MINJEONG
Si claro, no supe lo que hice y es lo peor de todo, pero algo dentro de mi me dijo que si lo hiciera.
Y ahora todas mis emociones estaban entrando en un gran debate.
¿Acaso esta bien enamorarme de Karina?
Cuando nos separamos Karina estaba igual que yo. En shock.
No dijimos nada por unos minutos hasta que ella se levanto.
-¿Karina? -Ella solo nego con la cabeza y suspiro.
-Esto no esta bien Minjeong. No lo esta. -Pero cuando quise detenerla, ya se habia ido.
Yo me quede todavia un rato mas pensando en que habia hecho.
¿Karina sentia lo mismo?
Pues a su reaccion me pude dar cuenta que no.
Pero ahora lo que mas me preocupaba era Minho...
KARINA
Cuando llegue a mi habitacion me encerre en el baño, mi respiracion un no estaba estable y solo me quedo llorar.
No sabia que decir o hacer, mis sentidos se nublaron cuando Minjeong me beso...pero no lo detuve.
Porque dentro sabia una cosa.
Me gustaba Minjeong, ya que los sentimientos y pensamientos que tenia sobre ella, no eran los de una simple amistad.
Solo voltee a verme al espejo y mire a esta Karina.
Tenia unos pantalones de mezclilla, y una camisa un poco grande a su talla. No tenia nada de maquillaje y su cabello solo estaba peinado, sin mas...Sin duda esta Karina no era la misma que conocio a Minjeong...la chica que su abuela habia criado.
Pero me encantaba esta Karina que estaba criando yo...sin embargo, mis fortalezas y debilidades, asi como mi pensamiento, le seguian perteneciendo a la chica que crio mi abuela.
Y lo detestaba.
Porque me habia gustado el beso ¿Pero no esta mal que dos chicas se besen?
Porque me gustaba Minjeong ¿Eso no es pecado y nunca lo aceptaran cierto?
Porque queria decir que me gustaba, ¿Pero todos no me verian como una rara y me ofenderian por mi orientacion?
¿Te gusta la hija de los Kim? Porque si es asi, has caido mas bajo que yo Karina, yo podre ser todo lo que quieras, pero haber criado a una nieta nefasta y enferma, jamas, y no lo permitire...¿Me oiste?
Malditas palabras de mi abuela, pero sobre todo, no sabia que seria capaz de hacerme si se entera sobre esto.
Golpee el lavabo con uno de mis puños y me arrodille a llorar, sin saber que hacer...simplemente queria ser feliz, pero no solo me abuela es la que no me deja serlo...
¿Acaso estoy enferma?
¿Acaso hay cura?
¿Acaso hay manera de que no me sienta culpable?
¿Acaso esta muy mal?
MINJEONG
De camino de regreso a nuestra ciudad, me vine con Minho, sin embargo, me sentia demasiado culpable sobre todo esto, asi que no pude sentirme muy triste, porque sabia que lo que habia hecho significaba solo una cosa.
Terminar con el.
Pero aunque me doliera, sabia que nada volveria a ser igual y sabia que no podria guardar este secreto.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo de la Música
Hayran KurguWinter llega a una pequeña ciudad, en donde conoce a Karina, su vecina, iniciando así una historia de enamoramiento, en donde el arte es su principal cosa en común.... "-Eres mi inspiración para cada canción que compongo, eres mi pensamiento para ca...