(Nota del Autor: Las Comunicaciones en batallas ahora serán Así desde ahora)
POV ____
Ha pasado mas de 1 semana desde que Jihyo y yo somos pareja y es muy extraño pues somos pareja desde las sombras, pues lo típico paso, ósea JYP nos dio un sermón de que lo mantengamos en secreto para no afectar la carrera de Jihyo y de Twice, pero aceptó con gusto nuestra relación.
El día de hoy tenemos nuestra primera cita y por cita me refiero a una mesa en la casa de Twice por que fuera de ahí no podemos hacer nada.
Fecha: 17 de Febrero de 2019
Ubicación: Edificio de JYPEstaba en el cuarto asignado para nosotros, Estaba sentado en una silla pensando que darle a Jihyo por nuestra cita, todo se sentía que iba a ir muy bien.
Diego: Señor ____ malas noticias * Entra al cuarto *
____: Cuales son?
Diego: Se ha detectado partículas Druidon cerca de este edificio * Me muestra la pantalla de su tableta *
____: Imposible, ve y dile al señor Park para que estén listos para la evacuación del edificio completo mientras yo aviso a la centra.
Diego: Entendido
Las Partículas detectadas prevenían al menos mas de 2 Minosaur que aparecerían, por lo cual tomamos acciones, le avise a la base sobre lo avistado y se inicio el protocolo de extracción para estar listos, también avise a Minju y a Noe para hacer que se preparen.
Los minutos pasaban tanto Diego como yo estábamos sucediera algo, Diego estaba cuidando a las chicas mientras yo estaba patrullando por los edificios cercanos.
Dra. Kat: La alarma ya Sonó deben aparecer cerca * Dijo por la radio *
____: Ok Empecemos
Me transforme y empecé a buscarlos y justo los encontré.
Narrador
Ubicación: Afuera del Edificio de JYP
Gaisoulg/____ estaba saltando por los edificios cercanos cuando empezó a ver como se teletransportaron alrededor de 10 Minosaur todo eran iguales.
Todos los enemigos eran el Sylph Minosaur un Monstruo capaz de correr a grandes velocidades y con un motón de cuchillas en su cuerpo, un enemigo feroz catalogado como Nivel 6.
De un momento a otro los 10 Minosaur empezaron a corre y hacer destrozo por alrededor del edificio de la JYP, Gaisoulg/____ empezó a pelear con los 10 al mismo tiempo, recibía golpes por todos lo lados, solo pudo detener uno y aun así le costo retenerlo
____: Minju, Noe Donde Están? son demasiados para mi solo *Mientras eliminaba a un Minosaur*
Noe: Vamos Saldremos en el Edificio de JYP
ESTÁS LEYENDO
Guerra Druidon [Jihyo y tu] (Actualizaciones Lentas)
Fiksi Penggemar____ es hombre. Una Historia donde Twice y en especial Jihyo quedan en medio de una guerra que para la gente es una guerra que no lleva mas de 33 años pero para los Rangers es otro episodio de los milenarios ataques de monstruos a la Tierra O eso e...