Cómo leyeron en el capítulo anterior, Han y Minho estaban intentando no hacer... Ya saben que. Para ellos sería difícil (porque los dos son muy calenturientos, en especial Minho) y vamos a ver si pueden lograrlo (no creo).
-Ok, son las 10 A.M No podemos hacer "eso" hasta mañana a las 10 A.M -dijo Han.
-Noooo, es mucho tiempo :c -dijo Minho triste, porque no podría tocar a su amado Jisung.
-Minho, solo es un día, podremos con esto.
Estaban planeando salir a almorzar a un restaurante, a los dos les daba mucha pereza cocinar. Aunque Minho amaba cocinar, estaba exhausto por la noche de ayer. Los dos se estaban probando ropa muy bonita para salir.
Han se estaba cambiando en el cuarto, hasta que entra Minho sigilosamente. Han estaba sin ropa (solo con su boxer) Minho se acercó y le dio un abrazo.-Ay Han... Sabes que te quiero mucho y siempre te lo digo y se que te molesta pero quiero lo recuerdes :3 -mientras Minho estaba distrayendo a Han, iba bajando su mano hasta tocar ya saben que cosa.
-Oye! No puedes hacer eso hasta mañana, se que lo quieres hacer, yo también, pero tenemos que hacer algo como pareja. Literalmente solo tenemos sexo. -dijo Han, deseando que Minho lo toque pero recordando que tenía que cumplir con el reto.
-Bueno :c -se fue Minho, un poco triste.
A Han le daba pena ver cómo Minho se entristece, pero también se da cuenta que apasionado que es Minho con el, y cuanto Minho ama el cuerpo de Han.
-¡Amor! Ya me cambié! Te gusta eso?
Han se había puesto una camisa a rayas con un pantalón negro ajustado, lo que el no notaba es que el pantalón era tan ajustado que remarcaba algo que no debía...
-Pero eso me provoca más :c
-Como? Que cosa? -Han baja la mirada y lo nota-. Oh, ya veo, pero... ¿Que hacías mirándome ahí? 🤨
-Nada! 😁, bueno, vamos?
-Vamos! :)
Los chicos llegan al restaurante, se sientan y piden la comida. Minho se moría de hambre, entonces se pidió una gran hamburguesa doble con tocino, lechuga, tomate y queso acompañando con papitas.
Mientras que Han, solo se pedia un plato de ramen (según Han estaba delicioso)
Mientras comían hablaban y hablaban.-Mmm... Wow, ¡Este ramen es delicioso!
-Pero yo soy más delicioso, ¿Verdad? -dijo Minho.
Han solo lo miró y comenzó a reírse, cómo Minho no puede hacer lo que quiere, le toca decir frases y palabras "conquistadoras" para convencer a Han de romper el reto y hacerlo.
-Minho, cambiando de tema, ¿Que haremos con Bangchan? Me da pena que lo dejemos tan solo, éramos muy amigos de el hasta que comenzamos a salir.
-No lo sé Han, hay que incluirlo de alguna manera, pero ninguno de nosotros podrá olvidar lo que hicimos esa pillamada.
-Si... Lo sé... Pero tenemos que olvidarlo de alguna forma, no quiero que Bangchan se sienta incómodo, aunque ese día si que estaba prendido.
-Si, si vieras como te miraba con ganas y deseos... Si el supiera que tu eres solo mio y que nadie te lo hace mejor que yo :c
-¡Lee Minho! ¡No estamos solos! -dijo Han, ya que estaban comiendo cerca de muchas personas.
-A-ah cierto... Ehmm, me refería a que nadie puede prepararte un plato de ramen mejor que yo!!! :333
Han se reía porque notaba las ganas de Minho, y ya estaba pensado como evitarlo en la noche.
Luego de pedir la cuenta y terminar de comer, se fueron a pasear un rato porque estaban aburridos y no sabían que hacer.
Después del paseo, volvieron a casa a eso de las 6 de la tarde.
Han se acostó en el sillón y vio algunas películas en Netflix, mientras que Minho quiso estar solo en el cuarto.-¿Por qué quieres estar solo Min? Eso es muy raro de ti... 🤨
-Nada, nada más estaré acostado viendo mí celular :) -dijo Minho algo nervioso.
Han dudaba sobre eso, el estaba seguro de que Minho estaba tramando algo. El solo lo ignoró y continuó viendo películas y series. El no se dio cuenta de la hora, ya era muy tarde. Eran como las 4 de la mañana (Han está obsesionado con Netflix). Han camina lento hacia su habitación, y se acuerda de que Minho seguía ahí. Han se preocupó, pero pensó que seguramente el estaría dormido.
Han abrió la puerta y encendió la luz, y Minho se asustó. Han se quedó paralizado al ver lo que estaba haciendo Minho. LITERALMENTE, Minho se estaba masturbando con una foto de el. Se notaba que Minho no podía aguantar el reto.
-M-minho... Tu realmente estás... ¿Que estás haciendo?
-AY! Hola Han cómo estás? Cenaste? Dormiste? Tienes sueño ☺️? -dice Minho, tapándose con las sábanas.
-Minho... Ya!!! Dame tu celular!!
-Noooo porfas no me lo quites!!
Han le quita el teléfono a Minho, y la foto era de el... Encima de Minho.
-Minho! Sigues fantaseando conmigo? Con razón esos ruidos raros que escuchaba desde la sala!!!
-P-perdon! Es que no lo puedo soportar :c
-No puedo creer lo tanto que me amas, ¿Cómo puedes estar tan obsesionado contigo?
-Si quieres que diga lo que siento por ti... Serán largas palabras: Me encanta tu pelo, tus ojos, tus orejas, tu nariz, tu boca, tu cuello, tus hombros, tu espalda, tu abdomen, tus caderas, tu pilin (mí favorito) :3, tus piernas tus pies, ¡TODO DE TI!
-Wow Lee Minho, realmente eres encantador. Lo único que te permitiré por ahora es darme un beso, cómo te amo tanto, te voy a permitir eso.
Han corre hacia la cama y empieza a besar a Minho, era raro besar a Minho sin tocarlo o que el lo tocara a Han. Pero Minho iba a estar más preparado para el día siguiente... Ufff, lo que le espera Han...
Ya iban a dormir, y los dos dormían abrazándose, cómo todas las noches. Cómo Han estaba dormido, Minho (mientras abrazaba a Han) acercó sus caderas hasta las nalgas de Han para que su pilin se sintiera (el estaba tan excitado que soltó un gemido) pero, eso mismo hizo que Jisung se despertara.
-¡Lee Minho! Me provocaste de nuevo, pero... Esta vez se sintió... Muy bien...
Minho se levanta y agarra su celular, lo prende y grita de felicidad.
-Minho, ¿Que te pasa? ¿Por qué estás tan feliz de repente?
-¡SON LAS 10:30! ¡YA PODEMOS! -Minho gritaba y saltaba en la cama.
Ay no, pobre de Jisung, creo que esta vez no podrá volver a caminar... Ahora que lo piensa, se dio cuenta que si el no hubiera querido hacer el reto, cuando lo hicieran Minho no estaría tan excitado como ahora. En fin, recen por Han Jisung 🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
•~ 𝐀𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•
Romance𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞, 𝐬𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚... 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞...