Esa música

295 13 4
                                    

La música es aquello que va mas allá de escucharla, es un sentimiento, es sentirla, y sentir que estas viva, la música siempre esta ahí para ti, cuando estas triste, contento, emocionado, siempre habrá una canción que describe nuestra vida, o una canción para un momento específico de ella, al menos para mi, la música no era solo sonidos, era arte, y era mi razón de vivir...

12 DE ENERO DE 2021

MINJEONG

Esa tarde, era una muy tranquila, el sol no estaba, sin embargo, las nubes pintadas en un tono gris muy claro, hacían que sintiera una paz muy grande en mi interior, estaba con mis audífonos, y justo se había puesto " Perfect World " " de Kodaline, me encantaba ver los prados y los grandes caminos de carretera que recorríamos para llegar a un pueblo, el pueblo donde creció mi mama. Por problemas económicos, tuvimos que mudarnos a la casa de mi difunta abuela, la casa de mama, nunca había conocido ese pueblo, nunca nos llevaron, ni a mi, ni a mi hermano, sin embargo, me hacia mucha emoción conocer ese nuevo lugar . Después de haber vivido casi un año de pandemia...

-¿Que escuchas boba? -Mi hermano mayor, Beomgyu, se acerco mas a mi, y con un arrebato inmediato, me quito uno de mis audifonos. -Bueno, no tienes tan malos gustos eh...

-Deja de molestar, Beomgyu. -Volteé mis ojos para seguir viendo la ventana.

-Lo digo de buena manera, Kodaline es bueno. -Encogió los hombros para regresar al otro lado del carro y que su vista viajara a su ventana.

-No peleen, por favor, todos venimos tranquilos. -Volteo hacia atrás mi madre mirándonos, los dos encogimos los hombros y no dijimos nada. -Bueno, como sea, estamos a 10 minutos de llegar, así que prepárense. -Suspire hondo y mire el letrero, la entrada del lugar y mi corazón empezó a latir con fuerza. Lo que me había comentado mi mamá, era que aquí si iban a clases presenciales, eso me ponía muy feliz, ya que hace un año que empezó todo esto, no había pisado una escuela.

Las casas de aquel lugar eran bonitas, había diferentes vecindarios y todo el pueblo tenia su centro, lo poco que alcance a ver, era que tenían un quiosco, y había diferentes puestos, y mas casas, era mas turístico que nada, y me atrapó que no muy lejos del centro estaba la preparatoria del pueblo, era muy linda y grande, comparándola a mi anterior escuela, si lo era. Y lo mejor de todo, es que no estaba tan lejos de ella, el vecindario donde bajamos, estaba a 5 minutos de pie de la preparatoria y era lo mejor, las casas eran muy lindas, y nos detuvimos en la ultima casa de aquella calle , para mi sorpresa, era un poco mas grande que todas las demas...

-Llegamos chicos...- Mi mama nos hablo y todos bajamos del carro. -Esta era la casa de la abuela, aquí fue donde resultó su madre. -Hablo mientras abrazaba a mi papa, a lo que suspire de lo nerviosa que estaba.

-Tu madre era una gran mujer. -Mi padre hablo miraba mientras a mi mama y ella sonrió melancólicamente. -

-¿Porque nunca la conocí? -Pregunte en lo que guardaba mis audifonos. -

-Porque murió cuando tu eras una bebe, boba. -Mi hermano hablo mientras me daba un zape. -

-Hey, Beomgyu, deja a tu hermana...Y Min...no la conociste ya que tu abuela murió de una enfermedad, sin embargo, ella te quiso mucho. -Sonreí mientras todos entrabamos a la casa, la cual cuando abrimos la puerta de la entrada, nos impregno un olor a viejo...claramente no habían limpiado esta casa en muchos años, en la entrada, estaban los escalones un poco viejos de madera y habia una mesa de la pared de lado derecho y mas atras habia una ventana para pasar al patio trasero, y de mis costados, habian dos habitaciones

El Hilo de la MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora