Fecha: 7 de Febrero del 2021
Ubicación: Corea del Sur
Lugar: Base de SPDPOV Dra. Kat
Han pasado 1 hora desde que se fue Cruger y Diego a ver lo de Eras y ya no me puedo comunicar con ellos, aunque todo esta empezando a molestarme pues de alguna manera las comunicaciones se han cortado y eso incluye las cámaras.
Mina: Tía Kat sabes donde esta Cruger???
Aun no me acostumbro a que me diga tía, no es que me queje pero cuando salió toda la sopa de que ____ y Mina son Primos Segundos pues las cosas cambiaron y Mina se mostraba mas segura con todo el personal de SPD pues a casi todos los conocía desde niña.
Dra. Kat: El y Diego están en una Misión Secreta, para que lo buscabas??
Mina: Quería saber que es esto??
Ella me muestra la imagen de la Orbe de Eras, por lo que se me hace raro que Noe al ser descendiente de la tribu Ryusoulger no haya venido corriendo rápidamente.
Dra. Kat: Es la Orbe de Eras, Esta despertando
Mina: Y porque no vamos a Ayudar??
Dra. Kat: Por que a eso fue Cruger y Diego
Mina: Y por que no fuimos todos??
Las Alarmas empezaron a sonar indicando un ataque en alguna parte de Corea.
Dra. Kat: Por esta razón no fueron todos
Los demás Rangers vinieron a Sala de Control mientras yo veía los datos del ataque y la ubicación donde se ha realizado.
Dra. Kat: Chicos 4 Minosaurs han aparecido en Incheon, vayan y no hagan tanto desastres
Noe: Si Doctora
Los Rangers fueron a los portales y los teletransportamos a la zona donde estaban en ataque.
Dra. Kat: Equipo de Cadetes A y B, vayan a la ciudad a Hacer la Evacuación
Líder A: Si Doctora
Dra. Kat: Equipo C vayan al Aeropuerto y evacúenlo
Líder C: Como ordene
Después de que los cadetes fueron teletransportados me senté, no se por que pero presiento que esto va a salir mal
Lugar: Incheon
Narrador
Los Rangers aparecieron en Incheon en una zona de grandes edificios, la Gente corría del peligro que se avecinaba, a lo lejos se veían 2 Minosaurs acercándose a los Rangers, estos eran...
Unicorn Minosaur...
y el Medusa Minosaur
ESTÁS LEYENDO
Guerra Druidon [Jihyo y tu] (Actualizaciones Lentas)
Fanfiction____ es hombre. Una Historia donde Twice y en especial Jihyo quedan en medio de una guerra que para la gente es una guerra que no lleva mas de 33 años pero para los Rangers es otro episodio de los milenarios ataques de monstruos a la Tierra O eso e...