Esa desicion

41 7 1
                                    

Cuando tomas una desicion, tienes dos opciones: Hacerle caso a tu corazon sin pensar en las consecuencias, o hacerle caso a tu mente sin tomar en cuenta tus sentimientos.

KARINA

13 DE MAYO

El dia de ayer, aunque fue un dia de demasiadas emociones, tambien fue un dia en el cual pude saber que soy demasiado feliz con Minjeong a mi lado, y al final de todo, pude sentirme libre.

Libre sin la presion de mi abuela.

Sin la ausencia de mis padres.

Y sin el importarme que diran los demas.

Me encontraba en mi habitacion, escuchando musica, y justo habia comenzado "Lover of Mine" de 5 seconds of summer, cuando me levante de mi cama.

Ayer que llegamos de la calle Min y yo, vi que Minho estaba en su casa...al final nos despedimos, pero se me hizo muy raro que ellos siguieran hablando, sin embargo, desde ese momento no la vi, ya que hoy no teniamos clases en el instituto y ella no habia salido desde ayer en la tarde.

En eso escuche como mi abuela toco la puerta y entro sin siquiera permitir que yo le diera acceso.

-Karina ¿Puedes bajarle a esta musica? Me vas a dejar sorda, ademas...

-Una mujer no tiene la musica a todo volumen porque es inapropiado, ¿No te cansas de repetirmelo? Ademas es mi cuarto...-Le dije pero ella golpeo el piso con su baston de madera y oro.

-Y yo soy tu abuela y dueña de esta casa asi que tienes que respetarme. -La mire seriamente, ya que sabia que no solo venia a decirme eso, venia por otra razon.-Ahora Karina, ponte a estudiar porque la proxima semana son tus examenes, y tambien porque tome una desicion.

La mire confundida y ella continuo.

-Te iras a Oxford a estudiar, y no esta a discusion, tus padres y yo lo hablamos y es lo mejor para ti. -Quise protestar pero ella me advirtio que no lo hiciera. -Una palabra sale de tu boca y te aseguro Karina, que me encargare de que no vuelvas a ver a esa niña hija de los Kim en tu maldita vida...¿Me entendiste? -Salio de mi cuarto sin azotar la puerta y con toda la elegancia caracteristica de ella que odia demasiado.

Trate de no llorar, y para tratar de sentirme mejor, me sente en mi escritorio, en completo silencio a dibujar.

A dibujarla, ya que queria darle un pequeño detalle.

Pero pensando, ¿Como decirselo a mi abuela? Pero sobre todo.

¿Que pensaria?

KIM MINJEONG

12 DE MAYO

Llegando del parque tomadas de las manos Karina y yo, vi a lo lejos a Minho, saliendo de mi casa.

-Luego nos vemos Karina, no es bueno que las dos estemos juntas a unos cuantos metros de nuestra casa. -Le di un beso en la mejilla y corri hacia Minho, quien apenas iba caminando mi patio.

Cuando el me vio solo suspiro y los dos quedamos frente e frente.

-¿Que haces aqui Minho? -Le pregunte mientras Minho volteaba a  ver a Karina, quien se metio a su casa y luego a mi.

-Queria verte a ti. -Yo confundida frunci mi ceño.

-Pense que todo habia quedado claro ese dia. -El nego para tocarse la nuca.

-No, creo que yo tenia que pedirte una disculpa, Min. -Cruce mis brazos mas confundida. -Nunca fue mi intencion hacerte daño, y a pesar de que aun no me acostumbrare a verte con Karina, se nota que de verdad se quieren.

El Hilo de la MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora