02. MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

88 10 3
                                    

Al siguiente día, Minho se despierta. Seguía sin creer todo lo que había ocurrido el día anterior, estaba tan emocionado de conseguir un nuevo amigo... Pero, el no solo estaba feliz de eso, el estaba completamente enamorado. El tenía miedo de confesarse a Han, pues no sabía cómo iban a salir las cosas y no sabía si Han lo tomaría bien. Y por supuesto, Minho no le comentaría nada de eso a Bangchan, y las razones son lo mismo.
Recordó el papel con el número de Han, y decidió escribirle:

-Hola Han! Soy Minho, el amigo de Bangchan. Gracias por darme tu número! Te quería preguntar, si es que no estás ocupado hoy, si querías salir conmigo a la plaza a pasear y a comprar algo para comer. Espero tu respuesta!

Minho estaba nervioso después de enviar el mensaje, solo lo había visto un día y ya quiere tener una salida con el. Los nervios lo consumían por dentro, pero el no dejó que eso lo impidiera a tener un amigo.

A los pocos minutos, Han le había contestado. El apenas escuchó la notificación, agarró su teléfono rápidamente:

-Hola Minho, por supuesto que me gustaría ir a la plaza contigo! Estoy disponible todo el día, a la hora que quieras. Avísame cuando puedas a qué hora es, nos vemos!!

Minho no lo podía creer... ¡Estaba funcionando! El estaba consiguiendo la atención de Han, así que tenía todo en sus manos. El planeaba verlo a las 5 de la tarde, así cuando se oscurecía, planear cenar juntos o... Una pillamada.

-Hola Han! Puede ser a las 5 de la tarde? Si quieres podemos cenar juntos y que vengas a mi casa a pasar la noche y divertirnos juntos, obviamente si tú quieres!

Al final, Han le respondió que le encantaría pasar la noche con el, así que Minho no podía parar de saltar de la emoción que sentía. El no podía creer que estaba convenciendo al amor de su vida, y que pronto el se confesaría.. Pero que primero, tiene que planear muchas cosas antes del gran momento. Según Minho, el sentía algo que nunca en su vida sintió. En la vida mayormente sentimos esas cosquillas en nuestro estómago por dentro: puede ser cuando estamos felices, nerviosos, o tristes (cuando estamos tristes se puede sentir más un nudo en la garganta), pero lo que sentía Minho no solo era un cosquilleo en el estómago... Además de eso, el decía sentir "mariposas en el estómago"...


Holaaa!! Perdón si la segunda parte es un poco corta, no tenía mucha imaginación pero prometo tener más imaginación en el siguiente capítulo. Gracias a los que votan por mi historia y la leen, espero que les guste :)

•~ 𝐀𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora