10. EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA

81 5 3
                                    

Era un día maravilloso, los chicos estaban muy aburridos. Lo único que hacían era jugar con el gatito, pero no estarían todo el día así.

-Minho, me aburro. Me gustaría hacer algo divertido.

-Hmmm...

A Minho tampoco se le ocurría nada (q no sea hacerlo 🤨)

-Ya se Minho! Podríamos buscar recetas de mascarillas caseras, sería divertido ver cómo quedan nuestras caras y sacarnos fotos :3

A Minho le gustaba la idea, entonces estuvieron buscando en YouTube hasta que encontraron una receta muy buena y fácil para hacer.

-¡Esta me gusta, Han, trae las cosas!

Han corrió por los materiales, lo que necesitaban era: Dos cucharadas de yogurt (mejor si era ecológico), un poco de jugo de limón y avena.

-Wow, ¿Haz visto que la avena actúa como exfoliante para afinar los poros?

-Ah, si si si. -decia Minho, claramente a él no le importa. El solo quería comenzar a preparar la mascarilla.

-Aqui está el bowl, comienza con el yogurt.

-¿Es ecológico?

-¿Ecológico? No tenemos, pero seguro que aún así este sirve.

Minho ponía dos cucharadas de yogurt mientras que Han iba preparando el limón.

-¡Es muy ácido! Pero es divertido apretarlo para que salga el jugo.

Minho miró con cara sospechosa a Han (malpensado, cómo siempre)

Han miró con cara seria a Minho, para que se de cuenta que no era gracioso y que tenían que concentrarse en la mascarilla, por supuesto.
Después de exprimir el jugo de limón, se lo aplicaron a la mascarilla.

-¿Que dice ahí? Ahh, dos cucharadas de avena.

-¿Ya las preparaste Minho?

-Sisisi, aquí lo pongo.

Luego de poner todos los ingredientes en el bowl, comenzaron a mezclar hasta que tomara una consistencia buena.

-Creo que ya está, Han.

-Debemos de aplicarla a la cara y luego hacer pequeños masajes para que actúe bien.

Después de eso, Minho masajeaba la cara de Han mientras el la de Minho. Se reían de lo ridículos que se veían, parecían niños agarrando el maquillaje de sus madres y haciéndose un desmadre en la cara.

-Ay no! -dice Han.

-¿Y ahora de que nos olvidamos?

-¡Recordé que debíamos de haber limpiado nuestra cara con un exfoliante antes de aplicar la mascarilla!

-No creo que pase nada, hay que acordarse que después de los 15 minutos con la mascarilla tenemos que lavarnos la cara con agua tibia.

Durante los 15 minutos, los chicos se sacaban fotos y se reían de ellos. Actuaban como niños pequeños, aún teniendo 22 años. Era común entre ellos hacer estupideces porque era la diversión que compartían entre ellos.

Pasaron los 15 minutos, y los chicos se retiraron la mascarilla.

-¡Wow, siento mí cara muy suave! -dice Han, sorprendido por el efecto de la mascarilla.

Minho lo mismo, sentía su cara muy suavecita y limpia. Después de todo, se quedaron acostados en el sillón de la sala viendo la televisión. Han le propuso a Minho ver películas, ya que era la principal obsesión de el. Minho fue sincero y le dijo a Han que le aburrían, Han lo miró sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~ 𝐀𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora