Esa pareja

92 12 0
                                    

La música te transmite, tranquilidad, felicidad o simplemente a veces la escuchamos para recordar, ya que a veces llamamos el escuchar música a lo que en realidad es escuchar recuerdos.

MINJEONG

18 DE ENERO DE 2021

Hoy era mi primer día en la escuela, y en verdad estaba nerviosa, pero trate de disimularlo, asi que me bañe y me cambie con algo sencillo. Algo bueno en esta escuela, es que no tiene uniforme, así que me solo me coloque unos jeans rotos, una camiseta corta y mis tenis y seguido baje a la sala, donde ya tenia mi mochila.

-Buenos días mama. -La salude colocándome en una de las sillas de la barra.

-Buenos días Min, oye ¿Podrías ir a ver a tu hermano? Es que ya se tardo. -Asentí volteando los ojos.

-Donde siga acostado lo levantare a patadas. -Respondí mientras tomaba mis audífonos de diadema y me los colocaba en mi cuello.

Y en efecto. Seguía dormido, así que lo golpee en el estomago.

-¡Ya levántate Beomgyu o se nos hará tarde! -El se levanto con dolor por tremendo golpe que le di, a lo que reí y me salí de su cuarto.

-Ahora veras mocosa. -Me grito mientras escuchaba como se levantaba.

-Has lo que quieras, pero apúrate o llegaremos tarde.

Baje de nuevo a la cocina y seguí comiendo, pero mientras eso pasaba mi madre inicio una conversación.

-Oye Min, ¿Estas nerviosa? -Yo encogi los hombros.

-Trato de no estarlo, estoy mas emocionada por el taller de artes visuales que tienen... -Ella me sonrió mientras yo tomaba de mi jugo de naranja. -Por cierto mama, creo que le empezare a ayudar a mi tía en la cafetería por las tardes. -Ella me volteo a verme frunciendo el ceño.

-¿Y con el permiso de quien? -Me hablo mas serio que de costumbre pero trate de no hacer tanto escandalo.

-Quisiera ganar dinero para mis materiales de la escuela y todo lo demás, además es hora de ser mas independiente.

-Hija...mira se que quieres ayudarnos, pero tu debes enfocarte en tu escuela, en...-La interrumpí.

-Siempre he sacado buenas calificaciones en la escuela, y jamás los he decepcionado, yo creo que ya es tiempo de que yo empiece a trabajar para ganar mi dinero. -Mi mama al saber que no me iba a hacer cambiar de opinión acepto, sin embargo, seguía sin estar convencida.

-Solo no quiero que descuides tus horas de sueño y tampoco la escuela, ¿Quedo claro? -Yo me levante para abrazarla muy contenta.

-Claro que no mama, todo estará bien. -

-Si bueno, mejor apúrense para ya llevarlos a la escuela. -Asentí y solamente esperamos a que mi hermano terminara.


-Todavía me debes una por lo de la mañana, mocosa que se hace llamar mi hermana. -Yo reí mientras el se seguía quejando en todo el camino.

-Deja de estar de niña, que por algo no te levantaste temprano, mama...mi hermano se durmió a las 3 de la mañana. -

-¡Traidora! -Me grito a lo que reí.

-Ya estamos a mano.-Mis sonrisa era una victoriosa.

-¿Y como sabes tu que se durmió a esa hora? -Yo encogí los hombros.

-Porque me levante a esa hora por un vaso de agua y lo escuche en su computadora. -

-Hablaremos de eso en la casa Beomgyu, por el momento ya bajéense del auto. -Y ya había llegado la hora, ay lo que baje con las manos sudorosas y para ser una escuela de una ciuda pequeña, era bastante grande. Suspire y tanto mi hermano como yo caminamos hacia la entrada. Y antes de irse Beomgyu, me dio un cabezazo.

El Hilo de la MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora