07. ¡YA VAS A VER JISUNG!

72 3 0
                                    

-Bueno Minho, si estás tan excitado conmigo, demuéstramelo.

Después de decir esas palabras, Han sabría que no volveria a caminar dentro de dos meses.

⚠️ALERTA +18⚠️

Minho se acerca a Han y comienza a besarlo cómo si no hubiera amanecer, Han se acomodaba en la cama con Minho y mientras lo besaba muy apasionadamente comenzó a acariciarle el cabello. Durante todo ese trayecto, la ropa de los dos iba desapareciendo hasta quedar completamente desnudos.

-M-minho... ¿P-por que está tan grande?

-Se ve que alguien me estuvo tocando mucho, y me hizo tener muchas erecciones...

Han sabía que Minho se estaba refiriendo a el, se imaginaba que Minho lo castigaría cómo nunca después de no dejarlo saborear a Jisung durante un día entero.

Minho se tira encima de Han y abre sus piernas dejando ver su p3n3 y su hoyito. Minho miraba con deseo, imaginándose cómo desde ese pilin saldrían miles y miles de tiras con líquido blanco.

Han pensó que Minho comenzaría lento como siempre, pero esta vez comenzó muy rápido llegando hasta el fondo.

-¡A-AH M-MINHO! -gritaba Han, el estaba lleno de dolor y de placer. Mientras Minho, le daba grandes embestidas a Han, el tenía sus ojos mirando hacia arriba de placer, el estaba más que tocando el cielo. No tardó mucho en venirse en grandes cantidades, llenando a Minho y a las sábanas de ese líquido.

-H-han... M-me estás excitando... M-me voy a venir dentro...

Mientras Han seguía gimiendo muy fuerte, Minho se vino en gran cantidad dentro de el. Han movía sus caderas, así los dos se podían calentar más. Han no podía ni hablar, sus gemidos salían entrecortados. Han estaba tan excitado, que le salían lágrimas de placer.

-H-hannie... Estás bien? Me pasé mucho? Lo siento si te dolió...

-N-no pasa nada Minho...

Han se levanta y casi se cae. Caminando como podia, fue directo a la cocina y se sentó arriba de la mesa abriendo sus piernas, que no dejaban de temblar.

-P-por favor... F-follame... D-daddy... -suplicaba Han.

¿¡DADDY!? ¿Acaso Han estaba llamando de esa forma a Minho? Obviamente, en cuestión de segundos, luego de que Minho haya escuchado que Hannie lo llamó Daddy, llegó hasta su punto máximo de calentura.

-Como te atreves a llamarme así, pequeño pervertido... Ya te estás dando cuenta a quien le perteneces -dice Minho con una voz ronca, acercando a Han hacía su boca. Han comenzó a besar a Minho (incluso con lengua) de una forma en la que parecía que estaban cambiando almas. Luego del beso, los dos pararon para un poco para respirar. Estaban sorprendidos de lo sucedido. Minho se retiró sin decir nada. Todavía no había follado a Han de la forma en el que el queria.
Han estaba por llamar a Minho, hasta que se le ocurrió una mejor forma de provocarlo. Esperó a que Minho se pusiera su boxer mientras Han también se ponía el suyo. Corrió hacia la habitación y lo empujó sobre la cama.

-¿Que te sucede chiquito? Estás muy prendido...

Al escuchar eso, Han solo se ríe y se sienta encima de Minho, provocandole un pequeño gemido al sentir a Han sentado sobre su p3n3. Han comienza a moverse en círculos, mientras miraba a Minho y se mordia los labios.
Minho no paraba de gemir, realmente queria que su p3n3 esté dentro de Han y no aguantaba tanta calentura dentro suyo. Minho sudaba mientras se le paraba, el recordaba como se masturbaba viendo a Han encima suyo y ahora es una realidad. Lo que tanto soñó apenas lo conoció, las cosas que fantaseo con el que terminaron siendo reales, los dos estaban teniendo sexo duro todos los días y eso los hacia dos chicos muy calientes. Habían comenzando a salir hace 4-3 días, e incluso tuvieron sexo antes de comenzar a salir!!

Han se despegó de Minho, acostándose lentamente en la cama y respirando agitado mientras sudaba. Sus piernas aún temblaban, y el p3n3 de Minho parecía que bailaba solo.

-H-han... Y-yo me siento apasionado por ti... M-me gustas mucho y me apasiona verte encima de mí saltando y moviéndote...

-M-minho... No puedo caminar, pero estoy lleno de placer despues de todas estas noches que pasamos...

-T-tenemos que lavar la sábana...

-¡P-pero no puedo casi ni caminar!

-A-ah... Cierto... Me dejé llevar, no te preocupes que me ocuparé yo.

Minho le dio un pequeño beso en la boca a Han mientras iba a lavar la sábana.

"Wow, ese chico es encantador... Nunca nadie me había hecho gritar y gemir de esa forma... Nunca nadie me había transmitido la sensación de querer tener sexo todas las noches... Lee Minho es el hombre que siempre he querido desear... El me ama, el piensa sobre mi, el me quiere encima suyo... A el le gusta mí cuerpo y todo de mí... El es el único hombre en mí vida que me demostró en su máxima expresión que soy solo de el y que me ama..."

Han pensaba eso y muchas más cosas sobre Lee Minho, se le escapaban un poco de gemidos después de pensar sobre la mañana que tuvo hoy, se ve que a Minho no le era suficiente despertarlo con un "buenos días", ¡Estuvieron follando durante 4 horas!

En la noche, Han trataba de no darse vuelta para que Minho hiciera algo tubio. Minho estaba prendido desde que empieza el día hasta que termina. Pero, cuando Han se quedó dormido, se dio vuelta. Minho dio un respiro de alivio, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse. Su p3n3 frotaba el trasero de Han, y eso lo excitaba aún más. Eso no era lo único que necesitaba para excitarse, así que lentamente llevó su mano hacia el abdomen de Han tocándolo hasta bajar en su p3n3, el cual también comenzó a tocar. Minho intentaba no gemir tan fuerte, pero el placer le estaba ganando.

Luego de todo ese acto, Minho se pegó más hacia Han y comenzó a moverle las caderas, mientras lo rozaba con su p3n3. Minho gemía mientras respiraba agitado, Han estaba en un profundo sueño mientras que Minho estaba viviendo un sueño en la vida real. Minho se dio vuelta y respiró profundamente.

"Realmente quiero follarlo, pero el necesita descansar, casi ni puede caminar por mí culpa... Pero a él le gustó. Me gusta dominarlo, el es tan fácil que con tan solo tocarlo ya puedo hacerlo gemir mí nombre. Viste todas las ventanas de salir conmigo, Han Jisung. Espero que la próxima ves que intentes provocarme o calentarme te de una muy dura follada cómo la de hoy. Me traes loco Han. Si fuera por mí, estaría follándote el día entero... Sin parar... Te imagino desnudo, gimiendo sin parar y viniendote encima mío. Me gusta probarte, saborearte, y poniéndote en todas las posiciones que se me ocurran... Eres encantador, ya no puedo esperar a otro día follarte cómo nunca antes..."

•~ 𝐀𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora