Cuando tu quieras.
-Oigan chicos, disculpen por interrumpir pero... Han, recién llegó nuestra comida y no llegaste a pedir la tuya, no te molesta? -dijo Bangchan.
-Tranquilo, no pasa nada, fundamentalmente vengo a hablar con ustedes y pasar un buen rato. Mientras tanto, ustedes coman tranquilos y disfruten.
Los chicos pasaron una gran tarde juntos, comieron, hablaron, y disfrutaron de pasar tiempo entre ellos. Minho aguantaba sus nervios, pues el no esperaba a que algún día ellos dos se juntaran y la pasaran muy bien. Cuando se estaban por ir, Han le pasó su número a Minho:
-Ten, este es un papelito con mí número escrito. Llamame cuando quieras! Nos vemos! -le dijo Han antes de irse.
Minho le agradeció y tomó el papel, lo guardó en su bolsillo y antes de irse se despidió de Bangchan.
Wow, ese fue un gran dia para Minho, nunca pensó que ese mismo día conocería a una persona tan especial para el...
Holaaa, solo les venía a avisar que está será la primera parte de la historia y que mañana o otro día voy a seguir publicando más partes. Cabe aclarar que esta historia es +18, todavía no está muy bien desarrollada pero en más partes habrán escenas turbias :P
Estoy escribiendo esa historia a las 4:00 A.M (LOOOOL) Bueno sin nada más que decir, buenas noches y ojalá que disfruten mí historia!! ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
•~ 𝐀𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•
Romance𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞, 𝐬𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚... 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞...