Nunca pense que el amor debia ser diferente a como no los plantean en los libros y la sociedad, pero claro nunca lo habia pensando de esa manera hasta que te conoci, y esa ultima vez que me viste, me dijiste:
-Quisiera estar contigo toda mi vida.
10 DE FEBRERO
MINJEONG
Ya era febrero y ya solo faltaba dos meses para el festival y 3 meses para el viaje escolar que la escuela tenia preparado, a lo que a varios alumnos despues de clases nos habian encargado tareas para terminar de arreglar el festival. Y ahi me encontraba, terminaba unas cosas cuando Minho entro al salon de clases, ya solo quedabamos el y yo ahi.
-¿Ya terminaste? -Me pregunto a lo que asenti, agarre mis cosas y salimos de ahi. Caminando por el patio de la escuela el miro mi estuche donde estaba mi guitarra.
-¿Tocas la guitarra? -Yo asenti sonriendo mientras lo miraba.
-La toco desde que estoy pequeña, me gusta mucho, en verdad es algo que me emociona hacer, pero ¿Quieres que toque algo? -El asintio sonriendo ante mi emocion a lo que nos sentamos en el pasto de la escuela, la saque y comence a pensar que cancion.
-¿Que cancion quieres que toque? -Le pregunte a lo que el penso.
-Lonley Heart de 5SOS, ¿Quieres? -Asenti muy feliz y comence a tocarla, tambien cante un pedazo de la cancion y cuando la termine, sonrei.
-En verdad esta cancion...-Cuando menos lo espere, Minho me beso, eso me hizo despertar todos mis sentidos, aquel beso habia sido rapido, pero cuando el se separo dejo su mano en mi mejilla esperando mi reaccion. estaba en shock, pero un impulso en mi quiso volver a sentir sus labios con los mios, y ahora habia sido yo quien empezo el beso...
Sentia que los dos complementabamos bastante, era algo magico y jamas crei que asi seria mi primer beso.
Mi primer amor.
Cuando nos separamos el sonrio y me miro.
-Minjeong, esto es lo que en verdad siento por ti. A veces dicen que un amor se da sin que te des cuenta...-Asenti sonriendo de igual manera.
-Minho...en verdad desde aquella primera vez que te vi en la sala de profesores, te me hiciste aunque un chico raro, muy lindo...creo que por algo estamos aqui ahora. -Los dos terminamos de sonreir y nos fuimos.
Nunca crei que una persona se convirtiera tan especial para mi en tan poco tiempo.
-¿Entonces ya se besaron? -Me pregunto aun sorprendida Yujin cuando les platique lo que sucedio.
-De hecho me invito a salir hoy saliendo de trabajar. -Los dos se miraron mutuamente y luego me volvieron a mirar...
-¿Quien lo diria? Minjeong ya tiene novio. -Sunoo sonrio y yo voltee mi ojos.
-Claro que no somos novios, o bueno, todavia no...-Les comente mientras limpiaba una de las mesas. -Ademas una cita no significa mucho o si. -Me recargue en la barra mientras dejaba los trastes sucios.
-Bueno Min, si los dos sienten lo mismo, traten de formalizarlo, y espero en verdad que esto sea mutuo y que sean felices. -Yujin agarro los trastes y asi finalizo la conversacion. Al pasar unas horas llego Minho a lo que le sonrei, termine mis cosas y me despedi de Yujin y Sunoo y me fui con el.
-¿A donde iremos?-Le pregunte mientras nos tomabamos de la mano, venia con un pantalon de mezclilla, unos vans azules y su chaqueta de mezclilla, yo por el contrario venia con un pantalon negro con una camisa negra y por encima una Hoddie de color azul pastel.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo de la Música
FanfictionWinter llega a una pequeña ciudad, en donde conoce a Karina, su vecina, iniciando así una historia de enamoramiento, en donde el arte es su principal cosa en común.... "-Eres mi inspiración para cada canción que compongo, eres mi pensamiento para ca...