POV Mina
Cuando seguimos a Umi para hacer esa reunión familiar no pensé que saliera muy bien, hablamos y ellas me contaron todo lo que quería saber, me sorprendió la historia de Umi, todo fue bueno, me sentía en familia, al cabo de un rato la puerta donde estábamos se abrió, Cruger, la Dr. Kat, Jihyo, Sana, Jeongyeon, Diego y el Mentor Ji entraron y todos empezamos a platicar. La platica iba muy bien, todos nos la pasábamos bien, me sentía feliz por como mi familia de sangre y mi familia de SPD y Twice se llevaban bien
BOOM!!!!
IU: Que fue eso???
Mentor Ji: Una explosión vamos a ver
Salimos de ese cuarto y vimos a mi primo tirado en el patio con fuego al rededor, Todos se asustaron, Umi se aferro mas a mi, del cuarto de descanso donde debería estar ____ salió Wiserue, todos nos sorprendimos.
Wiserue: ____ tu siempre serás menos que yo y eso te quedara grabado hoy, Darkness Thunder!!!!
Los Rayos oscuros se dirigían a ____ pero el apenas se estaba levantando, esto no pinta nada bien...
POV ____
Empecé a abrir los Ojos, estaba en un cuarto de enfermería en el Templo Shiba, me levante y camine la salida, abrí poco la puerta corrediza y pude ver a todos platicando, a mi hija jugando con Mina y Sana, todos se la pasaban bien, volví a cerrar la puerta.
????: Veo que te has vuelto mas Débil
Voltee rápido al escuchar esa voz, ahí estaba Wiserue listo para atacarme
____: Wiserue como Entraste aquí??
Wiserue: Tengo mis métodos
____: Bien y que quieres??
Wiserue: Matarte
Invoque el Gaisoul ken y me puse en guardia, Wiserue también hizo lo mismo, era hora de pelear
Wiserue: It's Show Time
Ambos corrimos para empezar esta batalla, su bastón y mi Gaisoul Ken chocaron creando una onda expansiva que apago todos los aparatos del cuarto, por suerte nadie se dio cuenta de esta pelea, cada estocada que dábamos me sentía mas débil por no estar 100% recuperado.
Wiserue: Ja! que fácil estas débil y es mi oportunidad, Shadow Ball!!!!
Una bola de sombras me impacto en mi y salí disparado hacia afuera de la habitacion dejando un gran hueco en la habitacion donde estábamos, choque contra una pared, después otra bola de sombras impacto en mi creando una gran explosión caí mientras quedaba inconsciente.
15 Segundos Después...
Me empecé a levantar, me desmaye por segundos, de reojo vi a mi familia y a los demás viéndome, Umi estaba asustada, tome el Gaisoul Ken y esquive el Darkness Thunder de Wiserue, Choque con una especie de barrera invisible, empecé a correr hacia a Wiserue para atacarlo, salte para darle una estocada pero Wiserue alzo su bastón hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Druidon [Jihyo y tu] (Actualizaciones Lentas)
Fanfiction____ es hombre. Una Historia donde Twice y en especial Jihyo quedan en medio de una guerra que para la gente es una guerra que no lleva mas de 33 años pero para los Rangers es otro episodio de los milenarios ataques de monstruos a la Tierra O eso e...