04. LA DIVERSIÓN CONTINÚA

102 3 4
                                    

Al despertarse primero, Minho despertó a Han con un dulce beso. Han todavía estaba cansado después de la noche anterior.

-Me duelen las caderas... Pero me encantó como me lo hiciste anoche.

-No tienes de que agradecerme, espero que con tu lección aprendas que eres solo mio.

Esas palabras enamoraban a Han, el sentía que al salir con Minho todas las noches el estará en el cielo. De hecho, se pregunta cuando lo harán de nuevo. Para su sorpresa, sería muy pronto.
Bangchan los quería invitar a una pillamada esa misma noche, y los dos ya tenían su diversión planeada.
Cuando llegaron a la casa de Bangchan estaban nerviosos, Bangchan no puede saber que ellos son novios.

-Chicos, porque llegaron juntos?? -pregunta Bangchan.

-Pues... Ehm... Puede ser casualidad, claro, ¿No es cierto Minho? -dijo Han disimulando.

-C-claro claro eso es cierto!

Bangchan los miraba raro, el sabia que ellos estaban tramando algo pero el no iba a decir nada sobre eso.

Cuando llegó la hora de la cena, Minho andaba un poco travieso. El quería provocar a Han para convencerlo de esta noche tener otra aventura juntos así que puso su mano debajo de la mesa y empezó a tocar su muslo.
Se notaban los nervios de Han, pero el no podía hablar delante de Bangchan.
Han miraba a Minho con cara de que pare, no sabía cómo decírselo de otra forma. Pero Minho solo lo vio y sonrió mientras apretaba más y más sus muslos dirigiendo sus manos hacia su entrepierna.
Han estaba muy nervioso, el tenía miedo de que se le escapara un gemido o que se excitara.

-Chicos, están muy callados. Ya cuéntenme que pasa. -dijo Bangchan, un poco enojado.

-Ehm... No lo se, capaz no encontramos algo de que hablar. -dijo Minho.

-Hmm, como sea, ya no tengo hambre. Iré a dormir, ya es tarde. -dijo Bangchan, justamente los chicos estaban cenando a las 12 de la noche.

Eso les hizo felices a los chicos, se dieron cuenta de que tendrían más tiempo para ellos.

-Y ustedes? Se quedarán sentados en la mesa? -preguntó Bangchan.

-Uhm, claro, tenemos un poco más de hambre -dijo Han.

Luego de esas palabras, se miraron mutuamente y Minho llevó su mano hasta la parte de Han.
Han soltó un pequeño gemido, ya que notaba las intenciones de su novio y porque eso le daba satisfacción.
Minho sintió la erección de Han, entonces aprovecho para meter su mano debajo de su pantalón y de su boxer. Han respiraba agitado, algo tan simple lo estaba excitando.
Minho empezó a masturbarlo lentamente haciendo que Han meta su mano debajo de la camisa de Minho, excitándolo a el también.
Después de eso, lentamente se levantaron sin hacer mucho ruido para que Bangchan no se despertara.

-Donde vamos a hacerlo?

-No se Han, tendremos que ir al baño y te juro que la pasarás muy bien allí.

⚠️ALERTA +18⚠️

Han sonrió sabiendo lo que le espera, entraron los dos al baño y cerraron la puerta con seguro. Los chicos tenían miedo por si Bangchan se despertaba e intentaba abrir la puerta, y rezaban para que el vaya al otro baño.
Cuando Minho cerró la puerta, y se acercó lentamente a Han y se miraron a los ojos muy apasionadamente. Minho puso contra la pared a Han, mientras le sacaba la remera y tocaba sus abdominales y luego le sacó su pantalón. Han lo mismo. Cuando se quedaron en ropa interior, empezaron a besarse y a tocarse mutuamente hasta que los dos se calentaran.
Se sacaron la ropa interior y dejaron que la diversión comenzara.
Minho se sentó en el inodoro mientras Han se agachaba agarrando su parte y la introdujo hacia su boca y comenzó a hacer movimientos. Minho gemía suavemente, mientras movía sus caderas lentamente.

•~ 𝐀𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora