La Escena graciosa que estaba enfrente donde la Doctora Kat y Minju sostienen a Diego para que se acerque a las integrantes de Twice, decidí ayudarlas.
____: Megared no creo que sea el mejor momento para tu que saques tu fan interior.
Diego: Por favor solo las voy a saludar
____: No lo harás por lo menos no en este día, Entendido?
Diego asintió y se fue junto a Minju y la Doctora Kat, mientras yo entraba donde Chaeyoung y Dahyun estaban.
____: Como se encuentran?
Dahyun: Yo estoy bien señor Gaisoulg pero Chaeyoung no lo creo.
Y era Cierto Chaeyoung estaba cabizbaja y con temor en su mirada volteando al piso sin decir ninguna palabra.
____: Sabes Chaeyoung te entiendo en tu forma de actuar.
Chaeyoung me volteo a verme con lagrimas en los ojos
Chaeyoung: A ti también te dijeron que te matarían sin que tu hayas hecho nada.
____: No pero yo sin hacer nada mis padres fueron asesinados, yo sin hacer nada vi como en un ataque de estos monstruos mis compañeros fueron masacrados sangrientamente.
La cara de las dos chicas era impresión total por mis palabras.
____: Si, tal vez no me paso al igual que ustedes pues cada batalla coqueteamos con la muerte pero si es difícil ver a tus amigos, compañeros y civiles inocentes morir.
Chaeyoung: Tal vez ustedes estén peor que nosotros.
____: Tal vez pero ese no es el asunto, que quieren hacer para matar el tiempo.
Dahyun: Pues algo divertido para poder desestresarnos.
____: Déjenme pensar
En ese momento el comunicador empezó a sonar, le pedí permiso a las chicas y me aleje para contestar.
Llamada/Comunicador
____: Bueno
????: ______
____: Doctora Kat que necesita
Dra. Kat: Necesito probar otra vez el Experimento 623
Quiero que vengas ya____: Ok.....
Puedo llevar 2 turistas?Dra. Kat: Claro así se distraen
____: Ok vamos para allá.
Termine la llamada y me dirigí hacia Dahyun y Chaeyoung para decirles lo que vamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Druidon [Jihyo y tu] (Actualizaciones Lentas)
Fanfiction____ es hombre. Una Historia donde Twice y en especial Jihyo quedan en medio de una guerra que para la gente es una guerra que no lleva mas de 33 años pero para los Rangers es otro episodio de los milenarios ataques de monstruos a la Tierra O eso e...