Un Reencuentro Singular

96 4 1
                                    

POV ____

Después del momento donde revele mi identidad el señor JYP entro a la sala de juntas y nos empezamos a presentar de manera mas formal.

____: Bueno aunque ya saben como me llamo gracias a la señorita *Apunta a Sana* pero lo voy a ser mas formal.... mi nombre es ____ soy líder del equipo A y soy el Ranger conocido como Gaisoulg.

Minju: Mi nombre es Kim Minju soy Kyoryu Violet y soy la Maknae de este equipo.

Dahyun: * levanta la mano * Kim Minju de Iz*One?

____: Verdes te descubrieron * Susurre *.

Minju: E-eh y-yo si s-soy.

Todas: WOW!

Jihyo: Cuantos idols están involucrados en SPD?

____: 2 y medio o tal vez mas pero no recuerdo

Momo: Porque medio?

____: Por que solo tiene los poderes pero no quiere pelear.

Momo: ohh ok.

Noe: Bien continuando yo soy Noe, soy Ryusoul Red y segundo al mando del equipo.

Diego: y Yo soy Diego también conocido como Megared.

____: Y también es Once * Ríe *

Eso Sorprendió a las chicas pero si las miradas mataran ya estaría muerto con tremenda mirada que me tiro Diego.

____: Bueno Sigamos las hemos reunido aquí por una razón que es preocupante.

JYP: Cual es esa razón ____?

Cmdt. Cruger: Los Druidons las han estado siguiendo por años.

Jihyo: Druidons?

____: Así se llaman los monstruos que han atacado la tierra desde hace décadas.

Nayeon: Nos están diciendo que nos están siguiendo unos monstruos feos por que si?

____: No exactamente.

Nayeon: Entonces explíquense

____: Creemos que buscan algo o a alguien.

JYP: Alguien?

____: Si, pero es una hipótesis

POV Jihyo

La verdad es que no entiendo por que nos dicen de una forma tan extraña que somos perseguidas y como llegaron a esa conclusión.

Jihyo: Y como saben que somos "Perseguidas" * haciendo comillas *

____: Diego pon la presentación.

Pusieron una parentación donde se encontraban varias locaciones no solo de corea si no que incluso de Japón y todas estas locaciones las recordaba pues ahí hemos estado.

____: Bueno reconocen alguno de estos lugares?

Nayeon: Si pero y eso que tiene que ver?

____: Tiene que ver mucho pues estas son las locaciones de aparición de los monstruos.

Diego: Y aquí están las fechas y las horas en las que aparecieron y la fecha en las cuales hay registro de que ustedes estuvieron.

Jihyo: Imposible...

La cara de todas cambio a una sorpresa y miedo ya que muchas fechas coincidían con las fechas de meetings, conciertos y algunos eventos de nuestras promociones pasadas.

____: Viendo sus expresiones no me queda mas que decirles Bienvenidas a la Guerra Druidon de ahora en adelante serán nuestras protegidas hasta que encontremos una solución a este problema o hasta que acabe la guerra.

Guerra Druidon [Jihyo  y tu] (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora