Era una linda tarde, Han estaba un poco mejor después de lo de ayer. Podía caminar, pero le dolían un poco las piernas. Minho estaba acostado en el sillón, viendo su celular. Han estaba doblando ropa y poniéndola a lavar.
-¡Minho! -llamaba Han, para que Minho lo ayudase con la ropa.
Minho no contestaba, pues el prefería que Han lo llamase de otra forma.
-¡Bebe! ¿Me ayudas con la ropa? -grita de nuevo Han.
Al escuchar que Han lo llame bebé, Minho corre a ayudarlo con la ropa.
-Si mí amor, ¿Que necesitas?
-Necesito que me dobles la ropa ya lavada y que la guardes en los cajones de ropa.
-Claro mí amor, ya lo hago -dice Han, sonriente.
Han nunca necesitaba de la ayuda de Minho para la ropa, pero como disculpa después de lo de ayer, Minho estaba dispuesto a ayudarlo a Han con cualquier tarea de la casa.
Cómo cada uno vivía en diferente casa, decidieron vender una y quedarse en la casa de Han así no tendrían que comprar una nueva.-¡Amor! -grita Minho.
-¿Que sucede 나의 사랑? (mí amor en Coreano)
-Me iré a... Comprar una cosa -dice Minho, disimulando algo.
-Hmm, está bien mí amor, no te demores.
-Ya vuelvo bebé!
Hmmm.... Minho estaba tramando algo, Han temía de que Minho haga algo malo, pero luego se dio cuenta que era una bonita sorpresa lo que le esperaba.
20 minutos después, Minho llega con una caja. Una caja que se movía, era algo totalmente extraño para Han.
-Mi amor, ¿Que hay dentro de la caja?
-Si quieres averiguarlo Jisung, abre la caja.
Han estaba desconfiado, pero aún así, abrió la caja.
-¡UN GATITO! -grita Han emocionado.
Minho se ríe, el sabia que a Han le encantan los gatos y adoptó uno. Minho deja al gatito en el piso mientras Han lo abraza fuertemente y le da besos por toda la cara.
Han agarra al gato con delicadeza, ve que es muy pequeño y bonito. El gatito era negrito con manchas blancas y de ojitos verdes.
Han se moría de la ternura, le encantan los gatitos así. Rapidamente, fue a la cocina y le trajo un poco de leche.
Mientras los chicos miraban al gatito beber, se sientan juntos en el sillón y se abrazan mientras Minho le acaricia el cabello a Han.Poco tiempo después, ya estaban discutiendo el nombre del gato.
-¡Se va a llamar Ringo!
-¡Nooo, se va a llamar Yoshi!
-Bueno, listo, ya no me podrás tocar ni hacer nada mas.
-NOOO ESO NO! Está bien, se va a llamar Ringo.
-¡SIIIII!
Han sabía cómo dominar a Minho sin ningún problema, sabe que lo que más le gusta a Minho es tocarlo y más cosas.
Luego los chicos pasaron todo el día sin hacer nada, aunque mayormente jugaban con el gato y lo abrazaban.
A Han se le ocurrió una muy divertida idea, de repente:-Amor! Que te parece si hacemos una pillamada entre nosotros?
-¡Claro amor! Con que cosas?
-Podemos dormir aquí en la sala con bolsas de dormir y almohadas. Puedo hacer palomitas de maíz, y podemos hacer licuados para la noche. ¡Quiero que veamos películas!
ESTÁS LEYENDO
•~ 𝐀𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•
Romance𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞, 𝐬𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚... 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞...