Esa vista

33 5 2
                                    

6 DE MAYO DE 2021

1 DIA ANTES DEL VIAJE

KIM MINJEONG

-Ya tengo todo listo para mañana, claro que si, llevare varias cosas, nos vemos mañana, descansa. -Finalice la llamada con Minho para terminar de dejar las cosas para el viaje.

Por una parte estoy emocionada por volver, pero a la vez, no dejaba de pensar en lo que paso con Karina.

¿Porque habia reaccionado de esa manera?

¿Acaso habia hecho algo mal? 

Cuando menos espere, vi que Karina puso a todo volumen canciones, y la primera que se escucho fue "Dont blame me" de Taylor Swift.

Mire por la ventana pero al parecer la de ella estaba completamente cerrada, a lo que no me quedo de otra mas que escuchar la cancion con ella, estando tan cerca y tan lejos.

En verdad que no logre consiliar el sueño a lo que como sono mi despertador, me meti a bañar y me arregle lo mas rapido que pude ya que Hyunjin, Minho y Yeji vendrian por mi. 

-Si mama ya entendi. -Le respondia mientras trataba de comer agusto, pero al parecer ella no sabia que me estaba repitiendo lo mismo desde que baje a ayudarla.

-Por favor cuidate bien y no hables con extraños Min, te doy la confianza de ir a ese viaje porque volveras a tu ciudad natal, pero necesito que me mandes tu ubicacion en todo momento. -Asenti cansada de escuchar lo mismo como 50 veces.

Se que era mi madre y se preocupaba por mi, pero eso ya lo sabia y ella sabe que aunque no me lo diga lo hare.

-Bueno mama, me voy a lavar los dientes y espero a que vengan los chicos.  -Le dije lavando mi plato a lo que asintio.

-Hablale a tu hermano para que se apure y se vaya contigo, por favor cuidense. -Rei ante eso ya que sabia que no lo hariamos.

-Si mama, voy a apurar a tu hijo que dices que es mi hermano.

-¡¿Donde esta mi sobrina consentida?! -Escuche la puerta abrirse sabiendo que era mi tia que habia venido a despedirse de mi y mi hermano.

-Hola tia. -La abrace a lo que ella me lo recibio con mucho gusto y me agarro de los hombros.

-Les traje algo para que ustedes se lleven al viaje. -Me dio una bolsa de una tienda y a mi hermano se la dejo en el comedor.

-Muchas gracias tia, cuando regrese volvere a la cafeteria. -Ella despreocupada me sonrio.

-No te preocupes, Sunoo y Yunjin me ayudan muy bien con la cafeteria...Aunque pasen diciendo cada tonteria. -Eso ultimo me lo susurro a lo que solamente sonrei y me subi a lavarme los dientes.

A los 5 minutos que baje mi mama y mi tia estaban en la sala y mi hermano estaba acomodando los ultimos detalles de su equipaje en el comedor.  

Y justo a tiempo habian llegado Yeji y los demas, a lo que les abri y los invite a pasar.

-Mama ya nos vamos regresamos el domingo. -Entre a la sala a lo que ella sonrio y las dos se levantaron para despedirse.

-Con cuidado, y diviertanse mucho. -Nos dijo mi tia y mama a lo que asentimos. 

-Bueno, hasta luego señoras, fue un gusto verlas. -Les dijo Yeji a lo que agarramos nuestras cosas y nos fuimos en la camioneta de Hyunjin.

-Vaya que tus amigos si tienen dinero Min. -Mi hermano aun parecia un niño pequeño viendo la camioneta a lo que le voltee los ojos y nos acomodamos.

El Hilo de la MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora